Se encontraron 2 coincidencias

por Saku
Mar Jun 20, 2006 12:34 am
Foro: Offtopic
Tema: Enseñame tu escritorio
Respuestas: 171
Vistas: 23529

http://img314.imageshack.us/img314/2368/saku8nr.jpg

Y aunq no es muy tipico en mi, creo q lo voy a cambiar por un paisaje q encontre por ahi, q me ha llamado mucho la atencion.
por Saku
Vie Jun 09, 2006 7:40 pm
Foro: Offtopic
Tema: Significado de Nicks
Respuestas: 615
Vistas: 67110

Mi nick lo uso desde hace unos 2 años.

Viene de Sakura d Naruto, el personaje anime con el q mas me identifico. Antes derivaba el nombre pero como todos me terminaban llamando Saku, ya se kedo como costumbre xD