Nas a todos ^^ ete es mi primer mensaje ya que no posteo en el foro pero si lo leo y me bajo los capis de one piece y eso jeje y pongo esto para pedir si alguien me puede hacer una firma k salga ace y mi nik porfavor? he visto algunas mu chulas jeje hay algun que otro artista en este foro xD