^ Ummm Si Aunque No Tanto Porque Mayormente Salgo Con Mala Nota xD.
< Esta Estudiando Para Su Segundo Examen Parcial De La Pre.
v Cree Que La Psicologia Es Una Profesion Muy Bonita xD.
Se encontraron 3 coincidencias
- Jue May 10, 2007 2:11 pm
- Foro: Offtopic
- Tema: JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.
- Respuestas: 1003
- Vistas: 78620
- Mar May 08, 2007 3:49 am
- Foro: Offtopic
- Tema: JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.
- Respuestas: 1003
- Vistas: 78620
- Jue May 03, 2007 1:32 pm
- Foro: Offtopic
- Tema: JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.
- Respuestas: 1003
- Vistas: 78620


