Se encontraron 2 coincidencias

por eRaST
Jue Dic 28, 2006 8:52 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Respuestas: 1002
Vistas: 100927

J.KARL escribió:Hay que decir que es de los pokos que lo piden en condiciones, con la idea, y las imagenes en condiciones.

Lastima que no sea su lugar ^-^u. Podrian moverlo :wink:
Por favor que alguien me la haga... plz ;)
por eRaST
Jue Dic 28, 2006 2:10 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Respuestas: 1002
Vistas: 100927

[Petición Firma][Tema: ESDLA (Rey Brujo)]

Wenas, un compi me dijo que aquí haciais buenas firmas y quería pediros si me podíais hacer una sobre el Rey Burjo y Elessar (El Señor de los Anillos). A poder ser de 400 x 125 pixeles y algo como esto: http://img139.imageshack.us/img139/3210/narutosasukeuzumakinaruwa6.gif En un lado el Rey Brujo y ...