Se encontraron 2 coincidencias
- Sab Dic 31, 2011 5:34 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: El mejor opening
- Respuestas: 498
- Vistas: 54851
Re: El mejor opening
que dificil pero mi favorito es el de believe por lo que dice 
- Lun Dic 26, 2011 3:13 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
- Respuestas: 104
- Vistas: 13333
Re: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
el que mas odio es akainu y mi preferido es borzalino o kizaru



