Episodio 951 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 951 RAW

Mensaje por Citan »

¡El equipo de persecución de Orochi! El ejército de ninjas vs. Zoro:

Un grupo de ninjas liderados por Fuujin ha encontrado el lugar donde se esconde Hiyori en lo profundo del bosque de Hakumai. Zoro logra deshacerse de todos los asesinos enviados por Orochi, pero antes de la batalla final necesita encontrar al hombre que le arrebató su espada "Shuusui". Orochi es informado de que Law ha sido capturado, pero ha sido a espesas de liberar sus subordinados. Shinobu y Sanji observan el lugar donde retienen a los fieles del Clan Kouzuki, pero la capital se ha llenado de carteles de búsqueda de toda la banda de Sombrero de Paja y ahora será imposible acercarse. Mientas tanto, Hawkins se dispone a torturar a Law para sacarle lo que la banda de Sombrero de Paja ha venido a hacer a Wanokuni.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 951 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Buen capítulo, resalta sobre todo Zoro y Luffy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 951 RAW

Mensaje por Gattsu »

Sorpresa de capítulo, me esperaba relleno por un tubo pero se hacen cortos los capítulos. Están consiguiendo que me guste más Wano o simplemente me conformo con poco después de tantos años de travesía por el desierto :x
Imagen
Responder