Pues yo hace poco que empeze a comprarme manga, de momento tengo:
Dragon Ball: Edicion Definitva: Los tomos del 1 al 13 y el 15
Bleach: 5 Tomos
One Piece: 36 tomos y el sabado me compro el 37
Death Note: 1 Tomo
Proxima adquisición: 20th Century Boys xD
Se encontraron 2 coincidencias
- Mar Nov 07, 2006 4:30 pm
- Foro: Manga General
- Tema: ¿Como es vuestra coleción de manga?
- Respuestas: 220
- Vistas: 34027
- Mar Oct 31, 2006 4:37 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: ¿Existe Censura de One Piece en España?
- Respuestas: 65
- Vistas: 15534
Para los que dicen que en catalán no hay censura, no es del todo cierto, la sangre y todo eso lo dejan tal cual, pero han quitado una escena: Cuando Arlong dispara a Bellemere. Se oye el disparo, pero no se ve la pistola disparando, ni cuando cae Bellemere, y los recuerdos que van apareciendo mientr...


