Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Chandler »

Abandonado estaba ya el otro tema. Pensé lo siguiente: se podían hacer 3 cosas:
  • Cambiar el título del tema y dejarlo en: Tema oficial de Fórmula 1.
  • Dejarlo tal como está ahora. Qué más dará el título.
  • Abrir un nuevo tema: Tema oficial de Fórmula 1 2008.
Dado que el creador del tema está banneado, me he lanzado y he abierto este nuevo. No sé si habrá sido un poco premeditado (ya que el otro aún está abierto, por lo que parece que he creado este tema por el simple placer de crearlo), pero el último mensaje escrito constaba de diciembre del 2007, y ya que estamos en el 2008: Nueva temporada, nuevo tema ^^. (si he hecho mal, por favor, cerrádmelo cuanto antes).

En otro margen de cosas:
Alonso se estrenó ayer en el circuito de Jerez tras haber estado 3 meses sin subirse a un monoplaza. Cabe destacar que Hamiton no corrió ayer, ya que no pudo asistir a las pruebas. Si bien el asturiano no consiguió batir el tiempo que marcó la semana pasada su excompañero inglés (1:19.132"), consiguió superar a todos los demás (1:19.503"). Así es. Alonso quedó el primero en las pruebas de ayer en Jerez, por delante de dos McLaren y de dos Ferrari. Pero no sólo eso, sino que además esto lo consiguió corriendo con el renault R27, el monoplaza del 2007. Queda claro entonces que, al parecer, el bicampeón no se quiere quedar relegado en la sombra esta temporada, y que buscará el título de campeón mundial con el mismo entusiasmo de siempre.
Esperaremos noticias. Es todo.
Última edición por Chandler el Dom Nov 02, 2008 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Venga, pues vamos a empezar a llenar el tema nuevo, aunque de momento es difícil porque hasta que la temporada no empiece, poco hay que comentar.

Espero que esta nueva temporada recupere un poco lo que perdió la anterior, la impresión de que lo más importante deben ser las carreras y nada más.
Por lo que se ve de momento, pueden haber varios equipos fuertes para la temporada venidera, Ferrari, McLaren (fijos), y Renault y BMW (dudosos); al final siempre suelen acabar en un duelo entre los dos más fuertes. Pero estaría interesante que este fuera un campeonato más abierto en el que la lucha por el título fuera disputada por más de 2 equipos, tal vez la presencia de Alonso en Renault haga que esto sea posible y BMW se mostró como un equipo fuerte durante el año pasado. Las novedades de reglamentación podrían hacer que nuevos equipos se sumen a la pelea, y que pilotos jóvenes exploten definitivamente, quién sabe.

Ale, ahí queda eso, ya esperando a que empiece lo bueno.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kaizoku ou »

Aunque coincido con Sey_Sor_Ser en que lo importante en realidad son las competencias, pocas temporadas fueron tan seguidas a detalle como la del 2007. En realidad a la F-1 le conviene todo esto (aunque no lo acepten).

Creo que en cuanto a competencia es bastante bueno que Alonso hay regresado con Renault, por que así, además de McLaren y Ferrari, Renault debe meterse a la pelea y también por ahí podría dar la nota BMW, por lo que no será una temporada de dos escuderías. Claro que siempre existen las sorpresas y además veremos como le va a Hamilton sin tener a un Alonso en quien basarse para poner a punto el auto.

See ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kuma »

Yo espero que gane kimi, porque soy de ferrari hasta la muerte. Eso si, ojala que alonso no haga nada y quede muy mal.
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Chandler »

kaizoku ou escribió:Aunque coincido con Sey_Sor_Ser en que lo importante en realidad son las competencias, pocas temporadas fueron tan seguidas a detalle como la del 2007. En realidad a la F-1 le conviene todo esto (aunque no lo acepten).
Muy de acuerdo contigo. Es lo que se comentaba hace poco. La polémica en torno a cómo debía promocionarse la Fórmula 1: si como un deporte, o como un espectáculo de masas. Tanto Bernie Ecclestone como Briatore apoyaban el promocionarla como un show televisivo, aunque Ron Dennis sigue empeñado en tratarlo como un deporte más. Personalmente, creo que se debería apoyar lo primero, ya que, en el fondo, siempre será un deporte, pero, atrayendo a las masas con vete tú a saber qué métodos, es muy posible que tenga mayor proyección televisiva.

kuma escribió:Yo espero que gane kimi, porque soy de ferrari hasta la muerte. Eso si, ojala que alonso no haga nada y quede muy mal.
Por como escribo, me leo y da la sensación de que soy un seguidor incondicional de Alonso, y no es así. Es más, personalmente me gusta mucho más Raikkonen como piloto. Pese a todo, yo no apuesto por nadie, así como tampoco apoyo a ninguno de los pilotos. Reconozco que tanto Alonso, como Hamilton, como Raikkonen, y como tantos otros son grandísimos pilotos, pero dado que la Fórmula 1 en España acostumbra a estar vinculada con Alonso, si veo una noticia del mismo, la expongo aquí, porque sé que también los hay fans suyos. Muchos. Y les gustará estar informados y debatir.
Es todo.
Última edición por Chandler el Mié Ene 16, 2008 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por osin »

Está muy bien el tiempo de ayer de Alonso, pero solo es un tiempo cara a la galería. Es decir, son entrenos y cada equipo puede estar probando algo, mientras alonso se acostumbraba al pilotaje sin control de tracción (que es lo único que pueden probar al no tener todavía el coche nuevo) otros estarían probando cualquier otra cosa por lo que no les hace falta hacer grandes tiempos. Así que el tiempo de ayer solo sirvió para:
a: darle moral al equipo y demostrar al mundo que el quiere estar arriba
b: meterle 2'3 segundos al tiempo de Nelson Piquet Jr conduciendo el mismo coche

Hoy Alonso ha quedado 2 décimas por debajo de Hamilton y tercero en tiempos. El primero ha sido Timo Glock con un Toyota (para explicar que ahora mismo el que queden primeros en tiempos como que no explica nada), luego el inglés y luego el español. La anécdota está en que Alonso estaba corriendo por delante de Hamilton y con mejores tiempos. Hamilton se ve que se ha picado y lo ha adelantado para después poner el crono donde lo ha dejado y no volver en todo el día a hacer ese tiempo. Alonso no se ha cortado y mas tarde lo ha adelantado en pista y le estaba devolviendo el tiempo cuando una bandera roja lo ha hecho parar.

De todas formas opino que cuanto mas tarde Renault en sacar su nuevo coche peor será para ellos.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por lemma »

Ya se están empezando a picar el hamilton y el alonso xD, k weno. La verdad es que el tiempo que ha conseguido alonso le ha dado moral hasta el equipo, por que el año pasado..... . Se nota donde hay calidad, por que el año pasado renault como máximo consiguio un tercer puesto (creo, no estoy seguro) y siempre salia por detrás en la parrilla. Y ahora Alonso pilla el coche y consigue uno de los mejores tiempos, aunque sea solo en pruebas con un solo día ya empieza a demostrar que ganar el mundial es complicado pero que el va estar dando guerra.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por sergymon »

La verdad que Alonso ha conseguido que el R27 valla mucho mas rápido, McLaren y Ferrari ya han comenzado a hacer las pruebas con sus respectivos coches nuevos no??. Hamilton va a dar que hablar este año, pero creo que muchos mas pilotos también, ojo a los Toyota.... :wink:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
pecataminuti
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:50 am
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por pecataminuti »

COmo bien dice sergymon los toyota van a dar guerra este año, y Alonso tambien ya que con el coche del año pasado ha conseguido hacer el tercer mejor tiempo, ya veremos cuando tenga en sus manos el nuevo coche.

PD:hamilton se salio dos veces de la pista cuando estaba lloviendo y en una de ellas se quedo enganchado en la graba(sanganchao sanganchao , sanganchao , en la puzolana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:ok: :wave: :wave: :ok:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por ronin 13 »

Eso es lo que quiero veryo aver como prepara Hamilton el coche sin tener de donde copiar las telemetrias, no esque sea forofo de Alonso (mas bien lo soy de Ice-man). Asi veremos si es un piloto que merece la reputacion que le precede.
Yo no opino sobre quein destacara este año hasta no ver las 2 primeras carreras, como han dicho ya por alli los Toyota ya apunan maneras, y BMW viene muy fuerte, y teniendo los sospechosos habituales :Ferrari y Mclaren. Ademas ya tenemos a Redbull que el año pasado no estubo mal y estando Alonso en Renault. Por decirlo de alguna manera tenemos 6 escuderias muy fuertes, estoy inpaciente por verlos en accion (en carrera me refiero)
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Rei I »

Chandler escribió:
kuma escribió:Yo espero que gane kimi, porque soy de ferrari hasta la muerte. Eso si, ojala que alonso no haga nada y quede muy mal.
Por como escribo, me leo y da la sensación de que soy un seguidor incondicional de Alonso, y no es así. Es más, personalmente me gusta mucho más Raikkonen como piloto. Pese a todo, yo no apuesto por nadie, así como tampoco apoyo a ninguno de los pilotos. Reconozco que tanto Alonso, como Hamilton, como Raikkonen, y como tantos otros son grandísimos pilotos, pero dado que la Fórmula 1 en España acostumbra a estar vinculada con Alonso, si veo una noticia del mismo, la expongo aquí, porque sé que también los hay fans suyos. Muchos. Y les gustará estar informados y debatir.
Es todo.
Otra más que apoya a Kimi. En realidad en todo el tiempo que llevo siguiendo la F1 le he apoyado y me dio mucha pena que se quedara sin opciones en el mundial de 2006, y justo en la carrera de Brasil de esta pasada temporada, cuando tan convencida estaba de la victoria de Hamilton y de que Kimi se quedaba fuera, las cosas que pasaron xD Fui la primera que se alegró, sinceramente pienso que era el que más se lo merecía :3

En cuanto al mundial de este año, pues obviamente tengo todas mis esperanzas y espectativas puestas en el susodicho piloto. Ha demostrado que puede hacer grandes cosas con un gran monoplaza como es el Ferrari, y el único rival "serio" que le veo por ahora es Hamilton, que pese a ser un novatillo creo que irá aprendiendo de sus errores y puede llegar a ser grande, muy grande. En cuanto a Alonso pues... siempre he dejado constancia de la antipatía que le tengo, no me gusta nada como persona y por muy buen piloto que sea (cosa que nunca he puesto en duda, los resultados hablan por sí solos), pues probablemente sea el último de los pilotos con opciones al que apoyaría.

Así que bueno, habrá que ir viendo cómo van los entrenos y esperar al 16 de marzo.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por lemma »

Rei I escribió: Otra más que apoya a Kimi. En realidad en todo el tiempo que llevo siguiendo la F1 le he apoyado y me dio mucha pena que se quedara sin opciones en el mundial de 2006, y justo en la carrera de Brasil de esta pasada temporada, cuando tan convencida estaba de la victoria de Hamilton y de que Kimi se quedaba fuera, las cosas que pasaron xD Fui la primera que se alegró, sinceramente pienso que era el que más se lo merecía :3

En cuanto al mundial de este año, pues obviamente tengo todas mis esperanzas y espectativas puestas en el susodicho piloto. Ha demostrado que puede hacer grandes cosas con un gran monoplaza como es el Ferrari, y el único rival "serio" que le veo por ahora es Hamilton, que pese a ser un novatillo creo que irá aprendiendo de sus errores y puede llegar a ser grande, muy grande. En cuanto a Alonso pues... siempre he dejado constancia de la antipatía que le tengo, no me gusta nada como persona y por muy buen piloto que sea (cosa que nunca he puesto en duda, los resultados hablan por sí solos), pues probablemente sea el último de los pilotos con opciones al que apoyaría.

Así que bueno, habrá que ir viendo cómo van los entrenos y esperar al 16 de marzo.

Saludos ^^
Realmente Kimi es una gran piloto pero la verdad es que Hamilton ahora mismo no lo veo como un gran rival, ya ha demostrado en varias ocasiones que cuando tiene presión comete errores tontos, y que se impacienta, en el futuro no digo que no sea un gran piloto, pero ahora mismo, no es uno de los mejores.
Y kimi la verdad es que a mi tmb me gusta bastante y ya se merecia ganar un campeonato, por que siempre ha estado ahi, pero nunca llegaba al final, jeje.
Pero este año la verdad es que vienen bastantes escuderias potentes como comentaba alguno antes y se prevee un campeonato apasionanteeee
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7054
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Spandam »

Se le está dando mucha bola a Alonso, pero cuando empiece el campeonato de verdad, con sus estrategias, los pilotos (competencia 100%) y los jueces (la F1 sin estos no es nada), y no le salgan las cosas como muchos profetizan.

Personalmente, este año quiero que haya sorpresas. Sobre todo en lo referente a victorias. Que no ganen los favoritos, claramente. Es lo que de verdad necesita claramente la F1. Ya el año pasado se habló de que había cada vez mejores pilotos, pues que se demuestre con sorpresas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kaizoku ou »

lemma escribió:Realmente Kimi es una gran piloto pero la verdad es que Hamilton ahora mismo no lo veo como un gran rival, ya ha demostrado en varias ocasiones que cuando tiene presión comete errores tontos, y que se impacienta, en el futuro no digo que no sea un gran piloto, pero ahora mismo, no es uno de los mejores.
Y kimi la verdad es que a mi tmb me gusta bastante y ya se merecia ganar un campeonato, por que siempre ha estado ahi, pero nunca llegaba al final, jeje.
Pero este año la verdad es que vienen bastantes escuderias potentes como comentaba alguno antes y se prevee un campeonato apasionanteeee
Aunque Hamilton no me cae nada bien, hay que recordar que el pasado fue apenas su primer año en la F-1 y resulta totalmente normal que cometiera errores en momentos de presión. Creo que demostró que tiene facultades, esta es la temporada donde debe demostrar que es un gran piloto. Con la experiencia del año pasado, podría ya no cometer esos errores en este 2008. Ya veremos, y yo sigo estando con Alonso por si quedaban dudas :mrgreen:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por sergymon »

Ultimas declaraciones de Hamilton.....

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 79522.html

Me parece que se le ha subido a la cabeza.. Un poco chula su actuación. Habiendo todos los pilotos que hay y el perfeccionamiento de las demás escuderías se limita a decir que el campeonato está entre Kimi y el.... y luego dicen que Alonso es un chulo... con todo lo que ha ganado no le he escuchado unas declaraciones asi nunca. :gota: :gota:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Cerrado