Me encantan los nuevos fichajes (a parte de Jolyne y Josuke que estaban cantados), sobre todo por lo difícil que pueden ser de implementar, pero que haciéndolos bien pueden estar cojonudos. Hermes es toda una una incógnita para mí, pocas cosas se me ocurren para hacerla apta para este juego y Okuyasu lo veo un poco más, supongo que se basará en acercar al enemigo para reventarlo e incluso lanzarle cosas por la espalda gracias a su poder. De Diamond, dudaba entre Okuyasu y Koichi, pero este último puede resultar bastante over con su Act. 3.
Plaubflfoy escribió:Me encantan los colores que tienen y cómo está hachos. Solo quean Jonathan y Josuke (Jojolion) de principales. Supongo que meterán a Dio, algún otro villano, a Caesar (porfavor) y algún secundario más. Y se cerrará la lista.
Hace tiempo que dijeron que el elenco de personajes iba a ser igual o superior a un juego de lucha normal, por lo que yo diría que habrá unos 20-30 personajes. Personalmente, me jugaría lo que sea a que el roster será este (negrita para los confirmados e interrogación para los que me gustarían):
-
Phantom Blood:Jonathan
Dio
Zeppeli (?)
-
Battle Tendency:Joseph
WhamCars
Caesar (?)
-
Stardust Crusaders:Jotaro
Polnareff
KakyoinOld Joseph (?)
Abdul (?)
Vanilla Ice
Dio (Stand)
-
Diamond Is Unbreakable:Josuke
OkuyasuKoichi (?)
Akira (?)
Kira
-
Vento Aureo:Giorno
MistaBuccelatti (?)
Narancia (?)
Rissotto
Diavolo
-
Stone Ocean:Jolyne
HermesF.F. (?)
Weather Report (?)
Pucci
-
Steel Ball Run:GyroJohnny
Diego
Hot Pants (?)
Valentine
-
Jojolion:Josuke
Sin contar los que me gustaría que estuvieran, sumo 25, que para mí está cojonudo y totalmente decente para un juego actual, y con los que me gustaría y veo probables son 36. Son demasiados los que querría ver, pero también han dicho que no querían meter muchísimos en el primer juego para no desbalancearlo en exceso, por lo que mi roster definitivo son los 25 que he puesto.
EDIT que no lo había visto antes:
Plaubflfoy escribió:Me interesa mucho Jhonny. ¿Estará ya recuperado con Act 4, o estará a lo cutre con Act 1? A ver como lo hacen.
Lo imagino en silla de ruedas o montado en Slow Dancer. Ya de paso, que pongan al Polnareff de Vento Aureo, que molaría apalizar a alguien con un minusválido xD