Se encontró 1 coincidencia

por vivi-nefertari
Dom Ago 09, 2009 1:08 pm
Foro: Presentaciones
Tema: hola soy nueva
Respuestas: 9
Vistas: 757

hola soy nueva

hola me llamo Sara y estoy encantada con esta web me encanta (auque no me aclaro mucho)os dire cosas sobre mi
mi personaje preferido es vivi vivo en girona (cataluña)asi que lo veo en catalan, tengo 12 años y mi cumpleaños es el 4 de julio de chico preferido es a sangi
espero tener amigos