Se encontraron 29 coincidencias

por Dabe-Gon
Dom Nov 16, 2008 6:56 pm
Foro: Offtopic
Tema: Conociendo mejor a los foreros.
Respuestas: 89
Vistas: 14088

Re: Conociendo mejor a los foreros.

essssstoooo ....no era un post para conocer a los foreros...?? y estais hablando de virginia?? (que ojazoooos dioooooooooooooooooooos) crear un "Club de apoyo de gente...que se quedo loco por los ojos de Virginia"
por Dabe-Gon
Dom Nov 16, 2008 1:52 pm
Foro: Presentaciones
Tema: tras un largo tiempo
Respuestas: 2
Vistas: 594

Re: tras un largo tiempo

Es la mejor presentacion de todos los tiempos (en realidad es la primera presentacion que leo)
y tenemos mucho en comun....nos gusta perder el tiempo
bienvenido espero que puedas perter todo el tiempo posible si es necesario me avisas y te ayudo que soy experto :ok:
por Dabe-Gon
Dom Nov 16, 2008 1:26 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Existe el fin del mundo?¿Como sera?
Respuestas: 61
Vistas: 6314

Re: ¿Existe el fin del mundo?¿Como sera?

Queee vaaa , pero si la raza humana aguanta todo, que fin del mundo!!, pase lo que pase vamos a existir siempre ,sea en este planeta que acabaremos por joder , sea en otro planeta (por ejemplo marte), sieeempre sobreviviremos , somos asi de guais como raza. :gota: :gota:
por Dabe-Gon
Dom Nov 16, 2008 1:11 pm
Foro: Offtopic
Tema: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema
Respuestas: 38
Vistas: 4418

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

una excusa para unirme a este club.........(joder se ha notado tanto?)
por Dabe-Gon
Dom Nov 16, 2008 1:07 pm
Foro: Offtopic
Tema: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema
Respuestas: 38
Vistas: 4418

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

sniff me apunto al club...me cerraron un tema, de forma injusta, alegando que en offtopic no podia decir paridas...
que esta prohibido, por ley o algo,sniff
por Dabe-Gon
Sab Nov 15, 2008 1:39 pm
Foro: Offtopic
Tema: Conociendo mejor a los foreros.
Respuestas: 89
Vistas: 14088

Re: Conociendo mejor a los foreros.

Ala voy a abrir mi "patata" a vosotros: Me llamo david, mis amigos me llaman david, mis exnovias...no me llaman tengo 24 años para 25....(es que me encanta cuando la gente dice eso, se pueden tener 24 para 30???) Mido 1,81 , peso 80 kg, moreno, ojos castaños ,fisicamente normal, psicologic...
por Dabe-Gon
Sab Nov 15, 2008 1:27 pm
Foro: Offtopic
Tema: Las 5 cosas que mas odias..
Respuestas: 352
Vistas: 48272

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Buff 5 cosas, tengo que hacer una pedazo de sintesis de mis 1487 cosas que odio...en fin: - Que el camarero me sirva garrafon con cocacola , en vaso sucio, con cara de "suelta la pasta pringado" , y que la pasta sean 10 euros (para el que diga PUES VES A OTRO LADO,pues.....no..es asi en to...
por Dabe-Gon
Sab Nov 15, 2008 1:11 pm
Foro: Offtopic
Tema: Las 5 cosas que mas te gutan
Respuestas: 8
Vistas: 979

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Las 5 cosas mas sagradas de mi vida: - Ir a galicia cada verano a ver al amor de mi vida (y no es la queimada) - Ir a galicia a beber queimada (weno pero no es la primera cosa mas sagrada) - Jugar a la psp hasta que se me caigan los dedos, (o vencer al Fatalis del MHF2 en su defecto) - Estudiar inge...
por Dabe-Gon
Sab Nov 15, 2008 1:05 pm
Foro: Offtopic
Tema: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema
Respuestas: 38
Vistas: 4418

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

A mi sniff.. tambien me cerraron un temaaaaaaaa, MALDITOS HIJOS DE .....!! su madre y padre,
no en serio, esto del club es lo mas freak que he visto en mi vida , ole esos huevos , los teneis cuadrados :lol: :lol:
por Dabe-Gon
Sab Nov 15, 2008 1:03 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
Respuestas: 803
Vistas: 253442

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Ei admin deberiais cerrar ya el tema, creo que hay informacion de sobra y ya no creo que haya que decir nada mas
que cada uno haga lo que tenga que hacer y via, :wave:
por Dabe-Gon
Vie Nov 14, 2008 10:20 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
Respuestas: 803
Vistas: 253442

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Dios que tema mas largooooooooooooooo......entonces..¿a quien hay que pegar? :? :?
por Dabe-Gon
Vie Nov 14, 2008 4:11 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
Respuestas: 803
Vistas: 253442

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

:gota: :gota: Se veia venir..estooo pues nada, por lo menos se terminaran los spoilers y la peña cuando lea las traducciones pensaran..."realmente estara bien traducido?, voya ver pirateking...OUCH!" en fin.....ire a por las litronas, nos tomamos algo admins?? :lol:
por Dabe-Gon
Jue Nov 06, 2008 5:28 pm
Foro: Videojuegos
Tema: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Respuestas: 64
Vistas: 6512

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Yo voto a "otros" en mi caso game gear, con sus sonic, mortal kombat, ecco the dolphin, ehhhhhhh columns?¿
tenia pocos juegos pero "bien apañaos"
por Dabe-Gon
Jue Nov 06, 2008 5:26 pm
Foro: Videojuegos
Tema: JUEGOS PARA LA PSP
Respuestas: 23
Vistas: 5230

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Juegos de psp, weno piyate el mejor de cada tipo, que se yo: GTA Vice City(violencia), el burnout (carreras),yugioh tag force (cartas), crisis core (accion-rol), god of war(accion-sangriento), buzz (concurso), monster hunter freedom 2 (caza?¿), tekken(lucha),patapon(ritmos a lo dance dance revolutio...
por Dabe-Gon
Mié Oct 22, 2008 3:05 pm
Foro: One Piece Manga
Tema: RAW 519
Respuestas: 152
Vistas: 26780

Re: Spoilers 519

estoo como que el gobierno entrena nuevos cp9??
a mi me suena que el cp9 original estan en una isla entrenando a unos chavales