Episodio 947 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 947 RAW

Mensaje por Citan »

¡El arma más atroz! Las Balas Excite apuntan a Luffy:

Big Mom cae dormida al instante tras recuperar la memoria. Queen aprovecha entonces para escoltar rápidamente a la Yonkou a Onigashima, sin percatarse de que Luffy aún anda suelto. Luffy practica las enseñanzas de Hyou con los Pirastas de las Bestias restantes en Udon. Algunos carceleros sugieren devolver a los presos a sus celdas, pero Babanuki decide ordenarles que capturen a Luffy. Los presos mantienen a Luffy sujeto, mientras Daifugou le apunta con sus pistolas de plaga. Las “Balas Excite” trasmiten una infecciosa plaga que se contagia entre los presos con el simple contacto. Al margen de toda la trifulca, unos piratas se adentran en la celda de Kawamatsu.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 947 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Visto los 2 capitulos el de la semana pasada y el de hoy, comento que este no me gusto tanto tuvo un ritmo muy lento y escenas que se repetian y eso no me gusta-

Prefriero mil veces un capitulo que dure 15 minutos pero sea dpm y no uno de 20 estirando las escenas al maximo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Episodio 947 RAW

Mensaje por jordixala »

pero madre mia, si han animado solo medio capitulo de manga no? exagerado
Responder