Se encontraron 2 coincidencias

por Xakcal
Mié Feb 01, 2006 2:30 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema oficial de firmas
Respuestas: 1000
Vistas: 100226

aver probando la firma, x cierto arreyes me gusta mucho gracias ;)
por Xakcal
Mar Ene 31, 2006 8:12 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema oficial de firmas
Respuestas: 1000
Vistas: 100226

Nas a todos ^^ ete es mi primer mensaje ya que no posteo en el foro pero si lo leo y me bajo los capis de one piece y eso jeje y pongo esto para pedir si alguien me puede hacer una firma k salga ace y mi nik porfavor? he visto algunas mu chulas jeje hay algun que otro artista en este foro xD