Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por M-bill »

Imagen
NOTICIAS DESTACADAS 11ª EDICIÓN

Ediciones anteriores:

Noticias destacadas: 10ª parte
Noticias destacadas: 9º Parte
Noticias destacadas: 8º Parte
Noticias destacadas: 7º Parte
Noticias destacadas: 6º Parte
Noticias destacadas: 5º parte
Noticias destacadas: 4º parte
Noticias destacadas: 3º parte
Noticias destacadas: 2º parte
Noticias destacadas


No estoy al tanto de si hay que pedir permiso a alguien para crear este tema, pero el otro a superado los 1000 mensajes y en breve quedará cerrado.

Intentemos no liarla demasiado en este y que si un debate se va de las manos se traslade aquí y en caso de ser social o moral se mueva por aquí. Pido un imposible, pero pedir es gratis.
Última edición por M-bill el Jue Dic 06, 2018 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por M-bill »

Dobleposteo a saco para poner dos noticias y evitar que si alguien cita se coma todo el primer post entero.

EMPEZAMOS CON LAS MENTIRAS DE VOX
https://www.eldiario.es/andalucia/VOX-i ... 66665.html

MACRON RECOJE CUERDA OTRA VEZ
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 29574.html

Luego dirán que salir a la calle y liarla no sirve de nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por suzaku »

Mis felicitaciones adelantadas por ganar el premio al peor tema del 2019, M-Bill.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me gustaría retomar con este FREMOSO post
LA MUNGUERES NO SABEN CONSUDIR escribió:
Drag escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
-Espero que nunca te veas envuelto a una denuncia falsa.
Espero que no tengas una mujer en tu familia o conocida y la violen. Ya hay que ser tioblancohetero.com para poner por encima las denuncias falsas contra las violaciones

¿Poner por encima denuncias falsas contra las violaciones ? Se trata de reconocer y combatir ambas realidades ceporro XDD
A veces el Dr. Dictaduras Pacificas olvida que al ser esto un foro, las cosas quedan escritas. Y que para responder a su repetitiva retaila de invents solo tengo que copiar y pegar los FREMOSOS zascas que previamente había degustado
-La Ley de Violencia de Género lleva en vigor desde el mandato de Zapatero, ¿Ha conseguido reducir significativamente los asesinatos o violaciones machistas durante todo este tiempo? Aunque uno sea o no feminista, La Ley de Violencia de Género no son las Tablas de la Ley de Moisíes. Cualquier ley se puede cuestionar o criticar sin que por ello se tenga que ser etiquetado por machista.
Ya había quedado mal en la otra discusión en la que por ignotas razones decidiste defender violadores. Quieres otra vez? Alright
Primero, Santi Abascal y LA VIDA se empeñan en quitarte la razon! Que desconsiderados, con lo bien que se vive en piruletalandia:
Imagen

Segundo, como tu mismo admites, la ley no es que esté haciendo maravillas, fair enought. No es suficiente, no llega. Así que hay gente que propone cosas como estas:

Podemos insta al Gobierno a reforzar la ley contra la violencia de género
https://www.nuevatribuna.es/articulo/es ... 36197.html

Pero segun montezuma, en su defensa al machismo del bueno, la solución que seguro que pone fin a la violencia de genero es: Derrogar la ley de violencia de genero



Entonces partimos de una ley centrada en proteger a la ley de la violencia de genero. Y como no llega, lo mejor es QUITARLA. Que intrigante concepto, supongo que por algún tipo de milagro mágico, las mujeres asesinadas por sus ex parejas seran cosa del pasado. La violencia machista desparecerá de un plumazo gracias a no haber medidas concretas contra ella. El endurecimiento de unas leyes contra un problema concreto, solo genera ese problema.
Ante esta genialidad solo me queda preguntarme, podremos aplicar tan inteligente concepto en todo? La eliminación de la ley de protección de montes hara que los incendios desaparezcan sin mas? La ley del divorcio eliminada, hara que los matrimonios sean felices y duraderos? Si se quita la prohibición de fumar en los bares, la considerada y educada gente lo hara fuera?
Santo cielo como no lo pensamos antes????!!!!
Relativo a lo primero, por mucho que se den lecciones de feminismo al final la violencia de género es un tema que tiene factores culturales, y como tal su solución tiene muy largo plazo
Entiendo, entonces lo mejor es simplemente sentarnos. Dejar que sigan muriendo mujeres y confiar que gente diciendo estas cosas a una muchedumbre
Imagen
No tengan efectos adversos en un problema grave y delicado.

Dios mio cuanta genialidad!
Es así por desgracia como tb ocurre con el terrorismo.
Entonces apliquemos tus brillantes conceptos y derroguemos la ley de lucha contra el terrorismo. Como es ineficaz, no deberíamos tenerla. El terrorismo desaparecerá solo.

Por cierto, me pregunto como manejará Megalo Vox el tema de la violencia machista. Teniendo en cuenta lo que te cuesta hilar dos conceptos y que todo lo que digo te lo pasas por los pelos escrotales. No me queda de otra que usar tus propias palabras
VOX a fin de cuentas es un partido conservador cuya base electoral se nutre de muchos católicos. Lo que no se puede pretender es que un partido de derechas conservador asuma otro planteamiento.
Imagen
Awww jeeez Rick. I...i cant wait to see how nice and modern ways to fight gender violence Vox its gonna use. Y...you know...t...they..they are so not misogynist and pro womans.

Imagen
SHUT THE FUCK UP MORTY! VOX ITS A PIECE OF CRAP JUST LIKE YOU!
-Sobre Denuncias Falsas: Morgan Freeman y ministro López Aguilar. Nada más que añadir.
Si hay mas que decir



La Fiscalía afirma que las denuncias falsas por violencia de género son de sólo el 0,18%
https://www.publico.es/sociedad/fiscali ... -0-18.html
-¿Mito del 0,0001%? Preguntar a cualquier abogado especializado en temas de familia y que te cuente si es un mito o no.
Imagen
A ver a ver, datos aportados que sustenten esto...ninguno. Ok


-Espero que nunca te veas envuelto a una denuncia falsa.
Espero que tus abuelos no esten en una cuneta, no vaya alguien a llamarte lloron y justificar su mal personismo con latinadas.
Por cierto, no creo que ninguna mujer tenga esa intención. Tengo esa fea costumbre de tratarlas como seres humanos.
-¿Se puede combatir la violencia machista como un problema social y argumentar que la LVG promueve la afluencia de denuncias falsas sin ser machista? Sí.
Pues parece que no
La Fiscalía afirma que las denuncias falsas por violencia de género son de sólo el 0,18%
https://www.publico.es/sociedad/fiscali ... -0-18.html



Añadamos un par de argumentos mas a tus JENIALIDADEZSSSSS
Ya sisi, todo el mundo "tiene un amigo con un cuñado/primo", en el que al final, la conclusión es que en todo caso, fue un caso mal juzgado.
Lo cual no quiere decir que haya que quitar la ley de por sí, si no que ha sido error de un juez. Porque si la justicia la llevase un mega ordenador a lo Multivac de Isaac Asimov, que dijese: has hecho esto - nosecuantos años de cárcel, podríamos decir que todo el sistema y la ley están mal. Pues a lo mejor.
Pero como cada caso se juzga por separado, se investiga, y el error se da en un porcentaje prácticamente invisible para todo aquel que no sea un puñetero cuñado (que ya es mala suerte que esos casos sólo los conozcan los putos cuñaos de turno), pues saco en conclusión que en general, la ley no está mal. Sirve de hecho, y habría incluso que endurecerla, porque cada año, matan a decenas de mujeres


Pero ya que estamos en el tema de Noticias, pongamos algunas noticias que afectan a nuestra realidad. Imagino que en la dimensión piruleta, donde Dictaduras Pacificas vive, esto tiene una explicación de lo más divertida.

Vox NO siendo racista
Santiago Abascal: “Las mujeres asesinadas en España han sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros”

Imagen
https://newtral.es/fact-check/santiago- ... OUWQxetWO0

Y no entiendo por que
Telemadrid pide a sus periodistas no usar el término "ultraderecha" para referirse a Vox
https://www.publico.es/politica/telemad ... 5i7pu4-lKU

Nada hace pensar lo contrario
Un exlíder del Ku Klux Klan felicita a Vox y Abascal: “La España Viva hace historia”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... 46zrcuQTV8


La primera medida de Vox para combatir el paro es DESPEDIR a un porron de gente y de paso atentar contra la libertad de expresión
https://www.20minutos.es/noticia/351009 ... -nacional/

Por suerte:
El Consejo de Informativos de TVE rechaza la propuesta de cerrar Canal Sur
http://vertele.eldiario.es/noticias/con ... 92583.html

La derecha funciona dira Mr. Dictaduras Pacificas
El beneficio ha subido el 100% en seis años y el salario medio, nada

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 27918.html


Las manifestaciones no sirven para nada, barruntaran los GENIOS
Francia cede a la presión de los 'chalecos amarillos': el Gobierno de Macron aplazará seis meses la subida de los carburantes
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 8d9a8.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

Me encanta cuando un partido político intenta o quiere hacer uso de la censura y discriminación mediante mentiras pero pide que no se le llame por su feo nombre


http://imgur.com/gallery/E43SXHJ

Día 3: Sigo sin entender cómo este partido es legal

Edit: fuck, no veo como poner la imagen pero es un meme de Abascal que he hecho yo mismo
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por theoryman »

Kuroashi o escribió:Me encanta cuando un partido político intenta o quiere hacer uso de la censura y discriminación mediante mentiras pero pide que no se le llame por su feo nombre


http://imgur.com/gallery/E43SXHJ

Día 3: Sigo sin entender cómo este partido es legal

Edit: fuck, no veo como poner la imagen pero es un meme de Abascal que he hecho yo mismo
Bastante seguro que lo que tienes puesto en la firma no lo he dicho yo, si vas a poner algo que por lo menos sea verídico como en la firma de pillo.
Pd: Hoy a dormir pronto que mañana hay cole.
En internet.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

theoryman escribió:
Kuroashi o escribió:Me encanta cuando un partido político intenta o quiere hacer uso de la censura y discriminación mediante mentiras pero pide que no se le llame por su feo nombre


http://imgur.com/gallery/E43SXHJ

Día 3: Sigo sin entender cómo este partido es legal

Edit: fuck, no veo como poner la imagen pero es un meme de Abascal que he hecho yo mismo
Bastante seguro que lo que tienes puesto en la firma no lo he dicho yo, si vas a poner algo que por lo menos sea verídico como en la firma de pillo.
Pd: Hoy a dormir pronto que mañana hay cole.

Lo siento, es verdad, me confundí de facha, la frase es de Montezuma
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por theoryman »

Kuroashi o escribió:
theoryman escribió:
Kuroashi o escribió:Me encanta cuando un partido político intenta o quiere hacer uso de la censura y discriminación mediante mentiras pero pide que no se le llame por su feo nombre


http://imgur.com/gallery/E43SXHJ

Día 3: Sigo sin entender cómo este partido es legal

Edit: fuck, no veo como poner la imagen pero es un meme de Abascal que he hecho yo mismo
Bastante seguro que lo que tienes puesto en la firma no lo he dicho yo, si vas a poner algo que por lo menos sea verídico como en la firma de pillo.
Pd: Hoy a dormir pronto que mañana hay cole.

Lo siento, es verdad, me confundí de facha, la frase es de Montezuma
Pues no estaría de más o que quitases la frase, ya que me parece ya de por sí inoportuno y manipulador coger frases sin saber el contexto, te recomiendo que disfrutes de la vida a tu edad, eres demasiado joven, ingenuo(además de alguien que no conoce nada del mundo realmente,alguien que vive en su burbuja todavía), como para ir hablando de política tan a la ligera.
En internet.
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Escafoides »

M-bill escribió:Luego dirán que salir a la calle y liarla no sirve de nada.
La diferencia es que los franceses tienen una mentalidad de unidad. Ellos cuando se enfadan, salen todos a la calle, no importa que seas de derechas, izquierdas, cristiano, ateo, facha, comunista, anarquista, del Barsa, del Madrid, independentista, españolista…

Nosotros en cambio somos en plan tribu. Yo solo barro pa mi casa y al resto que le den. Si soy anarca solo me manifiesto contra los fachas, si soy facha solo salgo porque no quiero que tocen el valle de los caídos, si soy cristiano solo me manifiesto por el aborto y un largo etcétera. Yo veo sencillamente veo imposible a España montar un movimiento sin afiliación política u objetivo como hacen en Francia. Los españoles nunca estamos de acuerdo en nada.
Eso sin olvidar lo inconformistas que son los franceses. Que ellos ya pueden ganar 5000€ a la semana y tener todo gratuito que nunca están contentos.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

theoryman escribió:
Kuroashi o escribió:
theoryman escribió: Bastante seguro que lo que tienes puesto en la firma no lo he dicho yo, si vas a poner algo que por lo menos sea verídico como en la firma de pillo.
Pd: Hoy a dormir pronto que mañana hay cole.

Lo siento, es verdad, me confundí de facha, la frase es de Montezuma
Pues no estaría de más o que quitases la frase, ya que me parece ya de por sí inoportuno y manipulador coger frases sin saber el contexto, o que por lo menos no se me atribuya algo que he dicho, te recomiendo que disfrutes de la vida a tu edad, eres demasiado joven, ingenuo(además de alguien que no conoce nada del mundo realmente,alguien que vive en su burbuja todavía), como para ir hablando de política tan a la ligera.

Tampoco estaría de más que esperases 5 minutos para lanzarte al cuello de alguien, ya que como puedes ver ya he corregido el error

Además es curioso porque tu mensaje más o menos es aplicable a tu caso también


Pregunta a debate si alguien está aburrido: ¿"Quién entiende más de Política y de la vida, un adolescente de 16/7 años en general o un facha?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Escafoides escribió:
M-bill escribió:Luego dirán que salir a la calle y liarla no sirve de nada.
La diferencia es que los franceses tienen una mentalidad de unidad. Ellos cuando se enfadan, salen todos a la calle, no importa que seas de derechas, izquierdas, cristiano, ateo, facha, comunista, anarquista, del Barsa, del Madrid, independentista, españolista…

Nosotros en cambio somos en plan tribu. Yo solo barro pa mi casa y al resto que le den. Si soy anarca solo me manifiesto contra los fachas, si soy facha solo salgo porque no quiero que tocen el valle de los caídos, si soy cristiano solo me manifiesto por el aborto y un largo etcétera. Yo veo sencillamente veo imposible a España montar un movimiento sin afiliación política u objetivo como hacen en Francia. Los españoles nunca estamos de acuerdo en nada.
Eso sin olvidar lo inconformistas que son los franceses. Que ellos ya pueden ganar 5000€ a la semana y tener todo gratuito que nunca están contentos.
Si la diferencia en este pais es que mientras había juicio por Rato por habernos ROBADO A TODOS. Los putos sabios de la vida que saben lo que es prioritario en este pais, estaban gritandole a un comico por un gag comico.
Esa es la diferencia, que en Francia la peña de derechas incluso es capaz de bajar 5 minutos al planeta tierra a tener prioridades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por theoryman »

Kuroashi o escribió:
theoryman escribió:
Kuroashi o escribió:
Lo siento, es verdad, me confundí de facha, la frase es de Montezuma
Pues no estaría de más o que quitases la frase, ya que me parece ya de por sí inoportuno y manipulador coger frases sin saber el contexto, o que por lo menos no se me atribuya algo que he dicho, te recomiendo que disfrutes de la vida a tu edad, eres demasiado joven, ingenuo(además de alguien que no conoce nada del mundo realmente,alguien que vive en su burbuja todavía), como para ir hablando de política tan a la ligera.

Tampoco estaría de más que esperases 5 minutos para lanzarte al cuello de alguien, ya que como puedes ver ya he corregido el error

Además es curioso porque tu mensaje más o menos es aplicable a tu caso también


Pregunta a debate si alguien está aburrido: ¿"Quién entiende más de Política y de la vida, un adolescente de 16/7 años en general o un facha?
Corregí mi texto como verás, al ver como corregiste el error, curioso, admito que la habré cagado en ciertos debates pero la verdad es que sé como cojones piensas, a tú edad yo también era un pequeño insolente que pensaba en mundos chupiguays donde los fachas cantaban todos los días el cara el sol y hace 10 ave marías diarios, luego al crecer me dí cuenta que a la gente se le llamaba facha por todo, y me pregunté, realmente son fachas algunas personas por utilizar un sentido común y cierto criterio(obviamente no hablo de los que hablan sin razonar, hablo de los que son capaces de ofrecer argumentos convincentes y de sentido común.)
Otra vez llamando facha, ya crecerás chaval, supongo que todavía no puedes saber de la vida cuando lo más difícil que has tenido es sacarte matemáticas de 3/4 curso?
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuroashi o escribió: Pregunta a debate si alguien está aburrido: ¿"Quién entiende más de Política y de la vida, un adolescente de 16/7 años en general o un facha?
Usas Mediterraneo Digital para informarte y usarlo de argumento serio?

-Si: No sabes de politica
-No: Sabes de politica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
Kuroashi o escribió: Pregunta a debate si alguien está aburrido: ¿"Quién entiende más de Política y de la vida, un adolescente de 16/7 años en general o un facha?
Usas Mediterraneo Digital para informarte y usarlo de argumento serio?

-Si: No sabes de politica
-No: Sabes de politica
Un error lo tiene cualquiera, de todas formas no es el único enlace que postee sobre este tema, postee enlaces de periódicos como el mundo y ddemás prestigio.
No te puedo tomar en serio cuando para defender algo como el feminismo, me pusiste un enlace en el cuál al final de la noticia te pedían que te unieras a esa misma causa.
O cuando utilizas diarios que tienden ridículamente a la izquierda más extrema.
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió:
Kuroashi o escribió: Pregunta a debate si alguien está aburrido: ¿"Quién entiende más de Política y de la vida, un adolescente de 16/7 años en general o un facha?
Usas Mediterraneo Digital para informarte y usarlo de argumento serio?

-Si: No sabes de politica
-No: Sabes de politica
Un error lo tiene cualquiera, de todas formas no es el único enlace que postee sobre este tema, postee enlaces de periódicos como el mundo y ddemás prestigio.
No te puedo tomar en serio cuando para defender algo como el feminismo, me pusiste un enlace en el cuál al final de la noticia te pedían que te unieras a esa misma causa.
O cuando utilizas diarios que tienden ridículamente a la izquierda más extrema.
Pero si tu no entras en un puto link mentirosillo JOAOJAOJOJAOAJOJAJA Izquierda mas extrema? JOAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJO LA VANGUARDIA tengo puesto arriba, no sabe ni de que palo va Mediterraneo y va por ahi catalogando otros periodicos MAHAHAHAHAHAHAHA Deja de ser tan übermensch que nos mataras a todos JOAJOAJOAJOAJOAJOJOA.
No te tomo en serio con lo del feminismo, que no usaste como yo, un articulo del feminismo radical datado de 1970 JOAOJAJOAAJOAOJAJOJOAJOAJOAAJOJOA Ojala fueses mi padre.

Una amplia mayoría de los participantes en el referéndum de la Carlos III prefiere la república a la monarquía
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... YqS3MfA6kI

La Generalitat valida que Barcelona obligue a los promotores a destinar el 30% de su nueva vivienda a uso social
https://www.eldiario.es/catalunya/Colau ... 65961.html

Abascal se niega a contestar si lleva pistola en una entrevista con Ana Rosa
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/351010 ... xts=467263


Santiago Abascal: "Voy siempre armado con una Smith & Wesson"
https://www.elespanol.com/reportajes/en ... 141_0.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder