Capítulo 968 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por H-Samba »

El retorno de Oden:

Tras regresar de su última aventura, Roger comenzó a ser conocido como el "Rey de los Piratas", convirtiéndose en el objetivo de todo el mundo. Pero la decisión de Roger fue la de disolver su tripulación. La profecía de Shyarly estaba en lo cierto, llegaron demasiado pronto, alguien les superará en un futuro para obtener el One Piece. Roger se despidió de su banda y Oden regresó nuevamente a su país natal. Sin embargo, Wanokuni había cambiado mucho al mando de Orochi y su alianza con Kaidou. Además, Orochi intentó atentar contra la vida de Momonosuke y Toki resultó herida en la pierna de un flechazo. Oden, enfadado, toma sus espadas y se dirige directamente a tomar venganza del sogún.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por omar1990 »

Me ha dado por leerlo y veo que en la escena de Shanks han puesto Akataro, en serio,el que traduce no ha visto one piece en su vida ¿no? ( vale lo de Akataro no habia caido que era como le llamaba Oden a Shanks)
Última edición por omar1990 el Dom Ene 19, 2020 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por Jmena »

omar1990 escribió:Me ha dado por leerlo y veo que en la escena de Shanks han puesto Akataro, en serio,el que traduce no ha visto one piece en su vida ¿no?
¿O es el nombre real de Shanks?
Akataro no es el nombre que le ponía Oden a Shanks???
Y a Buggy, Buggyjiro??
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por redon »

Nuevo error de traducción en la versión española :roll:

En la conversación de los Reyes del Mar estos hablan de 2 reyes diferentes, su gobernante que nacerá pronto (nacerá en 10 años y necesitará 15 más para crecer) y otro que nacerá en un mar lejano. La traducción española da a entender que son el mismo, se pierde por completo el detalle de que son 2 y que el segundo rey nacerá en un mar lejano.

Imagen
Imagen

Luego hablamos de boicots :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

omar1990 escribió:Me ha dado por leerlo y veo que en la escena de Shanks han puesto Akataro, en serio,el que traduce no ha visto one piece en su vida ¿no?
¿O es el nombre real de Shanks?
Así le llama Oden, que es el que está narrando esa parte. Hay otros errores en la traducción de esta semana xD, pero ahí precisamente no.

Edit: Como éste que menciona redon.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por mikmer »

Perdón si es un poco offtopic, pero soy yo o la calidad de las imágenes tampoco es que sea muy buena? Yo por lo menos al ampliar una viñeta más pequeña o alguna imagen que quiera ver de cerca las veo medio borrosas.. Y en cualquier sitio random en el que hayan subido el capítulo las veo nítidas. :?

Me jode porque Dr Stone y Neverland si que las quiero leer en mangaplus pero es que se me hace difícil si las imágenes están borrosas..
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por ISDL29 »

Me parece increíble que en este foro aún no se haya comentado nada sobre esta PERLA en la versión española de Mangaplus del capítulo:

Imagen

Deseando ver en unos años el enfrentamiento entre Negrafortuna y Luffy el Suertudo...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por Super Salami »

ISDL29 escribió:Me parece increíble que en este foro aún no se haya comentado nada sobre esta PERLA en la versión española de Mangaplus del capítulo:

Imagen

Deseando ver en unos años el enfrentamiento entre Negrafortuna y Luffy el Suertudo...
Pero eso no es por que haya equivocado al traducir Shirohige, es que Oden a Shirohige no le llama como tal, le llama con otro apodo cariñoso que venía ser sinónimo de buena fortuna o alguna mierda así, no sé, lo explicó Redon o algún otro entendido en el foro.
Osea que sería como traducir Akainu como Perro Rojo, ya depende de la libertad de traducción de cada uno. Aunque tampoco sé si el tío lo estará traduciendo bien con Blancafortuna, pero en algunos fansub lo traducían como Blanquito-chan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jardem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 18, 2016 10:25 am
Ubicación: Roca del Rey

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por Jardem »

Entonces si ambos datos que dan los reyes marinos hacen referencia a Shirahoshi y están en la IG, ¿quiere esto decir que muy probablemente el que nacerá en un mar lejano es Luffy(east blue)?
Yo había entendido que lo de los 10 años era Shirahoshi y en 15 crecería otro rey, pero aquí dicen que esos datos hacen referencia a Shirahoshi y que nacerá otro en un mar lejano, habrá que esperar la traducción de H-Samba pero supongo que sí, que se refieren a Luffy
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por Jmena »

ISDL29 escribió:Me parece increíble que en este foro aún no se haya comentado nada sobre esta PERLA en la versión española de Mangaplus del capítulo:

Imagen

Deseando ver en unos años el enfrentamiento entre Negrafortuna y Luffy el Suertudo...
Eso creo que es porque llaman a Barbablanka Shiro-Ki. No se japonés, pero creo que lo explicó un usuario del foro hace unos caps... eso no está mal traducido.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Capítulo 968 Manga Plus

Mensaje por ISDL29 »

Ufff pues menos mal... Ahora me cuadra. Oden y sus motes... Gracias por la info a los que me habéis citado btw.
"We Can't Rewind!"
Responder