INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Creo un tema para colgar noticias de juegos Indies, juegos que solo son publicados digitalmente , juegos F2P o juegos AA del 2017 que muchas veces pasan desapercibidos entre tanta producciones de juegos triple A que hay recientemente.


PaRappa The Rapper Remastered
Imagen
En celebración por el 20 aniversario de Parappa the Rapper el juego clásico de playstation 1 llegará remasterizado a PS4 , tendrá soporte 4K dinámico para PS4 Pro y otras mejoras. El juego incluira dos nuevas características gracias al controlador DualShock 4 para PlayStation 4:

Siente el ritmo “proporciona un metrónomo regular para cada canción para ayudar al jugador a” sentir “cuando necesitan PaRappa rap en respuesta a cada personaje.

Ver Beat es cuando “el icono del reproductor se expande cuando un jugador presiona cualquier botón mientras una canción para ayudar a dar una respuesta visual mientras juegan. ”

También esta planeada una remasterizacion de Patapon y LocoRoco .las remasterizaciones llegarán en algun momento del 2017.

https://youtu.be/Z7380_YgbV8










New Everybody's Golf
Imagen
Everybody’s Golf retorna tras su último lanzamiento en PS Vita en 2011 y esta vez sera para PS4, New Everybody's Golf nos sumergirá en un mundo abierto de entretenimiento centrado en el golf , con gráficos estilizados y mecánica y física de golf realista , tendremos la oportunidad de crear y personalizar nuestros personajes, abundará los minijuegos y habrá un carrito de golf para conducir por el campo cuando queramos.

A parte del juego individua el juego tendrá un modo online muy sólido , usaremos el PlayStation Network para disfrutar de estos modos, desbloquearemos misiones y tareas para ganar recompensas, juega en modos competitivos y torneos con modos cooperativos. Durante su conferencia del Tokyo Game Show 2016 se anuncio que es el juego sladra en Japón en verano del 2017 y se espera que poco después llegue a coocidente como sucediocon os otros titulos.

https://youtu.be/hh8F9sY7mNo









Yooka-Laylee
Imagen
La desarrolladora independiente Playtonic Games que cuenta con varios extrabajadores de Rare, que estuvieron implicados en Banjo-Kazooie acaban de terminar el desarrollo de Yooka-Laylee .

Yooka-Laylee es un juego 3d de plataformas old school con mundos enormes para explorar y donde recolectar multitud de objetos coleccionables.El juego llegará a consolas de PS4 , Xbox One y PC , también contará con una versión para Switch ya que la version de WiiU se cancelo .

Playtonic ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee no contará con una edición física, como sí ocurrirá con Xbox One y PlayStation 4, de modo que los usuarios de la nueva consola de Nintendo solo podrán obtenerlo mediante descarga digital pero quien sabe si estudio cambie de opinion en un futuro .

Se lanzará el 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá un precio de 39,99 dólares / euros. La versión de Switch todavía no tiene fecha confirmada.

https://youtu.be/e1gxLvbX3Ow
https://youtu.be/3TZo5Gnxog8
https://youtu.be/4VK2eCZYvlY












Cuphead
Imagen
Cuphead es un juego de aventura de plataformas en 2d desarrollada por gente talentosa del StudioMDHR , los dibujos hechos a mano de las animaciones del juego homenajea a las películas de animación de los años 30. Cuphead sufrio una serie de retrasos y no llego a salir en el 2016 debido a cambios que sufrió el juego al introducir los niveles de plataformas/shoot’em up a su concepto inicial de juego de solo enfrentar bosses, ademas se esta tomando su tiempo para mantener nuestra visión intacta

Pero Parece que la fecha de lanzamiento oficial de Cuphead cada vez está más cerca. En un tweet en su cuenta oficial, Phil Spencer dejó caer que el juego verá finalmente la luz a mediados de 2017 y llegará para PC Windows 10, Steam y Xbox One.

https://youtu.be/4TjUPXAn2Rg
https://youtu.be/cMt27Jk36K8









Wonder Boy: The Dragon's Trap
Imagen
El estudio DotEmu esta desarrollando de Wonder Boy: The Dragon's Trap, el remake en alta definición del clásico juego de aventuras y plataformas del Master System de SEGA. El juego permitirá cambiar entre los nuevos gráficos HD y los clásicos sprites de 8 bits pulsando un botón, al vuelo y sin pantallas de carga, También los desarrolladores del remake han incluido un sistema de códigos para las partidas guardadas y se podrán importar perfectamente los códigos de la versión Master System.

Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará en primavera y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por último el juego lo podremos disfrutar a 60fps en todas las versiones, incluida la de Switch en su modo portátil.

https://youtu.be/ibKf66tVoFw
https://youtu.be/qwy351pLXas











HAS-BEEN HEROES
Imagen
Los padres del juego Trine nos traen "HAS-BEEN HEROES",un desafiante juego de estrategia y acción por turnos, en la que un grupo de héroes deben escoltar a las hijas gemelas del rey hasta la Princess Academy. El jugador tiene el control de tres personajes y debe concentrarse en combinar cientos de hechizos diferentes para dar lugar a devastadores combos con los que mantener a raya a los enemigos que se presenten durante el camino ,todo esto con un humor irreverente, mapas que se expanden y niveles de dificultad creciente.

HAS-BEEN HEROES contará con más de 100 hechizos y 200 elementos por desbloquear , promete más de 30 horas de duración.


El juego saldrá el día 28 de marzo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch , su precio será de tan solo 19.99 dólares y llegará en formato físico en las tres plataformas.

https://youtu.be/NmZ1k9en944











Shovel Knight: Treasure Trove
Imagen
Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight también estará disponible en Switch bajo el nombre de Shovel Knight: Treasure Trove,el juego incluye el Shovel Knight original junto con las otras campañas del título. El juego se publicarán primero en Nintendo Switch y después llegaran a las otras plataformas (PS4/XO/PC). Tambien el nuevo DLC del juego llamado Specter of Torment será una exclusividad temporal del switch.

Shovel Knight ofrecerá, por primera vez, un modo cooperativo para dos jugadores para jugar la campaña. Este modo de juego llegará como una actualización gratuita a todas las plataformas, excepto a Nintendo 3DS y Vita.

Treasure Trove costará 24’99 dólares (23’57€) y mientras que Specter of Torment vendido como un juego individual costará 9,99$ estará disponible el 3 de marzo tanto en Europa como en Norteamérica.

https://youtu.be/SgnD4WRzgjI
https://youtu.be/qVI-xFE5J8o
https://youtu.be/BRwP0P5j05g











Super Bomberman R
Spoiler: Mostrar
Imagen
Super Bomberman R es el nuevo juego para Nintendo Switch, Las mecánicas que tanto éxito tuvieron en el clásico Bomberman se mantienen en esta nueva aventura que ofrecerá nuevos escenarios 3D y gráficos mejorados. Konami han anunciado que el juego incluirá un modo batalla para hasta ocho jugadores y un modo historia con más de 50 misiones que incluirá cooperativo para dos jugadores y muchas cosas más.

La web de Konami ha anunciado que Super Bomberman R estará disponible tanto en formato físico como en digital y
costará 49,99€ en su lanzamiento el próximo 3 de marzo.

https://youtu.be/sEyK9fvSJ6M
https://youtu.be/f98ZwgzYyig








The Binding of Isaac: Afterbirth +
Imagen
'The Binding of Isaac: Afterbirth +' ya esta la venta en Steam y ahora también para Nintendo Switch saldrá a la venta este recopilatorio que incluye todas sus expansiones y el estudio Nicalis tiene intención de publicar el juego en Xbox One y PlayStation 4 en primavera.

La versión física de Nintendo Switch contará con algunos extras, hojas con pegatinas de personajes del juego (Isaac, Eden, Maggie, Lilith, Apollyon, Azazei),incluirá una portada reversible con arte del título y un instructivo a color con 20 páginas diseñado en estilo de 8-bits.

El juego llegará durante el mes de Marzo y su precio final será de $39.99 USD
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://youtu.be/dwz8uOS28mM










Drawn to Death
Imagen
Drawn to Death esta siendo desarrollado por el equipo de David Jaffe, (Twisted Metal y God of War), el juego es un “third person shooter y brawler ” de acción en arenas para cuatro jugadores , con una dirección de arte poco comun en donde se ve un mundo lleno de personajes locos, hechos por lapiceros de colores y hojas de apunte .

El diseñador y director del juego destaca la importancia del uso de la estrategia en Drawn to Death , no limitándose este solamente a pegar disparos. Draw To Death llegará el 4 de abril del 2017 y será free-to-play exclusivo para PlayStation 4.

https://youtu.be/jWkU0xwHq_Y
https://youtu.be/qYcZufYi9uk










Snipperclips
Imagen
Snipperclips es un novedoso juego de puzles y acción, los jugadores han de comunicarse, cooperar y servirse de su imaginación para resolver puzles de distintos niveles, y todo ello recortando personajes de papel para darles nuevas formas. Se puede jugar en solitario o con un amigo en el modo principal, pero también cabe la opción de organizar grupos de cuatro para resolver puzles dinámicos o competir en otras actividades.

Snipperclips contiene tres modos de juego en los que podréis trabajar juntos - o competir entre sí - hasta cuatro jugadores: ¡Explora tres mundos distintos! (1-2 jugadores, cooperativo), ¡Resuelve rompecabezas en grupo! (2-4 jugadores, cooperativo) y ¡Reta a tus amigos a un duelo! (2-4 jugadores, competitivo). el modo cooperativo solo es en modo consola (conectada al TV) o modo mesa (apoyada con su pie y los Joycon desacoplados)

los poseedores de una Nintendo Switch podrán probar el juego de forma gratuita con una versión de prueba descargable que estará disponible en Nintendo eShop a partir del 3 de marzo y la versión completa costará 19,99 €.

https://youtu.be/qJOqcB5hCVg
https://youtu.be/HSp-4OYElS0











ARMS
Imagen
Arms es una especie de 'Punch-Out!' con elementos de fantasía y con pintorescos personajes atacan a distancia con su brazos largos con distintos tipos de guantes y habilidades. la cámara se situara detrás del personaje manejado por el jugador, pudiendo así poner énfasis en la acción y también a la hora de medir la profundidad y alcance de los ataques.


El juego hara uso de los Joy-Con para controlar al personaje con movimientos parecidos al Wiimote pero gracias a la tecnología implementada en el sistema de control basado en el movimiento , requerira de menos esfuerzo a la hora de realizar acciones . Pero tambien podremos usar el mando Pro si estas cosas no son de nuestro agrado.


El juego contará de un modo para un jugador, así como un modo online a través del cual podremos competir contra otros jugadores del mundo. Estos no serán los únicos modos que nos aguarden en el juego asi lo comento Nintendo y con 'Arms' buscan atraer a la mayor cantidad de gente posible.


Hasta ahora solo se ha mstrado cinco personajes , Spring Man -el chico de pelo azul celeste y tupé, Ribbon Girl, una chica rubia con traje de animadora, Ninjara, que es capaz de realizar técnicas ninja, Master Mummy, una lenta pero colosal y contundente momia enfurecida, y Mechanica, una joven superdotada que lucha a bordo de un robot de combate. Estos no serán los únicos personajes disponibles en la versión final del juego, ya que desde Nintendo prometen bastantes más.

El juego no estará disponible durante el lanzamiento del switch, comenta que llegara en primavera de este año
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://youtu.be/k7s3UB_8dFM
https://youtu.be/XxZJa78FC3M











Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Imagen
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para nintendo Switch , es un port mejorado y con cosas nuevas del Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3/360) en el que podremos elegir entre gráficos pixel-art o HD, creados por UDON . El juego contará con un sistema en línea que nos permitirá retar a cualquier contrincante en el momento que queramos.

El título incluirá 2 versiones nuevas de RYU & Ken: Evil Ryu y Violent Ken, les cambiaron la paleta de colores y jugaron con los sprites y arte de udon ya existente (a UDON no lo llamaron para esta version) para modificar la secuencia de algunos movimientos para que parezcan nuevos.

Tambien podremos modificar a nuestro gusto los colores de todos y cada uno de sus personajes jugables, esto no solo afectará a la ropa de los combatientes, ya que también tendremos la posibilidad de cambiar sus colores de piel, en total podremos guardar diez variaciones de color diferentes para cada personaje y usarlas para competir online.

Minijuego llamado Unleash! Ha"DO"ken que ta la posibilidad de jugar en primera persona y Usaremos el Joy-Con como gimmick para su control (reutilizan algunos modelados 3d del SF4) de momento solo vemos a Ryu jugable en este modo

el título incluirá 1400 ilustraciones seleccionadas con un gran nivel de resolución que incluso se puede leer el texto incluido en algunas de las imagenes

Capcom informó que el desarrollo del juego se encuentra exactamente a la mitad, y recomendaron a los fans de la saga mantenerse al pendiente de los nuevos datos que surjan. De momento no hya fecha de salida pero en Japón ya tiene precio y cuesta como 40 euros.

Por último la gente de Capcom comento que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers podría llegar a otras plataformas si el juego llega a vender bien en Switch .
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://youtu.be/sAEd4ye9-tU
https://youtu.be/nxQpeW-vkic












Fast RMX
Imagen
Fast RMX de Shin’en Multimedia fue creado como continuación de Fast Racing Neo de Wii U, nos ofrece un total de 30 circuitos diferentes y 15 naves con las que competir en carreras frenéticas a 1080p de resolución con nuestra Nintendo Switch conectada a un televisor o 720p de resolución en el modo portátil, todo ello siempre a 60 FPS.

Fast RMX también hará uso de la función de vibración HD de los Joy-Con de Nintendo Switch para transmitir todo tipo de sensaciones a los jugadores como los choques y los impactos, los propulsores de la pista, su relieve, la velocidad y mucho más.

El juego contará con modos multijugador para hasta cuatro jugadores a pantalla dividida, así como ocho jugadores en línea. Fast RMX estará disponible el día 3 de marzo y estará en formato digital en la eShop a un precio de 19,99€.

https://youtu.be/AOckyMv5BAE













WipEout Omega Collection
Imagen
la emblemática serie 'WipEout' ha vuelto remasterizada con la 'WipEout Omega Collection', el bundle incluye 'WipEout HD', WipEout HD Fury' y WipEout 2048' todos estos juegos tendrá un apartado gráfico sacará provecho de nuestros televisores 4K y HDR si disponemos de PS4 Pro, proponiéndonos un total de 9 modos, 46 naves y 26 circuitos que podremos recorrer a velocidades absurdas y 60 fps.

Estas frenéticas carreras futuristas con escenarios que hacen caso omiso a la gravedad tendrán un multijugador online y local a pantalla dividida. También comentan que WipEout nunca había sido tan espectacular y no solo se han concentrado en lo visual, tambien tendrá una nueva y vibrante banda sonora ,con algunos clásicos, así como temas de algunos de los mejores artistas en alza. WipEout Omega Collection es un espectáculo para los ojos y oídos.

'WipEout Omega Collection' estará disponible en verano de 2017 para PS4 .

https://youtu.be/GCp2vSNdWBA











Battle Garegga Rev.2016
Imagen
Battle Garegga, es juego Shoot’em up que es conocido como el mejor Bullet Hell , La versión original es un juego de disparos vertical, se lanzó en 1996 para recreativas, y después llegó a Sega Saturn en 1998

Celebrando el 20th Aniversario de Battle Garegga , el un mítico juego tuvo un relanzamiento para PS4 llamado Battle Garegga Rev.2016 llevado a cabo de M2 ShotTriggers maestros en llevar los juegos clásicos a consolas actuales. ellos realizaron una espléndida adaptación el juego, ya que hicieron uso del modo panorámico sin perder ni un ápice de la esencia de este clásico.


Battle Garegga se lanzon digitalmente llego el pasado 15 de diciembre del 2016 a Japón y tiene una edicion premium con un libreto, un CD con la banda sonora, cinco dossieres ilustrados ,el código de descarga del juego y muchas cosas más.

El sitio oficial mencionan que es probable que se lance en otras regiones.

https://youtu.be/ptU7vSiCVek
Spoiler: Mostrar
Imagen










Darius 30th Anniversary Edition
Imagen
Durante el 30 aniversario de 'Darius', la conocida franquicia arcade de scroll lateral, Taito libero el recopilatorio 'Darius 30th Anniversary Edition' en exclusiva para PlayStation 4.

Esta gran colección nos permitirá jugar a un total de siete juegos de la saga en sus versiones arcade principalmente,
Darius (versión arcade y Game Boy)
Darius II (versión arcade)
Darius Gaiden (versión arcade)
G Darius (versión arcade)
Darius Twin (versión doméstica y occidental)
Darius Force, Sagaia (versión consumidores y occidental de Darius II)
Versión para móviles de Darius con arreglos musicales y otras novedades.
Además, el recopilatorio también incluye un libro de entrevistas a sus desarrolladores de 32 páginas y un Blu-ray con algunas de las mejores jugadas de 'Darius', 'Darius Gaiden' y 'G Darius'.


La OST de Zuntata cuando comienza a sonar cuamdo comienzas a luchar con un colossal Jefe del juego ufff "WARNING! A huge battleship *boss name* is approaching fast".
:o

muestras de la OST de G Darius :o :o :o
https://youtu.be/mog_1mDPXKc
https://youtu.be/SvO2EpfrM88


Por el momento 'Darius 30th Anniversary Edition' llego a Japón el 23 de febrero. , de momento no se ha dicho nada sobre una edición para Occidente pero seria genial que saliera aunque sea en digital.
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://youtu.be/uRDOVDU68G0



Luego añado otra lista de juegos :D
Última edición por COBRA el Mié Jun 17, 2020 5:44 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:33 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Bimbocao »

Me paso simplemente a darte las gracias, menudo currazo. El mejor tema del subforo.

De ahí hay muchos juegos que caerán. Mención especial a Cuphead, Wonerboy, Shovel Knight y USF2.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

:)

Let it Die
Imagen
Let it Die el nuevo proyecto de Goichi Suda (Killer 7 ,No More Heroes)' es un juego de acción hack-and-slash repleta de violencia salvaje con un sistema de RPG va acompañado por un control que recuerda a los juegos Souls , además tiene un sórdido apartado gráfico. En el sonido, Akira Yamaoka reúne a más de un centenar de bandas de metal, J-rock y derivados para crear una banda sonora original.

Uncle Death la muerte que monta en patineta (con el sello de SUDA 51 :lol: ) hace de guía en nuestros primeros pasos del juego en donde tendremos que enfrentarnos a diverso enemigos y bosses bizarros a traves de varios pisos que escalaremos de la Torre de Barb, cada encuentro será una lucha a vida o muerte. Podremos elegir entre personajes masculinos y femeninos , el juego tiene mucha inspiración de la saga Souls de From Software (porque tambien morirmemos muchas veces) , cuando nuestro personaje muera, perderemos todo lo adquirido pero al ser un juego f2p podemos comprar fichas al mas estilo arcade para darle continuar y no peder lo ganado.

Let it Die es exclusiva de Playstation 4 y es F2P se descarga de manera gratuita en la PlayStation Store y no requiere PS Plus. Muchos pensaban que se quedaría como un proyecto de nicho, sin embargo, el free-to-play ha logrado un gran éxito en la consola de Sony. A poco más de 2 meses de su lanzamiento, Let it Die ya tiene más de 2 millones de descargas a nivel mundial.

En Japón, los jugadores deben pagar ¥108 JPY (aproximadamente $1 USD) para descargarlo, esto es para asegurar que los jugadores tenían más de 18 años y por tanto acceso a una tarjeta de crédito, la clasificación por edades del juego que por su brutalidad y contenido adulto en general recibió una clasificación CERO Z en Asia.

Para celebrar su exito de Let i Die, los creadores han anunciado un set de extras descargables gratuitos como son Death Metal, Express Day Pass y Four-Leaf Clover Skill Decal y estos han salido recientemente en PS4 .


https://youtu.be/0hholU4JvS8
https://youtu.be/CJWn--OAqco
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen










FURI
Imagen
Furi es un homenaje al shoot’em up clásico, un reconocimiento al bullet hell y un juego de combates dinamico de cuerpo a cuerpo uno contra uno contra jefes finales. . Todo ello acompañado de una banda sonora espectacula y un diseño gráfico carismático y una increible personalidad.

La duración de Furi depende mucho de la habilidad y la paciencia de cada uno ya que las peleas contra estos bosses finales pueden llegar ser extremadamente dificiles.

El diseño de los personajes corre a cargo de Takashi Okazaki, el creador de Afro Samurai quien nos brindo unos increibles bosses llamados los guardianes

la soberbia banda sonora, que cuenta con artistas como Carpenter Brut, Danger, The Toxic Avenger, Lorn, Scattle, Waveshaper o Kn1ht que hace que el ost de FURI sea uno de los mejores de esta generacion.

emeric thoa director creativo del el estudio The Game Bakers comenta que Furi esta diseñado con los juegos accion japoneses en mente entre ellos Devil may Cry y super punch out y tambien fueron inspirados por creativos japoneses, como Hideo Kojima, Shinji Mikami o Hideki Kamiya, así como tres estudios nipones: Platinum Games, Grasshopper Manufactures y Treasure Co.

The Game Bakers comentaron de manera simple y sin muchos detalles, que Furi estará obteniendo contenido adicional titulado One More Fight (Una Pelea Más), y estará disponible para los jugadores de PC y PlayStation 4 en el mes de marzo por u$s 3.99.

El DLC se caracterizará por The Flame, un jefe con varias armas que tendremos que derrotar en una nueva arena, mientras escuchamos la música de Scattle. Un parche para la PlayStation 4 estará disponible el mismo día que agregará alternativas al esquema de control, arreglos y mejoras. La desarrolladora tendrá más detalles que compartir en Marzo.

Actualmente el juego est disponible para Playstation 4 , xbox One y PC

https://youtu.be/5LE-weCKIQs
https://youtu.be/GFkDxVLW2NU

Muestras de su OST 8)
https://youtu.be/8QpUGCXwOks
https://youtu.be/Yrm_kb1d-Xc
https://youtu.be/SeAAi7jWOl8
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoilers diseños de Bosses
Spoiler: Mostrar
Imagen












Hyper Light Drifter
Imagen
Hyper Light Drifter desarrollado por Heart Machine, es un RPG de aventura y acción que emula a los mejores clásicos de 16 bits (hermoso pixel art) con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala además de tener una banda sonora estupenda a cargo de Disasterpeace.

En Hyper Light Drifter somos un personaje que busca curar su terrible enfermedad, de esta manera comienza la aventura y recorreremos el mundo de tecnologías perdidas y misterios por desenterra hechos por las mentes creativas de Heart Machine .

El juego recibio una acutlaizacion para que corra a 60fps también añadio un modo Boss Rush el cual tendremos que desbloquearlo e incluyo un modo "Novato" que suavizará la dificultad considerablemente para aquellos que consideren demasiado difícil su modalidad normal, si optamos por esta opción no podremos acceder a todos los logros ni desbloquear el modo Boss Rush.

El juego esta disponible en Playstation 4 , Xbox one y PC, el juego fue cancelado en WiiU y quien sabe tal vez el Switch rciba un port de Hyper Light Drifter en el futuro.

https://youtu.be/WKgLJiJYvY8
https://youtu.be/5nueoJUkv-M













Velocity 2X
Imagen
Velocity 2X es un shoot´em´up de scroll vertical extremadamente dinámico y con unas mecánicas jugables bastante originales que tiene un impecable control , un ritmo e interés que no decaen nunca. Estéticamente el diseño de los niveles en Velocity 2X es espectacular, tendremos a nuestra disposición 50 niveles para completar.

La banda sonora es increíble y esta a cargo de Joris De Man, conocido por trabajos como los realizados en la saga Killzone, y James Marsden los cuales han creado temas electrónicos que van de la mano con la accion y fluidez del juego.

Esta es la secuela Velocity Ultra (PS4/PS3/Vita/PC) y en 2x controlaremos nuevamente a la teniente Kai Tana (se parece a Samus Aran de Metroid :lol: ) y ellas ha sido capturada por una raza alienígena colonizadora llamada los Vokh. Pero gracias a Hjun Ralan III, un miembro de la raza que sirve de esclavos a los voks ella logra escapar a bordo de su nave, de esta manera comienza nuestra aventura en donde nuestra misión será rescatar a los congéneres de Hjun para que nos ayuden a mejorar nuestra nave y poder así acabar con la amenaza común.

El juego actualmente se encuentra disponible en PS4, Vita, Xbox One y PC. Hace poco FuturLab y la editora española BadLand Games han firmado un acuerdo para publicar el popular y multipremiado juego Velocity 2X en edición física para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

“Estamos encantados de trabajar con FuturLab, ya que los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de este divertido juego shootem-up de plataformas, con fantástico contenido extra inédito”, dice Luis Quintáns, CEO de BadLand Games.

FuturLab ha llamado a la versión de PlayStation 4 la “Critical Mass Edition”, porque representa un gran hito y un punto de inflexión para la compañía. El propietario y director de FuturLab, James Marsden, añade: “La Critical Mass Edition es una declaración de intenciones, un esfuerzo creativo e imaginativo para inspirar a nuestros jugadores, y seguir ofreciendo a nuestro equipo oportunidades de aprender, crecer e inspirarse unos a otros”.

Esta es la primera colaboración entre FuturLab y BadLand Games. Sobre esto, James Marsden comenta: “Trabajar con BadLand Games para lanzar Velocity 2X Critical Mass Edition al mercado fue una decisión fácil”, explica, “Su visión era clara, y su entusiasmo, palpable y contagioso”.

Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 contendrá lo siguiente:

Juego Velocity 2X - DLC Daily Sprint
DLC Critical Urgency, que incluye 6 niveles extra
DLC Dual Core, que incluye 10 niveles extra
Documental del making of y vídeos exclusivos “Tras las cámaras”
CD con la banda sonora de Joris de Man
Exclusivo libreto del estudio

Critical Mass Edition para PlayStation 4 como Velocity 2X: Standard Edition para PlayStation Vita tienen previsto su lanzamiento para en Q2 de 2017.

https://youtu.be/6bMkI0oEugg
https://youtu.be/RGsrGmIWxV0












Aragami
Imagen
Aragami es un un videojuego de sigilo e infiltración con un estilo cell shading bien logrado , su estudio desarrollador LinceWorks comento que tuvo muchas inspriaciones de juegos como el recordado Tenchu. en el juego podremos optar por la acción directa para resolver los diferentes niveles, el propio videojuego nos anima a infiltrarnos con cautela, eliminar a los enemigos uno a uno y explorar el escenario para intentar resolver la situación de la mejor forma posible.

En el juego controlamos a Aragami, un asesino no-muerto que ha regresado de la tumba debido a la llamada de Yamiko, una joven cautiva por el ejército de la Luz de los Kaiho. Nuestra misión será liberarla, pero por el camino descubriremos quiénes somos en realidad.

Desde el lanzamiento hasta le dia de hoy se sigue trabajando en mejorar la experiencia del juego, han liberado varias actualizaciones, han corregido algunos bugs que solucionan algunos fallos tanto en el modo para un jugador como para el multijugador, han modificado aspectos del juego que lo mejoran , se ha añadido contenido, como las 12 nuevas máscaras para personalizar el aspecto de Aragami.

Tambien ha añadido tres modos de dificultad, ha redefinido los parámetros de la dificultad por defecto y ha rediseñado el sistema de puntuación de cada misión, han cambiado algunos parámetros como la visión de los enemigos y su comportamiento al salir del estado de alerta, han añadido un nuevo punto de guardado en el capítulo 12, han optimizado los gráficos y también han mejorado el rendimiento.

Aragami el sucesor espiritual de Tenchu se encuentra disponible en Playstation 4 y Steam lo puedes conseguir tanto en formato digital como en fisico .

https://youtu.be/sgXt8cZD4-4
https://youtu.be/YcutCn-UjRw














INSIDE
Imagen
El estudio Playdead despues de sorprendernos con Limbo nos brindaron INSIDE un juego de plataformas en 2.5D con frecuentes puzles- en donde controlaremos a un niño con un jersey rojo en un mundo gris y oscuro repleto de peligros y secretos.

En esta ocasion el estudio fue un paso más allá en cuanto a narrativa y variedad de situaciones, que hizo que fuera en uno de los juegos mas interesantes 2016 recibiendo muchos elogios y premios. Ahora Playdead, han anunciado a través de Twitter que ya están trabajando en un nuevo proyecto.

Desde la red social han dicho: "Gracias por vuestra cálida recepción de INSIDE. Desde el lanzamiento, el fundador de Playdead Arnt Jensen y el equipo han estado trabajando en la nueva aventura".

INSIDE se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.

https://youtu.be/yDm6PAgNohU
https://youtu.be/V9sf_s4vyCY















VANE
Imagen
Vane esta siendo desarrollado por el estudio independiente Friend & Foe, su equipo esta formado por antiguos miembros del Team ICO, responsables de títulos como ICO, Shadow of the Colossus y el mitológico The Last Guardian.

Vane es una aventura de mundo abierto basado en la atmósfera, el misterio y la exploración protagonizado por un niño con extrañas habilidades. Deberemos resolver puzles y desentrañar los secretos de una tierra desconocida, descubrir el papel que juegas en ella y descifrar los misterios del mundo para cambiar las cosas. Las arenas movedizas brillan, llenas de significado, y las antiguas ruinas vibran, llenas de poder… pero una amenaza acecha desde la distancia. Forja tu camino.

El juego llegará primero a Playstation4 y despiés a PC , se estima que Vane llegue en algun momento del 2017

https://youtu.be/_d3bmmw7RWk
https://youtu.be/yyP-pWxVVt4













ABZÚ
Imagen
ABZÚ es un juego creado por gente que trabajo en JOURNEY una joya de Thatgamecompany que salio en PS3/PS4, ahora Matt Nava que fue uno de los artistas conceptuales de la obra maestra para sony , formo su nuevo estudio llamado Giant Squid y nos brina una aventura submarina que nos invita a descubrir la belleza oculta en el fondo del océano.

Este juego propone descender a las profundidades del mar donde los jugadores explorarán los misterios del océano. Los controles para bucear permiten interactuar con el entorno ya sean los bosques de algas Kelp o con miles de peces. ABZÛ ha recibido durante los últimos meses alabanzas tanto de la prensa como de los usuarios, destacando su historia y su banda sonora.

ABZÛ proviene de la unión de las palabras 'Ab' (océano) y 'Zû' (conocimiento). En la mitología sumeria, era el nombre que recibía el mar primigenio de cuyas aguas originaba todos los ríos, lagos, pantanos y manantiales de la Tierra; un inabarcable océano de sabiduría.

El titulo se puede descargarse digitalmente para PlayStation 4 , Xbox One y PC vía Steam. Recientemente 505 Games y Giant Squid anunciaron que ABZÛ, ya está disponible para PlayStation 4 en formato físico tras su estreno en digital hace unos meses.


Entre otra noticias Jenova Chen, director del estudio thatgamecompany (JOURNEY, Flow y Flower) anucnio que ya lleva trabajando en un nuevo titulo que tendría enfoque multijugador y sera multiplataforma , su fecha de lanzamiento esta prevista para el 2017.


https://youtu.be/P2G54w8H4oM
https://youtu.be/wsHTdVtu6tE













Little Nightmares
Imagen
Originalmente llamado Hunger y rebautizado después como Little Nightmares y esta siendo desarrollado por siendo Tarsier Studios/Bandai Namco.

Little Nightmares es un videojuego de puzles con perspectiva lateral, con personajes escalofriantes, con escenarios repletos de secretos , en el juego controlaremos a Six, una niña pequeña, indefensa que viste de un abrigo amarillo por completo y cuyos únicos recursos son las cerillas que es capaz de encender y sus piernas para correr :lol: ya que el mundo del juego es sacado de un a pesadilla. Pese a lo anterior no es un juego de terror, y es algo en lo que los propios desarrolladores han hecho mucho hincapié. El juego no busca “asustarnos”, más bien juega con nuestra capacidad para comprender cada situación.

Sobre el control del juego comentan muchas personas que probaron demostraciones del juego que es una auténtica delicia . La eficacia en el control de Little Nightmares ha gustado mucho, ya que es extremadamente natural e intuitivo, y mezcla una gran profundidad con la sencillez

Little Nightmares, llegará la venta a PS4, Xbox One y PC el proximo 28 de abril del 2017.

https://youtu.be/XAy_nzueL2w











Ghost of a Tale
Imagen
Desarrollado por un pequeño estudio francés llamado SeithCG , Ghost of a Tale es un juego RPG de acción en el que juegamos con un pequeño ratón que recorrerá varias mazmorras y todo esto con un acabado artístico estupendo :o

El título nos sitúa en un universo medieval poblado únicamente por animales, en él encarnaremos a Tilo, un juglar ratonil embarcado en una aventura de la que pocas pistas se han dado, a excepción de que algo tiene que ver con encontrar a Merra, su verdadero amor. El fuerte de Tilo no es el combate, por lo que el título nos invita a escondernos entre las sombras para no ser detectados y acabar con nuestros enemigos utilizando nuestro ingenio, ya sea a base de trampas, disfraces o simplemente pasando inadvertidos.

Ghost of a Tale será un juego para Xbox One y PC , esta planeado para que salga durante el 2017.

https://youtu.be/fNQpKzT9Yaw












RIME
Imagen
Tequila Works (estudio español responsable de Deadlight) esta desarrollando Rime , que es una aventura con toques de plataformas, puzles y exploración en la que los jugadores se embarcarán en un gran viaje de una bella isla, y que recordarán juegos como ICO, The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Witness pese a estas comparaciones el juego tendrá su propia personalidad, comentaron sus creadores

Rime narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deberán usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada.

Sobre su desarrollo el juego ha tenido problemas y sobretodo al momtento de conseguir publishers, en un comienzo el juego pudo ser exclusivo para Xbox One pero Microsoft rechazo el proyecto porque no le gusto, despues Rime se volvio exclusivo de Playstation 4 pero después de su ultimo trailer del gamescom del 2014 no se supo nada del juego hasta el 2016 en donde salieron a a luz varios rumores de supuestos insider que dejaban mal parado al estudio español por su accidentado desarrollo y que Sony estaba muy descontento con ellos, al final a Sony vendio nuevamente los derechos del juego al estudio.

Actualmente Rime se ha vuelto un juego multiplataforma y va salir en PS4, Xbox One , PC y Switch, y el estudio esta trabajando incansablemente para acabar de desarrollar el juego. El programador principal de Rime, especificó que en PlayStation 4 y Xbox One el título correrá a 1080p a un mínimo de 30 fps. Mientras que en PlayStation 4 Pro la tasa aumentará de 5 a 10 fps dependiendo del área del juego. Además, habrá mejoras en la apariencia de las sombras, mayor calidad visual a la distancia y más definición en el filtro de textura. Asimismo, tendrá el soporte HDR proporcionado por Unreal Engine.

Sobre la versión para Nintendo Switch, Tequila Works mencionó que Tantalus Media, el estudio australiano responsable de Zelda Twilight Princess HD, se encarga de esta versión.

Segun algunos retailer el juego saldrá a la venta en formato fisico y digital el próximo 9 de mayo, llegará primero a las plataformas de Playstation 4 y Xbox One a un costo de 29,99 euros en su version fisica , Rime también llegará Switch y PC pero aun no se cuando , solo falta el anucio oficial de Tequila Works para confirmar esto .

https://youtu.be/h7EgPzwPu_8













BELOW
Imagen
Desarrollado por e Capybara Games , Below es un juego de aventura que se ve desde una perspectiva aérea, en el que el jugador es un diminuto guerrero explorando una isla remota. El objetivo del juego es la exploración y la supervivencia de nuestro personaje, interactuando con un mundo misterioso que genera los escenarios aleatoriamente. Contará también con un modo multijugador.

El juego fue anunciado el 2013 y su fecha de salida era para el 2015 se retraso para el 2016 y nuevamente el juego quedo retrasdo , Capy no ofreció una nueva fecha de salida y en su lugar "se quedará callado mientras que toma el tiempo que necesita para completar Below sin compromiso". El desarrollador sólo está dando la siguiente actualización en el juego cuando "tenga una fecha de salida firme", la cual Capy compartirá en su momento.

"Lamentamos que los decepcionemos con otro atraso. Pero al final, necesitamos asegurarnos que el trabajo duro que hemos puesto en el juego se convierta en algo que amen, y para nosotros eso desafortunadamente significa mantener Below en el horno por más tiempo, hasta que esté verdaderamente listo", escribió el desarrollador.

Ojalá y este juego salga a a luz en el algun momento del 2017.

https://youtu.be/ZHlp0FsN0kU











I´m Setsuna
Imagen
I´m Setsuna es un JRPG oldschool que esta actualmente en PS4 y PC, la historia del juego es sobre Setsuna, una joven cuya fuerza interior es increíble y debe emprender un sacrificado viaje para salvar a la gente de su tierra.

Sus creadores afirman que se inspiraron directamente en Chrono Trigger en especial en el gameplay que nos muestra tomaron su sistema de batalla prestado pero tambine le añaden algunas mejoras que le dan un gran toque de frescura. Su banda sonora es del compositor Tomoki Miyoshi que nos da unas hermosas melodías hechas a base de piano .

El juego fue desarrollado por Tokyo RPG Factory , un nuevo estudio creado por Square Enix para brindarnos exclusivamente juegos RPG con gameplay y estética que trataran de revivir la época dorada de este género que fue a mediados de los 90.


I Am Setsuna también llegará a Nintendo Switch el mismo día del lanzamiento de la consola que es el próximo 3 de marzo. El título solo llegará en digital a nuestro mercado como parte del catálogo inicial de la eShop. También la version de Switch contará con un modo PvP exclusivo de esta versión llamado The Temporal Battle Arena y en el que podremos combatir en combates por turnos contra otros jugadores.

https://youtu.be/Yk1-w5y6jtk
Spoiler: Mostrar
Imagen












PARAGON
Imagen
PARAGON es un MOBA del estudio epic games y es F2P para Playstation4 y PC, el juego te sumerge en combate con control directo en tercer persona y gran opcion estrategica, gana cartas para personalizar sus habilidades y haze equipo con tus amigos en linea para llevarte la victoria. Ouedes elegir entre la creciente lista de Heroes que poco a poco se van agregando (Se lanzaron 25 héroes en 2016.), el último personajem fue una especie de cantante Kpop :lol:

En 2017 el etudio va a redoblar nuestros esfuerzos para ofreceremos información actualizada de manera habitual sobre lo que vaya a llegar a Paragon, tanto a corto como a largo plazo. Actualmente el juego tiene 5,7 millones de jugadores registrados y prometen agrgar nuevos modos de juegos durante el 2017 asi como arreglar cosas que no gustan a ala gente.

https://youtu.be/3OCJCZJWA68

https://youtu.be/ZxRFtNcU3nI

https://youtu.be/fn1t33guV1A

https://youtu.be/1EbIG_JUh5g
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen














BLACK DESERT Online
Imagen
El estudio Pearl Abyss anuncio que su MMORPG "Black Desert Online", llegará a Playsation 4 y Xbox One , de momento no mucha informacion sobre esta adaptación , pero aseguran que ofrecerá "los mismos contenidos" que la versión de PC n Se desconoce si compartirán servidores .

Black Desert Online en un juego de rol masivo multijugador online en el que disfrutamos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Aun no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para las consolas, se espera que este MMORPG llegue pronto a las consolas de Sony y Microsoft

https://youtu.be/SNFSw107MQs
https://youtu.be/JGjoZnlp43o
https://youtu.be/M_B-KKcYngQ
Última edición por COBRA el Vie Mar 10, 2017 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por UvI »

Yo personalmente estoy siguiendo de cerca el The Little Nigthmares porque tiene una ambientación que me atrae y parece de jugabilidad va a ser una delicia (además hay una edición física por Amazon a 30€ muy apetecible que es probable que caiga).

Ahora mismo para el que pueda interesarle y hasta principios de Marzo, Unravel lo podéis encontrar a 5€ en la Store de Play Station para Ps4, un juego que en general ha gustado bastante entre conocidos y que desde luego empezaré en cuanto acabe lo que tengo a medias:



Luego comentar que además del Wonder Boy que mencionas, está pendiente de salida este año el Monster Boy and The Cursed Kingdom que por lo que parece ser, explotará las habilidades de cada uno de los personajes jugables en los diferentes niveles del juego:



Del Inside me han hablado maravillas, también estoy pendiente de probarlo..
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Nintendo Switch Nindies Showcase :)

00:10 - SteamWorld Dig 2
02:05 - What the Nindies Are All About
02:52 - Yooka-Laylee
04:09 - Overcooked!
04:49 - The Escapists 2
05:15 - Gonner
05:52 - Dandara
06:23 - Kingdom Two Crowns
06:45 - Runner 3
07:55 - Blaster Master Zero
08:44 - Flipping Death
09:59 - Nintendo Switch's HD Rumble Feature & Graceful Explosion Machine
10:38 - Mr. Shifty
11:06 - TumbleSeed
12:00 - Shakedown: Hawaii
13:29 - Pocket Rumble
14:23 - WarGroove
16:23 - Stardew Valley

17:00 - Looking Forward with Indie Games on Nintendo Switch

https://youtu.be/p-mFODSa2VM
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Mar 15, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

El MMORPG Tera Online llegará a PS4 y Xbox One a lo largo de este mismo año en forma de free to play. La versión para consolas, que se está rediseñando para adaptar los controles al mando, incluirá el mundo completo de la edición para PC, así como "una conversión sin compromisos basada en el sistema True Action Combat por el cual la serie es conocida."

https://youtu.be/n0_S6ev9mm0
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

El día de hoy Capcom ha anunciado The Disney Afternoon Collection que contiene 6 juegos clásicos y estos son Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

Todos ellos tendrán soporte en 1080p , un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras. Su costo es de $19.99 / £15.99 / €19.99. y llegará el 18 de abril a Playstation 4, Xbox One & PC de manera digital.

https://youtu.be/ogKtLJBjXtY
Última edición por COBRA el Jue Abr 20, 2017 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por M-bill »

Cobra, ¿has pensado en meter en la saca también juegos de Android/iOS?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Bayonetta con soporte en 4k ya esta disponible para PC, mientras tanto Platinum Games ya esta pensando llevar otros de sus anteriores titulos a steam :)
https://youtu.be/0Hyw2h7VX8Y
https://youtu.be/laejK_ELZ1Y

Imagen
Trailer de lanzamiento de Yooka-Laylee
https://youtu.be/rlngJTS3Nnw


Nuevos videos :)





Última edición por COBRA el Mié Abr 26, 2017 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Trailer de lanzamiento de Little Nightmares :)

https://youtu.be/uAC97BDpb4c
Última edición por COBRA el Jue May 11, 2017 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Migeru »

COBRA escribió:Trailer de lanzamiento de Little Nightmares :)

Justo venía a ver si alguien lo había catado ya, en cuanto vi el trailer me enamoró y estoy pensando en comprarlo a ciegas, no quiero ver ningún vídeo ni leer de qué va, quiero jugarlo sin esperarme nada, pero quería saber si alguien por estos lares lo tiene en su poder y decir si vale la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Imagen

GUNDAM VERSUS de playstation 4 llegará a Europa y Americas durante otoño del 2017


https://youtu.be/Fr-W5LDUg18
Migeru escribió: Justo venía a ver si alguien lo había catado ya, en cuanto vi el trailer me enamoró y estoy pensando en comprarlo a ciegas, no quiero ver ningún vídeo ni leer de qué va, quiero jugarlo sin esperarme nada, pero quería saber si alguien por estos lares lo tiene en su poder y decir si vale la pena.
En neogaf hay resumen de varios reviews del juego, el juego ha tenido un recibimiento positivo :) http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1362625
Última edición por COBRA el Jue May 11, 2017 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Migeru »

COBRA escribió: En neogaf hay resumen de varios reviews del juego, el juego ha tenido un recibimiento positivo :) http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1362625
Perfecto ¡gracias! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Limited Run Games pondrá a la venta este verano una edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para PlayStation 4 en versión estándar y coleccionista, cuyo contenido o precio aún no ha sido detallados.







SEGA trae devuelta Vanquish esta vez para Steam :)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Trailer de Lanzamiento de RIme disponible para PS4/Xbox one y Steam. la versión de Switch de momento no tiene fecha oficial de salida.




Imagen
Raiden V: Director’s Cut llegará a PS4 y Steam este Otoño, esta versión contará con soporte 1080p , tendrá nuevos elementos como un modo cooperativo para dos jugadores en local , nuevas misiones , nuevas naves y otras novedades.
https://youtu.be/M0Z0yj5IDdI
Responder