Se encontraron 2 coincidencias

por MrDarKo
Lun Oct 27, 2008 12:49 pm
Foro: Cine y TV
Tema: La mejor pelicula española
Respuestas: 77
Vistas: 13548

Re: La mejor pelicula española

solo puedo opinar sobre la mejor comedia... y, para mi, sin lugar a dudas... AIRBAG!!! los puntazos que tiene esa pelicula te sorprenden incluso despues de verla 30 veces! y siempre que la ves descubres algo nuevo!
por MrDarKo
Mar Mar 27, 2007 12:35 pm
Foro: Videojuegos
Tema: Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
Respuestas: 588
Vistas: 81968

hola buenas, no posteo mucho en el foro pero creo que esta vez si que es necesario xD ¿Como no voy a escribir en el tema de uno de los mejores juegos en años? Pues yo estoy apunto de entrar en el Arcadis y tengo una sospecha de que cuando atraviese la Puerta de la Prueba en el palacio subterraneo vo...