hola me llamo Sara y estoy encantada con esta web me encanta (auque no me aclaro mucho)os dire cosas sobre mi
mi personaje preferido es vivi vivo en girona (cataluña)asi que lo veo en catalan, tengo 12 años y mi cumpleaños es el 4 de julio de chico preferido es a sangi
espero tener amigos
Se encontró 1 coincidencia
- Dom Ago 09, 2009 1:08 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: hola soy nueva
- Respuestas: 9
- Vistas: 757


