Capítulo 965 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Capítulo 965 Manga Plus

Mensaje por H-Samba »

La conspiración del Clan Kurozumi:

La relación entre Oden y Toki se fue estrechando durante su aventura a bordo del barco de Shirohige, hasta que ambos tuvieron a su primer hijo, Momonosuke. En su ausencia, en Wanokuni se reúnen los distintos daimios para tratar la delicada salud del sogún. Sukiyaki decide poner provisionalmente a Orochi al mando debido a la estrecha relación que guardaba con Oden. Pero Orochi ha estado tramando su ascenso al poder con una anciana que le reveló el oscuro pasado del Clan Kurozumi, cuando su abuelo envenenó al resto de daimios para robar el trono. La anciana, con el poder de la Mane Mane no Mi, se hizo pasar por Oden y puso a Orochi al servicio del sogún. De vuelta a la aventura de Oden, el barco llega hasta una isla donde se encuentran con los Piratas de Roger.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 965 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

Sigue mejorando el racconto, y eso son buenas noticias para los próximos.

Los piratas de Roger tienen mil veces más carisma que los de Shirohige; ahora tengo mucha curiosidad por saber cómo es que Oden se unió a Roger, pirque tras lo vivido con Newgate, no creo que lo deje así como así. Que fuera en un Davy Back Fight sería un puntazo, pero mejor no me haho esperanzas.

La vieja tiene que estar relacionada con Kaidou y/o Rocks, por eso Oda nos ha puesto el rostro de Shiki como pista.

Toki debería salir más.
Imagen
By Natthy
Responder