Se encontraron 8 coincidencias

por Kaede
Jue Oct 05, 2006 9:43 pm
Foro: Cine y TV
Tema: House
Respuestas: 458
Vistas: 46184

WAAAA, pero si House es el mejor doctor del mundo xDDDD , mi personaje favo es Wilson ^^ , aquí pongo dos frasecitas de nuestro house: House tira piedras a la ventana del despacho de Wilson. Wilson : Estoy con un paciente. House: ¿Se muere? Wilson: Er...No. House: Pues que se espere xD. ------------...
por Kaede
Dom Oct 01, 2006 9:00 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Tienes Mascota?
Respuestas: 334
Vistas: 37003

Bueno yo tengo Peces xD , hamsters y en la casa de mis tios una gata llamda Luna, que es mas mala la condená xD .

Mi animal favo es el Gatoo ^^ son tan lindos y limpios ^^
por Kaede
Dom Oct 01, 2006 8:56 pm
Foro: Offtopic
Tema: Libro o libros que más te han gustado.
Respuestas: 560
Vistas: 69810

Pues mis libros favoritos son :.

--Memorias de Idhún: la resistencia, Tríada y proximamente Panteon ^^
--Los de Harry Potter xD.
--El señor de los anillos , pero este ya menos que los 2 anteriores xD
por Kaede
Dom Oct 01, 2006 6:31 pm
Foro: One Piece General
Tema: One Piece Cosplay
Respuestas: 126
Vistas: 17594

estan muy bien esos cosplays¡ ¡ ¡¡ O.O me gusta el de manto vestido de chopper xDDD
por Kaede
Dom Oct 01, 2006 5:15 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Taller de dibujos (Vol. I)
Respuestas: 999
Vistas: 184397

¡¡¡¡ Diossss !!!! ¡¡Que dibujazos marimo!! Pero...si te digo la verdad, no entendi muy bien de que va este tema...(si, un poco corta se que soy...¬¬) pero si va por el camino que yo pienso , me gusta mucho !! Me gustaria que me lo pudieses explicar mejor, por favor, ya que no se si se trata de colg...
por Kaede
Dom Oct 01, 2006 5:09 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Gifs animados (Rips de la serie) II
Respuestas: 732
Vistas: 169737

Buaaa¡¡ (snif, snif) esta lloviendo¡¡, aora no puedo salir, kiero el carnet del coxe ya!!! me alegrod e ke te hayan gustado, como no salgo, los ke tenia pensao poenr mañna los cuelgo aora, y are mas luego, jororge, te dedico un par de ellos, espero ke sepas de kuales se tratan jeje http://img95.ima...
por Kaede
Dom Oct 01, 2006 4:56 pm
Foro: Anime General
Tema: Quien ha visto CHOBBITS?
Respuestas: 32
Vistas: 3858

^^ Es muy bonito este anime ^^

http://006.tenkuu.net/006/art/oldart/chii-atashi2.jpg

me encantó el capi en el que...

Spoiler: Mostrar
Hideki le compra un libro a Chii , y el se pone a estudiar y ella imita todos sus movimientos
por Kaede
Dom Oct 01, 2006 4:48 pm
Foro: Cine y TV
Tema: Padre de familia
Respuestas: 176
Vistas: 22780

xDDD Es super graciosa esta serie xDD siempre pasan cosas estupidas , pero a la vez graciosas que te hacen reir xD mi personaje preferido es Stewie y despues va Bryan xD