Se encontraron 5 coincidencias

por Xexi Green
Sab Sep 02, 2006 4:14 pm
Foro: Anime General
Tema: Pokemon v.s Digimon
Respuestas: 249
Vistas: 33397

Yo me quedo con la 1ª saga de digimon, y con la 2ª despues del rollo de digimonemperador xDDD
Pokemon me aburria
por Xexi Green
Sab Sep 02, 2006 4:00 pm
Foro: Anime General
Tema: series favoritas
Respuestas: 138
Vistas: 24882

He visto muchas series, pero Mis Preferidas son:

-One Piece
-Bola de Drac,Z
-Gantz

por Xexi Green
Sab Sep 02, 2006 3:55 pm
Foro: Anime General
Tema: Quien ha visto CHOBBITS?
Respuestas: 32
Vistas: 3874

Yo empezé a verla en español... y deje de verla porque se me hacia tan monotona y pesada, no digo que haya algun trozo k ste wapo, pero bffff... recomiendo mucho mas el manga que el anime
por Xexi Green
Dom May 14, 2006 10:43 pm
Foro: One Piece General
Tema: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Respuestas: 126
Vistas: 14493

Cuanto feo hay en One Piece eh.. xD :
-Wapol
-Don 3º
-Gaimon
-Helmepo
-el padre de Usopp
-Moji el domador
-Chess
y muchos mas!!
por Xexi Green
Sab May 13, 2006 2:37 pm
Foro: One Piece General
Tema: Agente de la Baroque Works que os gusta mas
Respuestas: 252
Vistas: 21608

Veo que poco han triunfado pero Miss Merry Christmas es un idolo xDDD no se si le da tiempo a respirar cuando habla! xDD Nico Robin es letal también! tan misteriosa y elegante!! ademas su poder me encanta!! y Don 3º y Don 4º tambien me caen muy bien! xD