Se encontraron 8 coincidencias

por S4NJ1`s Lady
Dom Mar 11, 2007 8:52 pm
Foro: One Piece General
Tema: ¿Cuando os enganchasteis a One piece?
Respuestas: 233
Vistas: 23407

Bueno ps aki en mexico la empezaron a paarn en cartoon network pero como voy a la escuela temprano a veces lo veia y a veces no, me toco ver cuando Sanji pelea contra un triton de los de arlong (no recuerdo su nombre) y me emocione me kede "ah! ke muchacho tan guapo jeje" despues vi donde...
por S4NJ1`s Lady
Dom Ene 14, 2007 2:15 am
Foro: Anime General
Tema: Adivina quién...
Respuestas: 889
Vistas: 68591

nee!, hai! es Tsuzuki-chan ^^ :ok: Es tu turno Naxer
Jaa na!! :ok: :wave:
por S4NJ1`s Lady
Vie Ene 12, 2007 2:10 am
Foro: Anime General
Tema: Adivina quién...
Respuestas: 889
Vistas: 68591

nop, porke es hombre ^^
kieren una pista mas ???
-Siempre usa una gabardina negra

Jaa na!!
:wave: :ok:
por S4NJ1`s Lady
Jue Ene 11, 2007 5:49 pm
Foro: Anime General
Tema: Adivina quién...
Respuestas: 889
Vistas: 68591

Bueno se las voy a poner facil, ^^
-Su compañero es un chico de ojos verdes
-Le encantan los pasteles y las cosas dulces
-Tiene unos lindos ojos color violeta (con esto lo adivinan yo creo jiji :) )
Haber pues adivinen ^^
Jaa na!!
por S4NJ1`s Lady
Jue Ene 11, 2007 12:54 am
Foro: Anime General
Tema: Lista oficial: las 100 mejores series de animación
Respuestas: 86
Vistas: 12767

No es justooooooo!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Solo dos series de CLAMP????!!!!! :evil: :evil: :evil: Y en lugares tan bajos!!!!! :x :x :x :x Saint Seiya, Sailor Moon, Naruto, tan abajooooo!!!!!! Eso ke, y ni sikiera esta X, Trigun, Karekano (jeje esta no es la gran cosa pero soy fan) p...
por S4NJ1`s Lady
Jue Ene 11, 2007 12:44 am
Foro: Anime General
Tema: Adivina quién...
Respuestas: 889
Vistas: 68591

Yo se, yo se!!!
Es Syaoran de TRC, verdad ke si!!!!
Soy fan de TRC asi ke luego luego supe y sin leer la pista :lol:
Jaa na!!! :ok: :wave:
por S4NJ1`s Lady
Jue Ene 04, 2007 2:57 am
Foro: One Piece General
Tema: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
Respuestas: 722
Vistas: 68985

Ah!, pues a mi me encantaria la de Ace, es muy poderosa aunke tambien me gustaria una de agua ya ke es mi elemento favorito ^^
por S4NJ1`s Lady
Mié Dic 20, 2006 7:53 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
Respuestas: 563
Vistas: 60912

Sin duda (aunke voy como en el cap 100), pues la historia de Nami y la de Chopper, me hicieron llorar :cry: :cry: . Ah! y ya kiero ver la pelea de Luffy y Usopp conociendome creo ke tambien me va a hacer llorar jiji
Jaa na!! :ok: :wave: