Se encontró 1 coincidencia
- Vie Sep 04, 2015 5:56 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: La mayor cagada de Oda
- Respuestas: 193
- Vistas: 39788
Re: La mayor cagada de Oda
Pues para mi la mayor cagada de Oda fue que después del timeskip modificara el sombrero de Tony Tony chopper, pues el sombrero tiene un valor sentimental porque se lo regalo el doctor uruluk. Y pues a mi esto si no me gusto nada, ustedes que piensan de esto? A mi también me chocó un poco el cambio ...


