Se encontraron 5 coincidencias

por Ace10
Mié Jun 10, 2009 4:30 pm
Foro: Videojuegos
Tema: Kingdom Hearts VS Final Fantasy
Respuestas: 143
Vistas: 17140

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

bueno yo voto por FInal Fantasy por que el 7 es mi favorito los otros no me llaman mucho la atencion me encanta el juego, la secuela del juego y la pelicula Xd es el mejor haa y ademas kingdom hearts es tambien un gran juego solo que estoy esperando todavia informacion sobre el 3 ya que se muy poco ...
por Ace10
Mié Jun 10, 2009 4:24 pm
Foro: One Piece Manga
Tema: RAW 546: Capitán de los Piratas Gyojin, el Shichibukai Jinbe
Respuestas: 172
Vistas: 23185

Re: Spoilers 546

wau gracias por la info ya tengo cada vez mas ganas de que vaya a por Ace y hay haber lo que pasa y lo que esta haciendo barbablanca esto ba haser la guerra de guerra XD y ahora viene la lucha de luffy vs magellan que sera muy interesante con el gran poder que tiene magellan y tal pero lo que no me ...
por Ace10
Lun May 18, 2009 7:58 pm
Foro: Videojuegos
Tema: Monster Hunter 3 Tri~
Respuestas: 71
Vistas: 26106

Re: Monster Hunter 3 Tri~

gracias a toda la informacion recopilada para el juego y tambien los videos XD tengo unas ganas de que salga para jugar he jugado a los dos de la psp y me los he pasado si es que me encantan estos juegos asi que esperando a que salga en España para engancharme XD
por Ace10
Lun May 18, 2009 6:12 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
Respuestas: 769
Vistas: 163840

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

wao que bien debe de estar la pelicula segun me dijo un amigo esta hecha 100% por Oda tienes que ser bestial gracias por los videos y todo Arigato XD
por Ace10
Lun May 18, 2009 5:49 pm
Foro: Presentaciones
Tema: Nuevo por estos mares
Respuestas: 2
Vistas: 289

Nuevo por estos mares

:wave: Hola soy Nuevo en el foro y espero llevarme bien con todos y hacer muchos amigos y tambien me gustaria decir que me encanta One Piece y mi personaje favorito no se cual es lo adivinais XD :lol: