Se encontró 1 coincidencia

por myst_x
Vie Sep 04, 2015 5:56 pm
Foro: One Piece Manga
Tema: La mayor cagada de Oda
Respuestas: 193
Vistas: 39788

Re: La mayor cagada de Oda

Pues para mi la mayor cagada de Oda fue que después del timeskip modificara el sombrero de Tony Tony chopper, pues el sombrero tiene un valor sentimental porque se lo regalo el doctor uruluk. Y pues a mi esto si no me gusto nada, ustedes que piensan de esto? A mi también me chocó un poco el cambio ...