Esta serie esta bastante bien

, la veia tambien en el cartoon cuando la echaban al igual k outlaw star. Aunk no he llegado ha verla entera, la tengo y la peli tb. Seguramente la volveran a echar en cartoon network.
En cuanto al chico del ordenador ¿no era una chica? yo creo k si.
