Hacer el foro privado (o parte privada)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por jordixala »

Alguna vez a surgido la idea de hacer este foro en plan privado para las cuentas, es decir, que no puedas registrarte sino que debas entrar por invitacion

me explico, he leido el post de un usuario que resulta que lo banearon y se ha creado otra cuenta el mismo dia, por lo que entonces me pregunto que utilidad tiene el baneo?

También se que hay foros que puede leer cualquiera pero hay subforos privados solo para los usuarios


Mi pregunta es, alguna vez se ha planteado esto?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Jmena »

jordixala escribió:Alguna vez a surgido la idea de hacer este foro en plan privado para las cuentas, es decir, que no puedas registrarte sino que debas entrar por invitacion

me explico, he leido el post de un usuario que resulta que lo banearon y se ha creado otra cuenta el mismo dia, por lo que entonces me pregunto que utilidad tiene el baneo?

También se que hay foros que puede leer cualquiera pero hay subforos privados solo para los usuarios


Mi pregunta es, alguna vez se ha planteado esto?
Yo creo que la gracia es que sea público, que se una de nuevo no creo que sea un problema, siempre y cuando no vuelva a dar problemas...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Alguna vez te has planteado que no tienes acceso a los subforos privados de este foro?
Hay que ser usuario premium para poder verlos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por jordixala »

Rockcorn escribió::joint: ¿Alguna vez te has planteado que no tienes acceso a los subforos privados de este foro?
Hay que ser usuario premium para poder verlos.
Eso del premium me suena de otro foro :lol: :lol:

Aunque seria un buen plot twist, donde se paga el premium?

Jmena escribió:
jordixala escribió:Alguna vez a surgido la idea de hacer este foro en plan privado para las cuentas, es decir, que no puedas registrarte sino que debas entrar por invitacion

me explico, he leido el post de un usuario que resulta que lo banearon y se ha creado otra cuenta el mismo dia, por lo que entonces me pregunto que utilidad tiene el baneo?

También se que hay foros que puede leer cualquiera pero hay subforos privados solo para los usuarios


Mi pregunta es, alguna vez se ha planteado esto?
Yo creo que la gracia es que sea público, que se una de nuevo no creo que sea un problema, siempre y cuando no vuelva a dar problemas...
Claro, pero preguntaba esto a raiz del usuario que lo banearon y el mismo dia se abrio otra cuenta
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Maxi TS »

¿Para qué?
ImagenImagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por jordixala »

Maxi TS escribió:¿Para qué?
es curiosidad
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por General Error »

Rockcorn escribió::joint: ¿Alguna vez te has planteado que no tienes acceso a los subforos privados de este foro?
Hay que ser usuario premium para poder verlos.
Fijo que los colorines siguen ahí muertos de risa llenos de test absurdos que Marina no quiere hacer
Imagen
404
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Yo, sinceramente, si que lo haría. 1 invitación al año de haberse hecho miembro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por BargasYack »

Y una polla.

Si ya es sectario el puto foro, para que ahora tengamos que mandar invitaciones. No, sería un paso más a forocoches, y forocoches es el lugar más infame del internete español.

Este lugar, a pesar de los pesados de la política, es para hablar de One Piece, y de la misma forma que cualquiera puede ver One Piece sin invitación, debería poder hablar sobre sin invitación. Así es como yo veo Pirateking. Lo de las invitación sería un paso más a los amiguismos y dividiría el foro.
Rockcorn escribió::joint: ¿Alguna vez te has planteado que no tienes acceso a los subforos privados de este foro?
Hay que ser usuario premium para poder verlos.
Ostia que cabrón XDDD.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por ISDL29 »

¿No tienen los admins un registro de las IPs que se conectan? A no ser que usen otros dispositivos o VPNs varias no creo que sea muy difícil detectar a un multicuentas.

Como la mayoría de cosas hacer un sistema de invitaciones tiene pros y contras. Siempre puede haber algún pillo que se aproveche e intente hacer negocio. Después de cómo actuaron los admins/mods con el tema de los fansubs y algunas opiniones en el tema de YouTubers de OP no creo que les haga mucha gracia que la gente se lucre gracias a su foro de semejante manera.

(Siempre pueden los admins poner invitaciones, dar más manga ancha en la sección offtopic y convertir esto en ForoPiratas o algo así XD).
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
La puta de Magran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 01, 2020 11:06 pm
Ubicación: Dándole por culo a Berath

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por La puta de Magran »

jordixala escribió:Alguna vez a surgido la idea de hacer este foro en plan privado para las cuentas, es decir, que no puedas registrarte sino que debas entrar por invitacion

me explico, he leido el post de un usuario que resulta que lo banearon y se ha creado otra cuenta el mismo dia, por lo que entonces me pregunto que utilidad tiene el baneo?

También se que hay foros que puede leer cualquiera pero hay subforos privados solo para los usuarios


Mi pregunta es, alguna vez se ha planteado esto?

A ver si lo que quiere usted es hacer....... jejejeje..... y por eso quiere que el foro sea privado

Imagen
LA PUTA DE MAGRAN OS QUEMARÁ VIVOS
Imagen
No me toqueis los cojones, que ya le metí a un santo una bomba por el culo.....
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Pirata del sol »

Lo que hablas ya existió en su momento y se dejó de hacer porque alimentaba el spam.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por jordixala »

Pirata del sol escribió:Lo que hablas ya existió en su momento y se dejó de hacer porque alimentaba el spam.
Primera noticia. Que paso??
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Quizás haya alguna manera de hacer algún tipo de "cola" para hacerse miembro. Me explico:

Que si uno quiere hacerse miembro del foro, haya una parte dónde aparezca algo como "solicitud de usuario" y que haya un cupo mensual donde se tengan que rellenar unos datos como cuando ahora te haces usuario. Se podría poner un límite un poco menor en base a la media de usuarios que se pueden registrar habitualmente en un mes y que, una vez rellenada la solicitud, no obtuvieran la cuenta hasta dentro de un mes desde el momento en el que la solicitaron.

En esto que voy a decir no tengo ni puta idea, pero si además a este "filtro" se le implementa algún tipo de sistema automatizado que registrase las IP en busca de coincidencias para eliminar solicitudes extra, estaría bien. Ya digo que soy un total ignorante en tema informática, pero me imagino que habrá alguna forma de hacer que un mismo soporte (ya sea ordenador, tablet, smartphone) así como la señal de internet que pueda usar, dejen un rastro capaz de ser registrado y monitorizado para hacer lo que comento.

Le añadiría al foro también algo tan simple como lo que ya tienen algunos periódicos por ejemplo, que para ver todo el contenido dejes registrado un correo electrónico. Vamos que estando logout te pida "para ver el contenido, inserte su email" y al lado esté la opción "si está registrado introduzca usuario y contraseña". Ya una vez que alguien novato que viene al foro inserta su email, le aparezca la pestaña que hablaba en mi segundo párrafo de "solicitud de usuario" y a la vez le deje navegar por el foro pero sin poder comentar.

Más o menos sería una manera de hacerlo semiprivado y con los registros de una y otra cosa, puedes ya elaborar un filtro automatizado que te quitase la furralla creo yo. Más que nada porque ya una vez baneado alguien, tendría que realizar mucha tarea y además esperarse un mes mínimo, a poder estar nuevamente por aquí. Y ya digo, a la que hubiera un sistema que filtrase bien entre las conexiones y solicitudes, esa misma persona tendría que tomarse muchas molestias para no caer en el filtro este que denegaría la solicitud.

Espero que me haya hecho entender, porque luego en mi cabeza igual suena de puta madre y lo veo sencillisimo y luego es una tarea harto complicada o no se me ha entendido un cagarro xDDD
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Capitanatomica »

BargasYack escribió: Este lugar, a pesar de los pesados de la política, es para hablar de One Piece, y de la misma forma que cualquiera puede ver One Piece sin invitación, debería poder hablar sobre sin invitación.
Joder, estoy deseando que algún día te recuperes de que por aquí se hable también de política. Ya no es la primera vez que veo que adviertes sobre esto a un recién llegado, lo tuyo es obsesión, macho.
Es muy sencillo: no entres en esos temas, en serio, te hace mal.

Y en cuanto al tema, no estaría mal. Así no se darían casos de gente que lleva 200 años leyéndolo desde afuera (por qué no hacerse una cuenta y ya?) y que entra creyéndose que conoce a todo el mundo de algo. Ah no, que esa es la peñita multicuentas jaja pues nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder