Episodio 933 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 933 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Gyuukimaru! Zoro en el duelo sobre el Puente Oihagi:

De camino a Udon, Big Mom y Tama hablan sobre lo delicioso que es el oshiruko, pero Chopper está preocupado por la reacción de la Yonkou cuando descubra que la promesa de oshiruko era una mentira o recupere la memoria. Mientras tanto, en las minas de Udon, Luffy se enfrenta a nuevas oleadas de enemigos mientras trata de controlar la técnica con la que Rayleigh fue capaz de repeler el ataque del elefante cuando le explicó los conceptos de la Ambición. En la región de Ringo, Zoro se enfrenta al salteador Gyuukimaru, quien pretende recuperar la espada de Ryuma que fue robada de su tumba. Sin embargo, el enfrentamiento es interrumpido por una mujer que porta a una niña en brazos. Ambas están siendo perseguidas por Kamazou, un asesino enviado por el sogún para matar a la pequeña Toko.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Episodio 933 RAW

Mensaje por Bicornio »

Gran capitulo el de esta semana.

Sin duda alguna las peleas de espadas u armas cortantes(entre armas cortantes) son las mejores animadas de esta serie, y no tanto por la pelea que tuvo Zoro contra Hitokiri Kamazo, la previa a esta pelea con Gyukimaru a sido muy bien animada también.

La referencia a Ryuma a cuando le corta la cabeza al dragon en "Monsters" me encanto :ok: , fue lo mejor de este capitulo.
Imagen
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Episodio 933 RAW

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Hacia tiempo que no encontraba algo del anime que me gustase. Vaya gustazo encontrar un poco de luz después del nivel tan bajo que ha venido mostrando el anime desde hace tiempo. Ojalá la calidad de la animación de Zoro vs Kamazo en todo lo que quede de serie.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10408
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Episodio 933 RAW

Mensaje por Gia Secando »

LO BUENO: El final del episodio, la lucha entre Zoro y Kamazou mola, me gustan muchos cuando tienen ese estilo fluido a riesgo de deformar a los personajes.

LO MALO: Nada mal en particular, tan solo que la primera mitad del episodio con Luffy luchando se me ha hecho un poco pesado por tanto alargue. Eso sí, aprovecho de comentar que sí me ha gustado que rellenaran con aquellos dos personajes, que en el manga no recuerdo si es que volvieron a salir xD. Si no lo hicieron, al menos así les dan una conclusión en el anime y su primer encuentro con ellos no queda en nada.

LO ENTENDÍ ESA REFERENCIA:

Imagen
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 933 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Muy buena la animación de Zoro pero se nota a leguas el favoritismo de este nuevo estudio para Zoro. Madre mía compara los combates de Luffy con los de Zoro desde que empezaron Wano. Es que no hay colores, todo el presupuesto va para Zoro. Y que conste que me encanta el marimo pero joder se nota a leguas en lo que se gastan la pasta.

Por otra parte y hablando del nuevo estudio. Veo a mucha gente de la comunidad diciendo que desde que empezó Wano el anime resurgió pero yo no lo veo así. Whole Cake me pareció mejor adaptada que Wano. El problema que le veo es que a la hora de rellenar lo hacen de puta pena. Y mira que hay muchas elipsis del manga, pero en vez de desarrollar estas elipsis ( como si que hicieron en Whole Cake muy bien) alargan las escenas de una forma infumable. Por no hablar de los Cortes de publicidad. Algun día podrían hacer los cortes con los demás mugiwaras? Parece que solo exista Luffy y Zoro para ellos y Luffy por la condición de prota porque si no...

Muy decepcionado con la adaptación de Wano. Espero que para el acto 3 la cosa mejore.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 933 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Muy buena la pelea de Zoro contra Kamazou, la atmósfera estuvo muy bien lograda, el dibujo estuvo bien y la animación fue lo mejor, Takashi Kojima es un Dios.
El resto del episodio, fue algo meh, bastante estirado y con algo de relleno, que no estuvo mal supongo, pero que tampoco fue la gran cosa.
condoriano23 escribió:Muy buena la animación de Zoro pero se nota a leguas el favoritismo de este nuevo estudio para Zoro. Madre mía compara los combates de Luffy con los de Zoro desde que empezaron Wano. Es que no hay colores, todo el presupuesto va para Zoro. Y que conste que me encanta el marimo pero joder se nota a leguas en lo que se gastan la pasta.
El problema de las peleas de Luffy en Wano no es la animación en si, es lo horriblemente adaptadas que han sido, la pelea de Kaido es un ejemplo, simplemente no podías tomar un capítulo de manga que solo es un personaje lanzandole ataques a otro y convertirlo en dos episodios de anime, cualquier estudio decente hubiera adaptado eso a medio episodio, siendo Toei al menos debió dejarlo en uno solo, aún con todo el relleno que le metieron.

Y por cierto, sigue siendo el mismo estudio, solo cambiaron al director y al diseñador de personaje.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 933 RAW

Mensaje por Afro Yokudan »

Qué placer es ver las peleas de Zoro últimamente con lo mimadas que están. :o
Alto hype tengo por ver como se resuelve en el próximo capítulo.

Y me pareció muy llamativo el énfasis especial que le pusieron para resaltar al Samurai Ryuma. Van a ir con todo para hypear el posible background de Zoro. No me sorprendería que se les termine escapando algo antes de que se revele incluso en el manga :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder