Se encontró 1 coincidencia
- Dom Nov 05, 2006 2:45 pm
- Foro: Noticias (Español)
- Tema: Episodio 229 subtitulado por Pirateking
- Respuestas: 80
- Vistas: 9282
Pongamos alguna critica chicos ^^
Antes k nada dar las gracias a Pirateking por este nuevo proyecto. Os ha salido un estupendo capitulo. Pero para que los siguientes capitulos sean mejores hay que hacer alguna critica chicos. Jeje. Ahi va la mia: Yo incrementaria un poco el tamaño de los subs y le pondria un poco mas de borde negro ...


