Un saludo
Se encontraron 18 coincidencias
- Mar Oct 06, 2009 6:50 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Yo creo que podría ser el amigo de Luffy, Coby. También podría ser el ex miembro de la banda del capitan Kuro, Jango
Un saludo
Un saludo
- Mar Sep 29, 2009 7:51 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Puede ser la Princesa Vivi? jeje
O Conis la chica de Sky Piea
- Mar Sep 29, 2009 7:17 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Felicidades Muspelheim!!! Has acertado! Era Peepley Lulu! El hombre del "pelo rebelde" jejeje
Eres el siguiente!
Eres el siguiente!
- Mar Sep 29, 2009 5:56 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
No habeis acertado jeje
Otra pista:
- No lleva camiseta
Otra pista:
- No lleva camiseta
- Mar Sep 29, 2009 12:30 am
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
No, Jabura tiene Akuma no Mi.karlos_16 escribió:puede ser Jabura?
jeje
- Lun Sep 28, 2009 11:59 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Jejej pues si habia puesto tatuajes pero rectifique rápido pero mas rapido fuiste tu que lo viste jajajaespadazul escribió: como que gafas? no eran tatuajes???
Haky lo siento no has acertado jeje
Otra pista:
- Tiene tatuajes (ahora si jajaj, lo siento por el edit de antes)
- Lun Sep 28, 2009 10:55 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
No, no es Iceburg jijiji
Venga otra pista:
- No es pirata

Venga otra pista:
- No es pirata
- Lun Sep 28, 2009 10:46 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
No habeis acertado jijiji
Bueno una pista mas:
- Lleva gafas
Bueno una pista mas:
- Lleva gafas
- Lun Sep 28, 2009 5:03 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Jeje Bueno pues si es mi turno aqui van mis pistas:
- Es un Hombre (tanto de genero como de especie)
- Aparece entre las Sagas de Alabasta y Triller Bark (estas no incluidas)
- No tiene Akuma no mi
- Tiene vello facial
A probar suerte!!
- Es un Hombre (tanto de genero como de especie)
- Aparece entre las Sagas de Alabasta y Triller Bark (estas no incluidas)
- No tiene Akuma no mi
- Tiene vello facial
A probar suerte!!
- Dom Sep 27, 2009 6:55 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Puede ser Porche, la chica de la banda de Foxy jejej 
- Dom Sep 27, 2009 6:40 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Creo que podría ser Zambai, la mano derecha de Franky.
- Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Puede ser Jango, el antiguo hipnotista del capitán Kuro y que mas tarde pasaría a ser parte de la tripulación de la capitana Hina.
PD: Pienso que también podría se Jaguar D. Saul.
Un saludo
PD: Pienso que también podría se Jaguar D. Saul.
Un saludo
- Jue Sep 17, 2009 7:07 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Puede ser Genbou uno de los shandias de Wiper, el gordito, que tenia un bazooka.
- Jue Sep 10, 2009 5:45 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Quién es quién One Piece II
- Respuestas: 1007
- Vistas: 70978
Re: Quién es quién One Piece II
Podria ser la mascota de Conis, Suu, el "zorro de las nubes".
- Jue Sep 03, 2009 9:17 pm
- Foro: Anime General
- Tema: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Respuestas: 996
- Vistas: 119847
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Revy, me gustan sus ojos y sus pantalones! jeje 


