JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Hoy se realizó una conferencia de prensa sobre Jojo’s Bizarre Adventure, el mega-famoso manga de Hirohiko Araki y si bien por lejos la gran noticia es que se viene al fin el animé para TV en octubre de este año, al parecer con la mayoría de los arcos cubiertos ,la otra gran noticia es que que ya se ha revelado el misterioso All Star Battle de Bandai-Namco y se trata de un nuevo juego de peleas de JoJo con el nombre de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle , el juego sera exclusivo de PlayStation 3 y esta siendo desarrollado por CyberConnnect2 (desarrolladores de los juegos de Naruto en PS3).


Every main character from Part 1 through 8 of the series will be playable. The game format is a battle between the various main characters.

Última edición por COBRA el Vie Mar 11, 2022 8:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

El juego pinta bastante bien, y parece que no será del estilo del juego de Vento Aureo, sino de peleas normal y corriente. Espero que el sistema de combate esté a la altura del de PSX (Que me da la impresión que no va a ser así). En cuanto al vídeo:
-Jotaro acapara la pantalla xD La mitad del tiempo de gameplay es suyo.
-Creo que también salen Joseph (Joven) y uno del los vampiros de Battle Tendency, no se si es Santana u otro, no recuerdo.
-Gyro es una paranoia cuando saca el caballo, pero tiene pinta de molar bastante (Siempre me encantó el Hamon, y cuando volvió en Steel Ball Run en forma de bolas, casi me emociono).
-Dio sale al final. Para que el vídeo fuese completo hacía falta un WRYYYY o un ZA WARUDO xD
-Si es verdad que van a salir los protagonistas de las 8 partes, eso significa que también saldrá el de Jojolion. Mola.
-Me ha hecho falta una Jolene en este video.

Pero bueno, como no tengo PS3 es probable que no juegue nunca, por lo que para mí la verdadera noticia es que POR FIN van a hacer el anime, espero que no se coman Phantom Blood o Battle Tendency, que fueron dos de mis sagas favoritas, por aquello de que no salen los Stands y que si se comen alguno se el de Diamond is Unbreakable que me pareció bastante infumable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Mitsui »

Acabo de llenar la pantalla de blanco. Pido tema para el anime desde ya.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por whitebeard »

Oh yea! Siempre quise verme esta serie.
Mi body is ready.
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por -Yumi- »

Lo que supongo es que no se sabe aun si llegará o no a España ¿No? D: bueno, muy a las malas se puede conseguir de importación, pero lo suyo es que nos viniera en castellano, espero que sea así, tiene muy buena pinta, y Jona se ha vuelto como loco cuando se lo he comentado.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Scans de Famitsu.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
lupo25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:48 am
Edad: 35

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por lupo25 »

ojala y el gameplay sea bueno lo bueno es que va salir tambien el jojo bizarre adventure del dreamcast remasterizado 8)
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Mitsui »

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por ShankAlex »

-Yumi- escribió:Lo que supongo es que no se sabe aun si llegará o no a España ¿No? D: bueno, muy a las malas se puede conseguir de importación, pero lo suyo es que nos viniera en castellano
Pues Namco acaba de registar el juego para Estados Unidos y esto acerca más el juego a nuestras tierras, lo mismo pasó con el OP: Pirate Warriors y poco tiempo después fue anunciado para EEUU y Europa. Ahora si hay muchísimas posibilidades de que el juego salga aquí.

Fuente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Tres vídeos nuevos del TGS: un trailer y dos gameplays:

Este me ha sido imposible encontrarlo en buena calidad, si alguien lo encuentra, por favor que lo ponga.


El del primer gameplay se nota que no ha visto Steel Ball Run ni de lejos: "Su stand es un caballo" xDD

Bueno, por partes:
-El trailer es brutal y me encanta la escena final con la transformación de Gold Experience, pero sigue sin salir nada de Dio en combate :(
-Jotaro se ve bastante potente y decentemente rápido, pero el que mas me ha gustado en estos gameplays ha sido Joseph, muy ágil que es lo que me gusta en estos juegos.
-Los de los videos puede que sean mancos, pero de momento no veo mucha utilidad al caballo de Gyro.
-Me gusta que los escenarios tengan elementos interactivos, como el carro de caballos de la carrera de Battle Tendency. Creo que hace unos días vi una imagen en la que el coche de Dio atropellaba a un personaje, pero pensaba que era un movimiento wtf.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

El trailer del TGS 2012 con mejor calidad 8)
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por whitebeard »

Jojo's Bizarre Adventure All-Star Battle llegará a Europa

Funete: http://www.deculture.es/2012/11/03/jojo ... le-europa/

Este me lo compro seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

¡¡Jolyne, Josuke, Hermes y Okuyasu anunciados!! También un nuevo escenario, Green Dolphin Street.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Me encantan los colores que tienen y cómo está hechos. Solo quedan Jonathan, Jhonny y Josuke (Jojolion) de principales. Supongo que meterán a Dio, algún otro villano, a Caesar (por favor) y algún secundario más. Y se cerrará la lista.
Me interesa mucho Jhonny. ¿Estará ya recuperado con Act 4, o estará a lo cutre con Act 1? A ver como lo hacen.

Tengo unas ganas de saber la fecha de salida tremendas. Creo que me lo pillaré en VO solo por jugarlo antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Me encantan los nuevos fichajes (a parte de Jolyne y Josuke que estaban cantados), sobre todo por lo difícil que pueden ser de implementar, pero que haciéndolos bien pueden estar cojonudos. Hermes es toda una una incógnita para mí, pocas cosas se me ocurren para hacerla apta para este juego y Okuyasu lo veo un poco más, supongo que se basará en acercar al enemigo para reventarlo e incluso lanzarle cosas por la espalda gracias a su poder. De Diamond, dudaba entre Okuyasu y Koichi, pero este último puede resultar bastante over con su Act. 3.
Plaubflfoy escribió: Me encantan los colores que tienen y cómo está hachos. Solo quean Jonathan y Josuke (Jojolion) de principales. Supongo que meterán a Dio, algún otro villano, a Caesar (porfavor) y algún secundario más. Y se cerrará la lista.
Hace tiempo que dijeron que el elenco de personajes iba a ser igual o superior a un juego de lucha normal, por lo que yo diría que habrá unos 20-30 personajes. Personalmente, me jugaría lo que sea a que el roster será este (negrita para los confirmados e interrogación para los que me gustarían):

-Phantom Blood:
Jonathan
Dio
Zeppeli (?)
-Battle Tendency:
Joseph
Wham

Cars
Caesar (?)
-Stardust Crusaders:
Jotaro
Polnareff
Kakyoin

Old Joseph (?)
Abdul (?)
Vanilla Ice
Dio (Stand)
-Diamond Is Unbreakable:
Josuke
Okuyasu

Koichi (?)
Akira (?)
Kira
-Vento Aureo:
Giorno
Mista

Buccelatti (?)
Narancia (?)
Rissotto
Diavolo
-Stone Ocean:
Jolyne
Hermes

F.F. (?)
Weather Report (?)
Pucci
-Steel Ball Run:
Gyro
Johnny
Diego
Hot Pants (?)
Valentine
-Jojolion:
Josuke

Sin contar los que me gustaría que estuvieran, sumo 25, que para mí está cojonudo y totalmente decente para un juego actual, y con los que me gustaría y veo probables son 36. Son demasiados los que querría ver, pero también han dicho que no querían meter muchísimos en el primer juego para no desbalancearlo en exceso, por lo que mi roster definitivo son los 25 que he puesto.

EDIT que no lo había visto antes:
Plaubflfoy escribió: Me interesa mucho Jhonny. ¿Estará ya recuperado con Act 4, o estará a lo cutre con Act 1? A ver como lo hacen.
Lo imagino en silla de ruedas o montado en Slow Dancer. Ya de paso, que pongan al Polnareff de Vento Aureo, que molaría apalizar a alguien con un minusválido xD
Imagen
Imagen
Responder