Se encontraron 3 coincidencias
- Mié Nov 22, 2006 5:20 pm
- Foro: Videojuegos
- Tema: PS3, X360 o Wii?
- Respuestas: 702
- Vistas: 66417
- Mié Nov 22, 2006 3:16 pm
- Foro: Videojuegos
- Tema: PS3, X360 o Wii?
- Respuestas: 702
- Vistas: 66417
- Mié Nov 22, 2006 12:05 am
- Foro: Videojuegos
- Tema: PS3, X360 o Wii?
- Respuestas: 702
- Vistas: 66417
Yo tengo la 360 y os puedo decir que de fracaso tiene poco, es solo jugar al Gear Of War y se te cae la baba, mi amigo ha estado en una conferencia de ps3 y no es pa tanto... y creo que saldra mas cara...mas o menos por lo que salio la 2, y eso si, para la gente que tiene dinero vale, se gasta 70€ e...


