Nos leemos
Se encontraron 5 coincidencias
- Dom Dic 25, 2005 10:46 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Las profecías de Usoppdamus -Super Spoilers!-
- Respuestas: 38
- Vistas: 5656
- Dom Dic 25, 2005 10:41 pm
- Foro: Rincón creativo
- Tema: Gifs animados (Rips de la serie)
- Respuestas: 1000
- Vistas: 107603
- Vie Dic 23, 2005 11:20 pm
- Foro: Rincón creativo
- Tema: Gifs animados (Rips de la serie)
- Respuestas: 1000
- Vistas: 107603
A mi me gusta mas el nombre Peru o Pelu que Pell,aunque la verdad no tengo ni idea de donde los han sacao,seguro q pensaron q era de Perú :lol: :lol: Lo de Pelu seguro que fue un chino q vio la serie en jetix :lol: :lol: XD porq lo de Peru a Pelu me suena a traducido por un chino :lol: Bueno,espero ...
- Vie Dic 23, 2005 1:51 pm
- Foro: Rincón creativo
- Tema: Gifs animados (Rips de la serie)
- Respuestas: 1000
- Vistas: 107603
- Jue Dic 22, 2005 11:44 pm
- Foro: Rincón creativo
- Tema: Tema oficial de firmas
- Respuestas: 1000
- Vistas: 100166


