Se encontraron 2 coincidencias

por rod lucci
Sab Dic 31, 2011 5:34 am
Foro: One Piece Anime
Tema: El mejor opening
Respuestas: 498
Vistas: 54851

Re: El mejor opening

que dificil pero mi favorito es el de believe por lo que dice :ok:
por rod lucci
Lun Dic 26, 2011 3:13 am
Foro: One Piece Anime
Tema: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
Respuestas: 104
Vistas: 13333

Re: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas

el que mas odio es akainu y mi preferido es borzalino o kizaru :o :shock: