Se encontró 1 coincidencia

por xabirulo
Vie Ago 25, 2006 4:55 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
Respuestas: 563
Vistas: 61024

a mi tambien me dio mucha pena la pelea de Luffy y Usopp, por que tenia que pasar eso