Se encontraron 18 coincidencias

por Shadow_kun
Mar Sep 23, 2008 11:56 pm
Foro: Música
Tema: ¿Qué canción te emociona más?
Respuestas: 925
Vistas: 103131

Re: ¿Qué canción te emociona más?

bohemian rhapsody - queen
november rain - guns n roses
still loving you - scorpions
let it be - beatles
tallulah - sonata arctica
don't stop me now - queen (esta mas que emocionarme m da energias jeje)
y muchisimas mas!!!!
por Shadow_kun
Lun May 26, 2008 5:29 pm
Foro: Música
Tema: Iron Maiden
Respuestas: 59
Vistas: 8003

Re: Iron Maiden

un amigo mio fue a verlos

dice que en vivo son impresionantes
por Shadow_kun
Mar Mar 04, 2008 5:19 pm
Foro: Música
Tema: Iron Maiden
Respuestas: 59
Vistas: 8003

Re: Iron Maiden

weno e visto este post y no he podido evitar comentar k decir sobre iron maiden.. antes no m llamaban muxo la atencion pero poco a poco fui escuchandolos ocuparon un lugar en mi corazon su musica nunca va a morir su sonido es unico temazos como dance of death,hallowed be thy name,the number of the b...
por Shadow_kun
Mié Jul 04, 2007 10:47 am
Foro: Videojuegos
Tema: Lineage 2!!
Respuestas: 16
Vistas: 2315

ei pos no esta mal yo aora me e despegao un poco y juego menos pero si estas en el juego y me ves o me whispeas ya nos iremos por ai por cierto los PJs con los k suelo jugar son: Kod3---->Lvl 80---->Duelist sephiroth93---->Lvl 50---->Spellhowler e aki yo con mi maskota http://upload9.postimage.org/1...
por Shadow_kun
Mié Jul 04, 2007 12:05 am
Foro: Anime General
Tema: Naruto en Cuatro
Respuestas: 26
Vistas: 3611

yo digo k no por:
1ª:el doblaje es una m**** vamos
y 2ª:solo faltaba el opening :S
por Shadow_kun
Mié Jul 04, 2007 12:02 am
Foro: Anime General
Tema: Bleach
Respuestas: 550
Vistas: 127678

ichigo es ya un vizardazo aunk controle la mascara durante solo 11 segundos pero a grimmi le da una paliza cuando se la pone
por Shadow_kun
Mar Jul 03, 2007 11:58 pm
Foro: Anime General
Tema: Cual de estos 3 personajes es el que mas come
Respuestas: 185
Vistas: 20587

Sin duda luffy xDD
eso de comer mientras duermes es algo unico en el
por Shadow_kun
Mar Jul 03, 2007 11:57 pm
Foro: Anime General
Tema: ¿Personaje favorito de Bleach?
Respuestas: 97
Vistas: 13944

sin duda kenpachi,su amor por la lucha es de lo mejor aunk Kon con sus momentos no se keda atras
por Shadow_kun
Mar Jul 03, 2007 11:56 pm
Foro: Anime General
Tema: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
Respuestas: 474
Vistas: 55242

yo e botado por bleach pos me e enganchado a esta serie
por Shadow_kun
Mar Jul 03, 2007 11:54 pm
Foro: Anime General
Tema: EL ANIME DE TU VIDA
Respuestas: 315
Vistas: 33695

a mi los animes k me an sobresalido an sido:
One piece
Naruto
Bleach
FMA
por Shadow_kun
Sab Jun 16, 2007 8:33 am
Foro: Videojuegos
Tema: Lineage 2!!
Respuestas: 16
Vistas: 2315

si se ven y la verdad es k tan bien :D referente a pork no lo e explicado a sido k tenia sueño y no keria artarme a escribir xD pero lo as explicado de pm yo tengo en el server un humano gerrero de 2 espadas al 80, un E.oscuro mago de atake lvl 50 y un humano curandero al 60 (mi server es 30X) P.Dcu...
por Shadow_kun
Vie Jun 15, 2007 11:50 pm
Foro: Videojuegos
Tema: Lineage 2!!
Respuestas: 16
Vistas: 2315

Lineage 2!!

Olas e abierto este post para k me digais vuestra opinion de este RPG tan magmifico

P.D:kien kiera jugar les recomiendo un server latino muy bueno,link http://www.l2dragon2.com/
por Shadow_kun
Jue Jun 14, 2007 8:59 pm
Foro: Presentaciones
Tema: hola a todos
Respuestas: 7
Vistas: 679

puesto k soi el primero y llevo poco tiempo aki... no se k decirte solo k espero k te lo pases bien con nosotros/as agas muxos amigos... osea todo lo k as dixo
por Shadow_kun
Dom Mar 11, 2007 10:09 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 217 subtitulado por Kaizoku Fansubs
Respuestas: 3
Vistas: 841

ya era ora de k empezara ya lo bueno xD me encanta esa frase (Muchas veces se ha preguntado, ¿es el afro quien hace al campeón o es el campeón quien hace el afro...? ¡Incluso la ciencia moderna no puede explicar este fenómeno a día de hoy! ¡Luffy! ¡Usando este afro, tus puños serán más fuertes!) :ok:
por Shadow_kun
Mar Feb 20, 2007 10:30 pm
Foro: Anime General
Tema: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Respuestas: 643
Vistas: 62407

me gustaria comunicaros k el relleno de naruto...
se acba esta semana bieeen :D ahora estan echando un especial de 1 ora
pero me parece k luego viene por fin la "kakasi gaiden"


Imagen