Se encontraron 24 coincidencias

por Dark"s Tinieblas
Dom Abr 01, 2007 8:27 am
Foro: Videojuegos
Tema: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Respuestas: 568
Vistas: 92181

No me lo puede creer aun!! este juego es una compra obligatoria como devoto fan a One Piece!! :shock:
Babeo como un condenado por jugarlo...me pregunto: ¿Como seran los juegos de OP para PS3? si este juego de OP es el 1ro de la "Next-Gen" de OP se imaginan los siguientes?!! :neko:
por Dark"s Tinieblas
Dom Abr 01, 2007 8:16 am
Foro: Noticias (Español)
Tema: Capítulo 450 traducido por Pirateking
Respuestas: 57
Vistas: 7555

Anonymous escribió:Hace tieeeempo que no me leia un Capítulo del Manga de One Piece! y este cap es muy entretenido sobretodo la parte del "bailecito" wiiii ¡¡Zombie Night!! XD
Gracias por el cap Team! :ok:
Error de calculo! estaba tan emocionado que se me olvido logearme... :oops:
por Dark"s Tinieblas
Dom Mar 18, 2007 8:14 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 248 subtitulado por Pirateking
Respuestas: 14
Vistas: 1844

Ultimamente han sacado mas Capítulos que cualquier otro Fansub de One Piece en español hasta la fecha...
Muchas gracias Team Pirateking por traernos la Serie de Oda-Sensei en en tal Calidad!! :ok:
por Dark"s Tinieblas
Jue Mar 15, 2007 7:55 am
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 204 y película 5 por Shichibukai
Respuestas: 9
Vistas: 1775

Por fin algo nuevo de mi Fansub Favorito!! ^^
Descargando Peli y Capítulo para la colección... :astuto:
por Dark"s Tinieblas
Vie Feb 09, 2007 10:32 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: ¿llega a ser el rey de los piratas?
Respuestas: 118
Vistas: 14985

Si matan luffy tendran que hacerlo como han dicho antes en su ejecución como Rey de los Piratas...y luego ver los sueños cumplidos de la tripulación, pero eso de que dijieron que la serie "tendria un GT" en One Piece seria deplorable y asqueroso la serie no se merece eso. En fin aun queda ...
por Dark"s Tinieblas
Mié Feb 07, 2007 5:42 pm
Foro: Anime General
Tema: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
Respuestas: 119
Vistas: 14856

tienen razon, siempre hay gente de esa que te critica o te ve como raro, pero la verdad prefiero que sea asi, a que a todo el mundo le guste, como que perderia un poco interes de mi parte (lo veo como mas interesante asi), en la prepa si estaba como solo, por que a nadie le gustaba, pero cuando ent...
por Dark"s Tinieblas
Dom Feb 04, 2007 6:59 pm
Foro: Videojuegos
Tema: Tu top 10 de los mejores juegos.
Respuestas: 84
Vistas: 11979

Izumifan dijo: ¿Tu Silent Hill favorito es el 2 o me equivoco?; Aunque este Silent Hill tiene un concepto simbólico mas que excelente (El castigo en vida de James por el asesinato de su esposa) y tiene a uno de mis personaje favoritos que es Angela Orosco, me parece que mas logrado esta Walter Sull...
por Dark"s Tinieblas
Dom Feb 04, 2007 6:51 am
Foro: Videojuegos
Tema: Tu top 10 de los mejores juegos.
Respuestas: 84
Vistas: 11979

Mi top 10 es... 1.- Metal Gear Solid (PSone) 2.- Final Fantasy VII (PSone) 3.- The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES) 4.- Resident Evil 4 (PS2 y GameCube) 5.- Silent Hill 3 (PS2) 6.- Devil May Cry (PS2) 7.- Gear of War (X-Box 360) 8.- Metal Gear Solid 2 (PS2) 9.- Guilty Gear Isuka (PS2) 10.-...
por Dark"s Tinieblas
Dom Ene 07, 2007 1:20 am
Foro: Noticias (Español)
Tema: Volumen 44 traducido por Pirateking
Respuestas: 99
Vistas: 13712

Muchas Gracias! :ok:
Se les agradece un monton...descargando sin problemas, luego les dejo mis opiniones al respecto.
por Dark"s Tinieblas
Lun Dic 25, 2006 10:51 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodios 191-195 y Especial TV 3 por Shichibukai
Respuestas: 13
Vistas: 3276

Tengo una pequeña duda...¿como le hago para descargar ese "mini-pack"? me eh rebuscado en casi toda la web para descargar esto y no encuentro ningun link ni DD ni Torrent...espero alguna respuesta... :|
por Dark"s Tinieblas
Dom Dic 24, 2006 4:36 am
Foro: Manga General
Tema: Dragon Ball Ultimate Edition
Respuestas: 73
Vistas: 15562

Para los fans de Dragon Ball Kanzenban (Me incluyo) eh aqui una barrita que me dieron por ahi:

Imagen
por Dark"s Tinieblas
Vie Dic 22, 2006 1:08 am
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 238 subtitulado por Pirateking
Respuestas: 28
Vistas: 4000

Vaya que se demoraron!! Yo ya estaba algo desesperado sin mi dosis de One Piece Gratis!! :lol: :lol:
Como siempre gracias por otro capitulo en excelente calidad! :ok:
Larga vida al Fansub a One Piece y DragonBall!! :twisted:
por Dark"s Tinieblas
Vie Dic 22, 2006 12:21 am
Foro: Noticias (Español)
Tema: Cross Epoch traducido por Pirateking
Respuestas: 78
Vistas: 13954

Muchas gracias por este Crossover! La verdad esperaba mucho mas de este especial, pero que mas se puede pedir no? Me gusto mucho la union de "los pervertidos" Sanji y Roshi XD! Nami y Bulma (en su mejor etapa) son identicas....esto me ah echo pensar que Oda se baso un poco en DragonBall pa...
por Dark"s Tinieblas
Jue Dic 21, 2006 2:21 am
Foro: Web OP-PirateKing
Tema: Nuevo diseño para el foro
Respuestas: 103
Vistas: 12967

Menos mal que cambiaron un poco el estilo del foro...
A mi la otra version no me gustaba nada de nada...ahora si, quedo mas que genial! :ok:
por Dark"s Tinieblas
Dom Dic 17, 2006 4:43 am
Foro: One Piece Anime
Tema: ONE PIECE SUPER BEST ALBUM
Respuestas: 9
Vistas: 2493

De donde has sacado esa info? :|