Se encontraron 3 coincidencias

por SarY...
Mié Ene 17, 2007 11:58 pm
Foro: Presentaciones
Tema: Hola!!
Respuestas: 8
Vistas: 1278

eso eso... BIENVENIDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

xitooooos!!

SarY
por SarY...
Dom Dic 31, 2006 2:25 am
Foro: One Piece Manga
Tema: Edición española de One Piece [1ª Parte]
Respuestas: 1001
Vistas: 152423

Tengo que ir a Imagenes haber si esta... por lo que veo han cagado la traduccion... pero weno... no llegan a mas.. que se le va ha hacer.. con tal de tenerlo... me basta...
(puede que asi me pueda reir un buen rato xD)

xitooooooooooooooooos!!

SarY
por SarY...
Jue Dic 28, 2006 1:13 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Respuestas: 1002
Vistas: 100933

Wenas!!! queria pedir una firma con esta imagen de robin (si es posible) que ponga SarY en azul oscuro o en morao que no ponga lo de fan club... y el resto os lo dejo a eleccion vuestra!!! http://img406.imageshack.us/img406/7326/nicorobinidbytamuraod8hc9.jpg arigato por adelantado ^^ xitoooos!! SarY