DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por COBRA »

Hace poco se acaba de filtrar el supuesto Logo de dragon Quest XI en el subtítulo se puede leer “En busca del tiempo que partió“ http://gematsu.com/2015/07/dragon-quest ... ead-reveal , como se sabe la empresa Square Enix tiene preparado para el día de mañana, un evento para la prensa en donde un reportero del Wall Street Journal de Tokyo ha asegurado tener una invitación al evento que dice "presentación de un nuevo juego de la saga principal de Dragon Quest por primera vez en tres años (El último fue la décima entrega que se hizo pública en 2012).

En este evento se prevé que den a conocer todas las características de este gran juego así como para que formato saldrá y se ha dicho por el propio creador de la saga que saldrá en una consola de sobremesa solo falta saber si será exclusiva o multiplataforma, el evento se podrá ver a través de un streaming online en directo que se ha preparado para el 28 de julio a las 10:00 AM hora española ,esta se podrá seguir tanto por el canal japonés Niconico como por YouTube en directo durante la hora y media que durará.

http://live.nicovideo.jp/watch/lv228323323
https://www.youtube.com/watch?v=5Kgmb_k3q5U

Imagen
Última edición por COBRA el Jue Jul 23, 2020 10:01 pm, editado 11 veces en total.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI Logo (?)

Mensaje por Fleur »

No sé qué esperanzas tenerle. El IX salió para DS (en mi opinión no merecía ser numérico) y el X fue un MMORPG que nunca salió de Japón. Con la obsesión de los japos por los Dragon Quest y los pagos mensuales, SE habrá flipado en colores con la recaudación; vamos, que no van a salirse del mercado multijugador y con eso se me quitan las ganas de seguirle la pista. Además, seguramente vuelva a caer para WiiU y con exclusividad.

Siempre nos quedará el épico VIII (y su infame versión de 3DS).
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST XI Logo (?)

Mensaje por JoNaota »

Si mal no recuerdo, ya se dijo que el XI volvería a ser un RPG clásico para un único jugador (como el VIII y todos los anteriores).

Respecto a que el IX no debería considerarse numérico, discrepo. El juego está más enfocado al multijugador local, pero tenía una historia muy propia de la saga. Y el X es que no lo he podido catar, pero en vídeos tampoco parece que sea indigno de llevar el nombre.

Más vergonzoso me parece lo de Builders o que no nos traigan los remakes y sí el Heroes. Pero allá la estrategia comercial de esta gente. Igualmente, habrá que dar un voto de confianza (otro más) a la compañía.
Imagen
Avatar de Usuario
txakurjana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:08 pm

Re: DRAGON QUEST XI Logo (?)

Mensaje por txakurjana »

Desde que me compre el Dragon Quest swords para la wii y vi lo mierda que era no me espero nada increible de los nuevos que saquen. :evil:
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)

Mensaje por Fear »

Y cuando tenía un atisbo de esperanza en este DQ; 3DS olé arsa toros paella otro dq de mierda.
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/NX/3DS)

Mensaje por COBRA »

se anunciado de manera oficial que Dragon quest XI tendrá dos versiones del juego , una para PS4 que está siendo desarrollado con el motor gráfico unreal 4 , la otra versión es para sopresa y alegría de muchos es para la portatil de nintendo la 3DS , no extrañaria que un futuro el juego salga para la consola sucesora del WiiU la NX.



La dos versiones tendrá la misma historia y la version de PS4 tendrá graficos en 3d y esta siendo desarrollado por un equipo core de Square Enix y con ayuda del estudio ORCA,
Spoiler: Mostrar
Imagen
mientras que la versión de 3ds tendra personajes chibi y parte del equipo de Square Enix con la ayuda del estudio Toylogic lo estan desarrollando.
Spoiler: Mostrar
Imagen



También Dragon Quest X tendrá una versión para PS4


EDIT: DRAGON QUEST XI también saldrá para la NX de Nintendo


Anteriormente un insider llamado Verendus de Neogaf ,quien le ha atinado ha casi toda la información que fue revelada el día de hoy, comento sobre que todos los juegos de DQ para PS4 llegarán eventualmente a Occidente :)


UPDATE: :lol: ahora dice Square-Enix que una versión para NX esta siendo considerada todavia no hay nada oficial, por el momento solo esta la versión de PS4 y 3DS
Última edición por COBRA el Jue Feb 11, 2016 4:40 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/NX/3DS)

Mensaje por JoNaota »

Aunque seguramente nos hagamos con las dos versiones del juego si salen en Europa, al que yo jugaré será al de 3DS. La versión de PS4 se ve fascinante, pero, siendo realista, yo querré estar jugando a este juego todo el santo día y éso no lo puedo hacer con una consola de sobremesa que está en casa de mi novia. Cuando trinco un Dragon Quest estoy hasta las tantas de la madrugada, así que la versión que más me conviene, pienso yo, es la de la portátil.

PD: el diseño del prota no me agrada nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/NX/3DS)

Mensaje por Fear »

Hmmm... esto de que haya 2 equipos cambia la cosa... I expect greatness.

El prota es C17 teñido xddd
Kjas
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/NX/3DS)

Mensaje por -Yumi- »

JoNaota escribió:Aunque seguramente nos hagamos con las dos versiones del juego si salen en Europa, al que yo jugaré será al de 3DS. La versión de PS4 se ve fascinante, pero, siendo realista, yo querré estar jugando a este juego todo el santo día y éso no lo puedo hacer con una consola de sobremesa que está en casa de mi novia. Cuando trinco un Dragon Quest estoy hasta las tantas de la madrugada, así que la versión que más me conviene, pienso yo, es la de la portátil.

PD: el diseño del prota no me agrada nada.
Porque estará jugando tu novia xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)

Mensaje por Fear »



Imagen
Kjas
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Mié Ago 24, 2016 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)

Mensaje por CaptainSoraking »

Sólo digo una cosa... GUAU. El protagonista no me llama mucho pero tampoco lo veo tan importante como para renegar del juego. Tiene una pintaza increíble :o Es una compra segurísima vamos :o Y evidentemente ps4 para mí xD

Esto es la cosa de no coger el portátil un día, que viene noticia de un juegazo xD

P.D: Me ha encantado el vídeo recopilando todos los DQ :love:
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)

Mensaje por JoNaota »

En 3DS no me disgusta tanto el aspecto del protagonista. Sin embargo, en Dragon Quest los que se llevan la palma siempre suelen ser los acompañantes del héroe, los monstruos y algunos secundarios. ¿No recordáis los graciosos comentarios del Rey Trode en el VIII?
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)

Mensaje por CaptainSoraking »

Entre el Rey Trode y Yangus se llevaban la palma todo el juego xD En el VIII me encantó el prota y el diseño de todos pero el dúo cómico me encantó especialmente xD Aparece el Rey Trode... ¡AY MADRE! XDDD
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)

Mensaje por JoNaota »

Siempre suele haber como mínimo un personaje que se lleva la palma. En el IV es Alena, en el V Sancho (aunque en su remake lo peta más Stefania) y en el VI el sincero Ebanisto. Y a pesar de que todavía no he podido jugar al VII, me apuesto el dedo chico de la mano que Maribel (Gorgo en la versión que llegó aquí del IX) es el carisma en dicho juego.
Imagen
Responder