Episodio 945 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 945 RAW

Mensaje por Citan »

Un rencor por el oshiruko. Luffy se mete en una situación desesperada:

Queen se reincorpora tras ser golpeado por Big Mom y se lanza nuevamente al ataque, pero esta vez Big Mom lo agarra del cuello y lo estampa contra el suelo dejándolo totalmente sin sentido. Aprovechando que todos están distraídos con la pelea, Raizou se infiltra en la torre de mando buscando las llaves, mientras Caribou lleva a cabo un plan para cortar las comunicaciones a lo largo del país. Big Mom logra encontrar la olla de oshiruko y descubre que está vacía. Todos esperan que pierda el control por uno de sus caprichos, pero realmente ha cambiado, pensaba compartir el oshiruko con la gente del Barrio Ebisu. Pero la Yonkou está igualmente enfadada y carga contra Luffy. Para defenderse de su ataque, Luffy deberá contralar su nueva habilidad.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 945 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Con esos efectos de sonido, pensé que Luffy se había transformado en SSJ :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Episodio 945 RAW

Mensaje por Bicornio »

Me encantó el capitulo y la velocidad que lleva no lo hace pesado de ver(junto con el anterior). La nada misma de relleno que casi ni se nota, y me encantó la parte del Ryou, como lo adaptan, hacen ver como que florecen pétalos de cerezo y Puff!! Aparece el brazo de Luffy cubierto de Ryou :o :o :o.

Lo único malo del cap es que le agreguen sus efectos de sonido de DBZ, pero fue tan poco, que me quedé con lo bueno del cap.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 945 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Diría que el episodio me gustó, más que nada la parte final, ese Luffy diciéndole ''idiota'' al viejo Hyo mientras se pone frente a Bigmon estuvo bien adaptado y sacó mi fangirl interior. También he de destacar toda la buena animación que hubo, no solo en los momentos de acción, si no que también en las actuaciones de personaje, los animadores hicieron muy buen trabajo.

No está demás mencionar que han adaptado un capítulo completo de manga, algo que no pasaba desde episodio 872 aunque creo que el capítulo del Band End Musical también lo adaptaron completo, pero no lo recuerdo bien.
Bicornio escribió: Lo único malo del cap es que le agreguen sus efectos de sonido de DBZ
Los efectos de sonido de DB en OP es algo que siempre ha estado y que nunca pegó ni con cola, pero que al parecer Toei pensó que quedaría bien porque "jeje funcionaron en DB ¿Por qué no lo harían en una serie completamente diferente?''
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 945 RAW

Mensaje por Gattsu »

Venia a quejarme de los defectos DB, pero ya veo que hay bastantes quejas. Un capitulo que estuvo bien pero para mi se va a la mierda queriendo convertir a Luffy en un saiyan pero en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 945 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

Pues a mi lo que mas me ha dado grima ha sido la primera parte. Queen hablando usando ventriloquía igual que Kaido, no necesitan mover la boca para hablar si están transformados, desenfoques raros, y... esta cara de bigmom (y alguna que otra más) XD

Imagen

Pero luego ya bien xD
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Episodio 945 RAW

Mensaje por Bicornio »

Hunter-x-Soul escribió:
Bicornio escribió: Lo único malo del cap es que le agreguen sus efectos de sonido de DBZ
Los efectos de sonido de DB en OP es algo que siempre ha estado y que nunca pegó ni con cola, pero que al parecer Toei pensó que quedaría bien porque "jeje funcionaron en DB ¿Por qué no lo harían en una serie completamente diferente?''
Sinceramente no se a que viene tanto efecto de DBZ, pero recuerdo que todo empezó cuando Toriyama le dio a Oda alguno de sus efectos para que los ocupará en su obra, y creo que redon dijo en su momento que Oda los ocupo a modo de homenaje a Toriyama, y los ocupo en la pelea de Luffy contra Smoker en Marine Ford respectivamente. El problema es que esto ya no es a modo de "homenaje", están ocupando estos efectos de DBZ como si fuera el sonido que transmite el Ryou o el haki avanzado, por lo que ahora va ser muy difícil que lo dejen de ocupar, pero para mi estos efectos llegaron para quedarse.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 945 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado más este capitulo que el anteiror, sobretodo el luffy pensando en voz alta, mas burro y no nace
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder