eso eso... BIENVENIDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
xitooooos!!
SarY
Se encontraron 3 coincidencias
- Mié Ene 17, 2007 11:58 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Hola!!
- Respuestas: 8
- Vistas: 1278
- Dom Dic 31, 2006 2:25 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Edición española de One Piece [1ª Parte]
- Respuestas: 1001
- Vistas: 152423
- Jue Dic 28, 2006 1:13 pm
- Foro: Rincón creativo
- Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Respuestas: 1002
- Vistas: 100933
Wenas!!! queria pedir una firma con esta imagen de robin (si es posible) que ponga SarY en azul oscuro o en morao que no ponga lo de fan club... y el resto os lo dejo a eleccion vuestra!!! http://img406.imageshack.us/img406/7326/nicorobinidbytamuraod8hc9.jpg arigato por adelantado ^^ xitoooos!! SarY


