Se encontró 1 coincidencia

por MeNa
Dom Nov 05, 2006 2:45 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 229 subtitulado por Pirateking
Respuestas: 80
Vistas: 9282

Pongamos alguna critica chicos ^^

Antes k nada dar las gracias a Pirateking por este nuevo proyecto. Os ha salido un estupendo capitulo. Pero para que los siguientes capitulos sean mejores hay que hacer alguna critica chicos. Jeje. Ahi va la mia: Yo incrementaria un poco el tamaño de los subs y le pondria un poco mas de borde negro ...