Se encontraron 3 coincidencias

por darkfenix25
Jue May 10, 2007 2:11 pm
Foro: Offtopic
Tema: JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.
Respuestas: 1003
Vistas: 78620

^ Ummm Si Aunque No Tanto Porque Mayormente Salgo Con Mala Nota xD.

< Esta Estudiando Para Su Segundo Examen Parcial De La Pre.

v Cree Que La Psicologia Es Una Profesion Muy Bonita xD.
por darkfenix25
Mar May 08, 2007 3:49 am
Foro: Offtopic
Tema: JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.
Respuestas: 1003
Vistas: 78620

^ Ummm quien sabe jaja xD mentira naa que ver >.<

< Esperando los mangas de esta semana

v Esperando que me recomiende un juego tan bueno como Devil May Cry 3 xD.
por darkfenix25
Jue May 03, 2007 1:32 pm
Foro: Offtopic
Tema: JUEGO: "A 3 BANDAS", 3 frases a 3 personas.
Respuestas: 1003
Vistas: 78620

^Echales Agua Fria xD, O Encierralos Con Un Burro Arrecho xD.

<Esperando A Que Pase Esta Semana Para Tener Mas One Piece, Naruto Y Bleach.

vQue Me Diga De donde Puedo Bajar Chiisana Tegami De Midori no Hibi xD.