Yo me quedo con la 1ª saga de digimon, y con la 2ª despues del rollo de digimonemperador xDDD
Pokemon me aburria
Se encontraron 5 coincidencias
- Sab Sep 02, 2006 4:14 pm
- Foro: Anime General
- Tema: Pokemon v.s Digimon
- Respuestas: 249
- Vistas: 33397
- Sab Sep 02, 2006 4:00 pm
- Foro: Anime General
- Tema: series favoritas
- Respuestas: 138
- Vistas: 24882
- Sab Sep 02, 2006 3:55 pm
- Foro: Anime General
- Tema: Quien ha visto CHOBBITS?
- Respuestas: 32
- Vistas: 3874
- Dom May 14, 2006 10:43 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
- Respuestas: 126
- Vistas: 14493
- Sab May 13, 2006 2:37 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Agente de la Baroque Works que os gusta mas
- Respuestas: 252
- Vistas: 21608


