Episodio 926 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 926 RAW

Mensaje por H-Samba »

Una situación desesperada. El amenazante Oniwabanshuu de Orochi:

Los invitados al Castillo Orochi se deleitan con la habilidad de Komurasaki tocando el shamisen. Pero en otra habitación, el Oniwabanshuu retiene a Robin tras sorprenderla husmeando por el castillo. Robin trata de confundirles diciendo que es el ladrón Ushimitsu Kozou, pero este acababa de actuar en la capital. Sin embargo, Robin logra escapar haciendo uso de sus clones y da la voz de alarma a sus aliados. El Oniwabanshuu rastrea el castillo mientras Robin regresa a su coartada de geisha junto a Orochi. Mientras tanto, el grupo de Momonosuke descubre a Big Mom varada en la playa, pero parece haber perdido la memoria.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 926 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

Anda, viendo ahora el opening, me he dado cuenta de un spoiler que ahora ya está confirmado en el manga.
Spoiler: Mostrar
La presentación de los nueve vainas locas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 926 RAW

Mensaje por Gattsu »

Hay varias pistas en el opening...
Imagen
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 926 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

Me encantó el capítulo, Ryosuke Tanaka (director) y Yutaka Nakashima (storyboard) hicieron un gran trabajo, ningún momento se sintío lento y muchos planos fueron interesantes gracias al board de Nakashima,puedo decir que es su mejor trabajo hasta la fecha. Y Tanaka siendo su debut como director me ha impresionado una barbaridad, espero ver más de él en el futuro.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
PD:Me encanta que Takashi Otsuka (director de Stampede) esté alabando el anime, espero que pueda participar como director en un futuro.
:lol:
PD2: Takashi Kojima participará probablemente en Zoro vs kamazou, por lo que será tratada con justicia esa pelea, no puedo esperar a verla.
:o :o :o
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 926 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Uno de los mejores episodios de todo el arco, las escenas añadidas para mejorar el ritmo fueron muy acordes y como en el primer episodio del arco, hicieron sentir todo más real, sin que se sintiera pesado o incómodo; así es como haces tiempo para un episodio y no haciendo enfoques eternos en los rostros de los personajes o repitiendo frases u movimientos una y otra vez. El arte fue muy consistente en todo momento y la animación en su punto, para los pocos momentos que se necesitaban estuvo bien cuidada.
ZaWarudo escribió:Y Tanaka siendo su debut como director me ha impresionado una barbaridad, espero ver más de él en el futuro.
:o :o :o
Pues si es su debut lo ha hecho por la puerta grande, porque su dirección ha sido muy buena, superando a varios veteranos incluso, me imagino que ha de tener una importante experiencia con otros proyectos.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 926 RAW

Mensaje por marcoka »

No puedo decir que el capitulo fue bueno si el contenido es horrible, dibujo muy cuidado especialmente en los planos de lejos donde el anime los suele ignorar y la animacion normalita, el resto aburridisimo.
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 926 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

Hunter-x-Soul escribió:Uno de los mejores episodios de todo el arco, las escenas añadidas para mejorar el ritmo fueron muy acordes y como en el primer episodio del arco, hicieron sentir todo más real, sin que se sintiera pesado o incómodo; así es como haces tiempo para un episodio y no haciendo enfoques eternos en los rostros de los personajes o repitiendo frases u movimientos una y otra vez. El arte fue muy consistente en todo momento y la animación en su punto, para los pocos momentos que se necesitaban estuvo bien cuidada.
ZaWarudo escribió:Y Tanaka siendo su debut como director me ha impresionado una barbaridad, espero ver más de él en el futuro.
:o :o :o
Pues si es su debut lo ha hecho por la puerta grande, porque su dirección ha sido muy buena, superando a varios veteranos incluso, me imagino que ha de tener una importante experiencia con otros proyectos.
Ryosuke Tanaka ha trabajado como director asistente antes pero esta era la primera vez que trabajaba como director. Al igual que la semana pasada con Nami o Nanami Michibata.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 926 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Como me está encantando el ritmo de esta saga, sobretodo por el nivel de animación tan bueno que ha metido el anime, quitando algunas escenas de relleno, pero no quita que el ritmo esté siendo muy bueno, estoy contento. :aplausos:
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 926 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

ZaWarudo escribió:Ryosuke Tanaka ha trabajado como director asistente antes pero esta era la primera vez que trabajaba como director. Al igual que la semana pasada con Nami o Nanami Michibata.
Ya veo, si es así me parece genial entonces, espero que siga entregando más episodios como este bajo su dirección.
Responder