Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué os parece lo de Valverde?

Está bien despedido y me encanta Setién como nuevo técnico.
13
23%
Deberían haber esperado a Junio.
10
18%
Está bien despedido pero hubiese fichado a otro técnico.
3
5%
Se favoreció al infractor con esa patada a poco de acabar la prórroga.
2
4%
MVP merecido.
3
5%
Es el mejor ciclista de la historia de España.
25
45%
 
Votos totales: 56

carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por carlines »

Pos na, que el otro llegó a 1000 mensajes. Venimos de aquí:
Spoiler: Mostrar
Sakuragi escribió:
Oowada escribió:Ahora quieren largarlo AHORA, quien gestiona este club? porque yo esto lo llevo viendo hace ya dos temporadas, es que me ponen a mi de director deportivo y lo hago mucho mejor, es que es ridículo, ahora a mitad de temporada les ha entrado las prisas.

Ojalá se lo traguen lo que queda de temporada, Valverde como entrenador lo odio a muerte, pero no tengo nada con el en de persona y no se merece este trato.

Estoy de acuerdo, quiero la muerte de valverde como entrenador pero como persona le estan faltando al respeto
General Error escribió:Hace el ridículo en la Champions y le das una palmada en la espalda, todo ok.

Hace el ridículo en otra champions y le das una palmada en la espalda, todo ok.

Hace pocos, muy poco méritos en la final de Copa y le das una palmada en la espalda, todo ok.

Tiene fases de juego horribles con pinchazos injustificados y le das una palmada en la espalda, todo ok.

Dejas de competir en un torneucho y das mala imagen y oye quizás eres el culpable.

Los medios de comunicación y la afición que buena parte llevaba año y pico clamandolo te ponen en la palestra los malos resultados y todo son prisas por ventilarselo sin opción a réplica sin ultimátum y sin siquiera ganarse en el campo está temporada la destitución.

Hay veces que el circo de Barcelona es incomprensible y me parece acertada la no continuidad pero cojones habías apostado y respaldado esa opción hace nada y ahora se actúa con poca ética con un señor que pese a hacerlo francamente mal con el club siempre fue eso. Como intento de entrenador que soy las circunstancias me parecen una patada en los cojones.
kaizoku ou escribió:Setién ha conseguido que le den contrato por dos años y medio xDDDD No sería sorpresa que lo largaran en julio, pero él ya va apañado.
Oowada escribió:Imagen

Un hombre feliz.

La pregunta es cuando se va a largar esta junta directiva y volveremos a recuperar algo de sentido común y respeto hacia nuestra institución.

Primero de todo, a este hombre se le debió de echar la misma noche de la roma. Pero siguió, nos comimos mas ridículos, pero siguió, ok era tu apuesta, pues mantenia toda la temporada, ahora no lo largues a mitad porque nos han vuelto a remontar en una competición.

Que se pensaba que ocurriría nobita? eso lo veíamos todos. Me sabe mal por Setién porque le espera una increíble
Spandam escribió:Pues viendo el panorama, no me extrañaría nada que Messi se marchara a final de temporada
Jmena escribió:
Kuby37 escribió:Lo de Setién al Barcelona después de fracasar en el Betis es surrealista xddddddddd
Bartomeu es del Madrid, aceptadlo ya XD
General Error escribió:Lo de Setien es básicamente aquel niño repelente que levanta la mano en clase cuando el profesor acaba de soltar una bulla importante sobre el nivel colectivo y el fracaso que se les viene encima. El niño engreído como el solo levanta la mano y se ofrece voluntario para que le toquen la cabeza y le digan muy bien Enrique, demuestra que me equivoco.
carlines escribió:Hoy el Marca sacó sus mejores citas, la verdad que me recuerda un poco a Lillo o Paco Jémez, gente que sin haber hecho nada del otro jueves se permiten ir de gurús.

Con Pellegrino:

"No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les pides que jueguen como nosotros seguramente les va a costar".

Simeone.

"Estás haciendo un trabajo sensacional, pero no me gusta cómo juega tu equipo"

Bordalás.

"Nos hemos dejado ganar por un equipo que no se lo ha merecido. Me cabrea ver a los jugadores perder tiempo. De los equipos que están arriba, espero que el Alcorcón no ascienda, porque da pena verlos. Es un rival complicado porque no juega ni deja jugar. Interrumpen y pierden tiempo".

"Me ha parecido lamentable. El Getafe es el equipo que más faltas hace. Él lo sabe y es lamentable que se hayan dado sólo tres minutos de añadido. Es siempre lo mismo. Estas cosas la tienen que mirar porque la culpa la tienen los árbitros. No se puede permitir que se jueguen sólo 25 minutos en cada tiempo. Esto no es fútbol. Esto es otra cosa. Me hierve la sangre"

Las ruedas de prensa en caso de derrota prometen ser divertidas, a ver cuando juegan contra el Getafe de nuevo.

En otro orden de cosas, el sorteo de la Copa del Rey sigue con los dejes de antaño. Metes la Supercopa y a 4 equipos les saltas una ronda y cuando esos equipos entran al sorteo.... ¡Fuerzas que solo jueguen contra un Segunda B! Esperemos que en un futuro corrijan todo esto y no se fuerce que siempre lleguen los mismos a las fases finales.
Kuby37 escribió:Lo de Setién al Barcelona después de fracasar en el Betis es surrealista xddddddddd
General Error escribió:Esperemos que no lo corrijan nunca, ve tú a decirle al Unionistas o el Ibiza que jueguen contra el Mirandes. Ver al Madrid en césped artificial a 2 metros de la afición de pie cubata en mano no tiene precio.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Kuby37 escribió:Lo de Setién al Barcelona después de fracasar en el Betis es surrealista xddddddddd
Tampoco te creas. Hay béticos opinan una cosa y otros la contrario.

Soy sevillista pero a mí Setién me parece uno de los mejores entrenador que ha tenido el Betis en mucho tiempo. Con Rubi de capitán ya lo echan de menos.

Al margen de la EL, hizo un trabajo de cantera espectacular y buena parte de los plusvalía que ha tenido el Betis han sido por su gestión (Ceballos, Fabián, Junior o Loren los descubiró él). Es verdad que después el Betis pegó un bajón, pero es lo normal en clubes que no están acostumbrados a Europa.

No creo que Setién vaya a ser tan polémico en el Barcelona como lo fue en el Betis. Pero sí veo que el Barcelona le puede venir muy grande, no es un entrenador experimentado.

Valverde por lo menos ya había digirio a clubes importantes (Athletic, Valencia) y había llevado al Espanyol a una final de la Europa League.
Soltad vuestros sentimientos y frustraciones aquí, estáis en un lugar seguro.
Última edición por carlines el Mar Abr 20, 2021 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por ShankAlex »

A TOMAR POL CULO VALVERDE

Esta tiene que ser la primera frase del nuevo tema
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por carlines »

No hombre no, otra cosa no pero Valverde ha aguantado sin decir una palabra más alta que la otra como un señor, no se merece palabras malsonantes.

En cambio el nuevo entrenador me he leído lo que ha dicho en rueda de prensa y madre mía, si fuera la mitad de buen entrenador de lo que él se cree el Barça gana todo este año.

Luego por un lado tenemos a Bartomeu que da a entender que llevan tiempo hablando con entrenadores y que en las tertulias hablaban que la dinámica era buena, exagerando la situación podríamos llegar a pensar que escuchó a Quim Domenech quejarse en el chiringuito y se pusieron manos a la obra. O entraron al foro y leyeron las quejas bipolares de magomarc donde Luis Suárez un día es el mejor y cuando en champions no mete el cojo manteca:

"Desde hacía tiempo ya sabíamos que la dinámica del equipo era mejorable a pesar de que los resultados en Liga y Champions eran buenos. Pero todos vosotros sabías que la dinámica no era buena, se ha dicho en muchas tertulias. Ya lo habíamos hablado con Valverde en varias ocasiones desde el verano porque con él hemos mantenido una relación muy estrecha y con mucha complicidad. En los últimos días también hablamos con él y le dijimos que las cosas eran mejorables"

"Me hubiera gustado que las cosas hubieran salido de otra manera. Llevamos mucho tiempo hablando con otros entrenadores y sus nombres no han salido. Al final salió uno que no tenía que salir porque las conversaciones deben ser discretas, pero no lo fueron."

Luego tenemos a Abidal que poco menos insinúa que los jugadores han estado vagueando o haciendo la cama.

Abidal: "He visto cambios positivos en el entrenamiento sin hacer Setién nada"

Y al más grande de todos, Guillermo Amor que cada vez que habla sube el pan. No de quién será amigo este hombre, pero en cada declaración la caga hablando:

Guillermo Amor: "El equipo está en forma y jugando bien"

En resumen, que el problema como se lleva viendo desde hace tiempo es la junta directiva al completo, desconozco cuando hay elecciones pero un cambio a todo ese elenco que tenéis metido os vendría bastante bien.

Yo pensaba que no se podía hacer una chapuza mayor y más sonada que la situación del año pasado del Madrid con Lopetegui, el paleto del presidente de la Federación, el posterior despido de Lopetegui por el Madrid.... pero mira por donde siempre va la vida y te sorprende.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Rockorn »

:joint: Siendo del Tete pero viviendo en Gran Canaria me he podido gozar todo el ascenso y declive de la UD Las Palmas, semana a semana, en primera fila. Ahí Setién demostró todo lo que tenía que demostrar. Luego fue y metió al Betis en una Europa League. Me da bastante igual que si tal declaraciones no fueron afortunadas, que si no eligió bien las palabras, etc. Sabe hacer su trabajo y ahora le toca intentar encajar en primera fila de la clase. Si no le va bien, pues a casa.

Y tampoco entiendo lo de compadecer a Valverde, el hombre lleva años con un pie fuera, ¿responsabilizarlo de los aciertos de Messi y Suárez? ¿Y luego qué? ¿Que las Champions del Madrid se consiguieron gracias al buen hacer de Zidane? Venga ya. Valverde tenía que marcharse en algún momento, ni que le faltaran cuatro jornadas a la temporada.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Teniente Cachute »

Las formas en las que han echado a Valverde rozan lo surrealista, no puede ser que una directiva de un club como el Barcelona haga las cosas tan mal, no puede ser.

Personalmente, yo habría despedido a Valverde al acabar la temporada anterior, pero joder, si lo vas a dejar en el cargo, déjale acabar la temporada, y más aún si va colider, líder en su grupo de Champions y justo cuando parecía que el equipo empezaba a carburar, como en el partido contra el Atlético, aunque perdiese al final. Que el juego podría ser mejor, por supuesto, pero Barto, si has apostado por el, no le eches a mitad de temporada si aún no la ha cagado, y menos aún actuando como lo habéis hecho.

Como persona cero quejas contra Valverde, se ha portado como un señor mirando siempre por y para el equipo, pero dos noches desastrosas en Champions le han pasado factura. Aun así, como entrenador, si que creo que tiene aspectos a mejorar, como movimientos tácticos o los momentos de los cambios, algo que ha perjudicado al Barcelona más de una vez.

Setien me parece un buen entrenador, pero a ver como lo hace en un club tan grande, no le esperan meses fáciles, puede salir o muy bien o muy mal, así que a esperar y a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Oowada »

Sinceramente, es una maldita vergüenza como ha gestionado la directiva todo el asunto, a Valverde se le debió de rescindir el contrato a principios de temporada no ahora. Si apostabas con el, lo suyo era aguantarlo toda la temporada.

Osea, hace el ridículo en champions y no lo largas

Repetimos el ridículo en champions y no lo largas

Nos ganan una final de la copa del rey y no lo largas

Perdemos un buen partido en un torneo que no le importa a nadie y lo largas?
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por redboy »

Que puto cojo es Lucas Vázquez macho pfff yo no entiendo como odegaard o kubo están cedidos y esta pedazo de mierda en el Madrid... Encima zizou sabiendo que hoy es partido difícil lo pone y también a Jovic pfff estamos jugando con dos menos hoy en el equipo macho pfff que haga las putas rotaciones contra un leganes, espanyol no contra un equipo de entidad joooder.

Zidane mete a Benzema y a Isco yaaa jooooder
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

De risa lo del gol. Gudelj ni se mueve y resulta que es gol anulado porque Militao choca con él :lol:

Es más, aunque lo hubiera esquivado sería inútil porque había perdido la marca y De Jong estaba solo para rematar.

Este nos lo hace el Madrid a nosotros y Martínez Munuera no tiene cojones de ser tan riguroso. No los tiene.

En fin, criticamos mucho a De Jong pero hoy se la sacado. Lo malo es que defensivamente hemos sido un desastre con Koundé. Vaya ojo clínico de Monchi pagar 20 kilos por él.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

ERLING HAALAND. REMEMBER THE NAME.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por redboy »

VENGO ME RIO DE QUE EL ATLÉTICO SE HAYA GASTADO UNA MILLONADA LOS ÚLTIMOS AÑOS Y SIGA TENIENDO UN ENTRENADOR MEDIOCRE Y MALÍSIMO COMO SIMEONE QUE SIEMPRE ES Y SERÁ UN LOSER Y ME VOY.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por General Error »

Con ese presupuesto es evidente que el equipo del pueblo no puede competir con la Cultural.

Y mucho se ríen pero en los 90 minutos los de Aira fueron incapaces de tumbar a los del Cholo
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La Copa está preciosa, ayer el único primera que se salvó de ser eliminado fue el Leganés.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por General Error »

Empieza el espectáculo.

Setien afirma que parece ser que los jugadores no interpretan bien las cosas.
Me cago en la leche que el les dijo salir dar pases pases más pases y meted un par de goles y van los perros y no los meten.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Rim Rage »

Bueno, no seré el que se venga a burlar de nadie porque 1) estamos a mitad de temporada y no se ha perdido ni ganado nada aún y 2) la vida es muy cruel y luego me las regresa, pero pero pero... OJALÁ QUE ESTO SEA UN EJEMPLO MÁS DE QUE ESA ASQUEROSIDAD DE IR SOBANDO EL BALÓN 4928323847 VECES ES UNA MIERDA DE ESTILO QUE SÓLO SIRVE CON JUGADORES ESPECÍFICOS. Los peligros de que al Meacolonias lo consideren como el gurú del fútbol.

Y es que a mí, ver al Madrid actual dando toquecitos intrascendentes me duerme y desespera tanto :twisted: (aunque bueno, para la escasez de delanteros que tenemos no queda de otra que tirar de los mediocampistas y que estos nos alumbren con goles).
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

Pues menos mal que no veis jugar al City.
Cerrado