Se encontraron 39 coincidencias

por VIVITA_S
Vie Ene 26, 2007 6:26 pm
Foro: Anime General
Tema: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Respuestas: 643
Vistas: 62446

Xsuspuesto k veo Naruto y es un gran anime mi psj. preferido es Hinata bueno os dejo ahi hablando.
por VIVITA_S
Jue Oct 19, 2006 3:41 pm
Foro: Anime General
Tema: Cual te dio mas risa
Respuestas: 77
Vistas: 9902

  • Bobobo
    Naruto
    One piece
    Dragon Ball GT
    Detective Conan
por VIVITA_S
Jue Oct 05, 2006 9:00 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Respuestas: 1006
Vistas: 99259

Alberto muchas gracias has mejorado mucho te lo digo yo.
por VIVITA_S
Jue Oct 05, 2006 4:21 pm
Foro: Anime General
Tema: Anime preferido
Respuestas: 98
Vistas: 11123

La 1ª es One Piece y lo sera hasta que me muera.
2ª Detective Conan
3ºBobobo
por VIVITA_S
Jue Oct 05, 2006 3:50 pm
Foro: Cine y TV
Tema: Mejor capítulo de los simpsons
Respuestas: 70
Vistas: 11600

Yo soy de las que piensan que todos los capitulos son buenisimos pero si tengo que elegir uno elijo el de Hallowen en el que todos eran vampiros.
por VIVITA_S
Lun Jul 31, 2006 10:18 am
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Respuestas: 1006
Vistas: 99259

Bueno llevo bastante tiempo con esta firma y me gustaria cambiarla.
Mas concretamente por una en la que salga Vivi, Sanji y Robin pero sin lluvia.Con el fondo lila.
Gracias por adelantado.
por VIVITA_S
Vie Jul 14, 2006 12:26 pm
Foro: One Piece General
Tema: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
Respuestas: 722
Vistas: 68867

Yo tomaria la de Robin:Hane Hane imaginate lo util que seria cuando no llegues a una cosa pues usas tus manos, y puedes limpiar toda la casa sin moverte del sofa.Seria un verdadero chollo
por VIVITA_S
Lun Jul 10, 2006 10:07 am
Foro: Offtopic
Tema: chistes
Respuestas: 791
Vistas: 97797

Bueno estos no es muy bueno pero a mi hermana le hizo gracia: -Que le dice un pecoso a otro: Te gano por puntos. -Va Jaimito por la calle diciendo: Soy una paloma, soy una paloma. Va una vieja y le caga en la cara -Estos son tres tios que hacen una apuesta el que tire el reloj por la torre Eifeel y ...
por VIVITA_S
Mar Jun 13, 2006 10:50 pm
Foro: Offtopic
Tema: Significado de Nicks
Respuestas: 615
Vistas: 67111

VIVITA viene de vivi, pero lo de S viene de mi amiga Sonia, que en ese momento estaba pensando en ella.
Chao :wave:
por VIVITA_S
Mar Jun 13, 2006 3:52 pm
Foro: Anime General
Tema: EL TOP 5 según el Foro
Respuestas: 330
Vistas: 35627

5 puntos para one piece
4 puntos para detective conan
3 puntos para oliver y benji
2 puntos para bobobo
1 punto para dragon ball
Soy un tanto rarita para esto de las series anime pero no puedo hacerle nada. :D
por VIVITA_S
Dom May 28, 2006 11:30 am
Foro: Rincón creativo
Tema: Gifs animados (Rips de la serie) II
Respuestas: 732
Vistas: 169718

Gracias Dkantun me gusta mucho, me sirve asi.
Me encantas los avatares de Crazy Snake por cierto.
por VIVITA_S
Mar May 23, 2006 8:38 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Gifs animados (Rips de la serie) II
Respuestas: 732
Vistas: 169718

Hola dkantun me gusta el 1º podrias dar su URL y hacerlo un poco mas lento y ponerle mi nombre por favor es un poco trabajoso pero me haras un gran favor ademas te deberia un favor vale.
CHAO :wave:
por VIVITA_S
Mar May 23, 2006 8:09 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema oficial de firmas
Respuestas: 1000
Vistas: 100227

Oye Mario me gusta la firma de Nico Robin no esta perfecta como ha dicho Liken pero creo que ha mi amiga le gustara, me puedes dar la URL.
por VIVITA_S
Mar May 23, 2006 7:52 pm
Foro: One Piece General
Tema: LO DARIA TODO POR VER.....
Respuestas: 308
Vistas: 38460

A Luffy luchar contra Shanks, ya se que nunca ocurrira :cry: pero seria tan buena batalla. A Zoro luchar sin sus queridas espadas A Nami devolviendole el dinero a todos los que se lo debe A Usuff luchar contra cualquiera de la marina (me refiero a los puestos altos) A Sanji haciendo todo lo que le p...
por VIVITA_S
Mar May 23, 2006 7:38 pm
Foro: One Piece General
Tema: Como llamariais a vuestro barco pirata
Respuestas: 156
Vistas: 16741

Creo que mi barco tendria un nombre como soul of hart es decir alma del corazon o algo por el estilo vete tu a saber.