Episodio 924 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 924 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡La capital alborotada! Un nuevo asesino va a por Sanji:

Kaidou ordena disparar contra el barco de los Piratas de Big Mom, pero los hijos de la Yonkou se encargan de repeler todo ataque. King sale a hacerles frente en su forma de pteranodon y logra volcar el barco justo antes de que lleguen a lo alto de la cascada. Big Mom trata de enfrentarse a él, pero resbala y cae al mar. Mientras tanto, Law intenta guiar al grupo de Sanji fuera de la capital para evitar que descubran su tapadera. Sin embargo, Sanji decide dar media vuelta al descubrir que por su culpa Page One está arrasa los establecimientos de la capital en su búsqueda. Pero para mantener su auténtica identidad en secreto, esta vez hará uso del Raid Suit que le entregó su familia.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 924 RAW

Mensaje por Gattsu »

Me ha encantado el capítulo no se si por la cuarentena o los 15 días sin episodio pero ha estado bien. El añadido de Luffy pensando sobre la pelea con Kaido me ha parecido genial, no se si me equivoco pero esto no salía en el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
El Shanklas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ene 07, 2017 1:32 am
Ubicación: Shinsekai
Género:

Re: Episodio 924 RAW

Mensaje por El Shanklas »

Alguien más vio la referencia a Jurassic Park, cuando llega Page One y se sienten sus pasos en la taza de té...

Toei anda animando bien los episodios estos últimos tiempos.
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Episodio 924 RAW

Mensaje por Amunike »

Definitivamente, king dará mucha guerra...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Mariemli
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 09, 2020 8:05 pm

Re: Episodio 924 RAW

Mensaje por Mariemli »

Me gustó el capítulo. Yo esperaba que en este apareciera sobamask :o . ¿Se revelaba en el manga que king es usuario de zoan prehistórica como lo especifican en este capitulo?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 924 RAW

Mensaje por Jmena »

Mariemli escribió:Me gustó el capítulo. Yo esperaba que en este apareciera sobamask :o . ¿Se revelaba en el manga que king es usuario de zoan prehistórica como lo especifican en este capitulo?
Si se revelaba, lo que no se vio es que pegaba una patada a lo Sanji, con fuego para derribar el barco de BM xD
En su día pareció un simple choque por la velocidad xD
Responder