Episodio 961 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 961 RAW

Mensaje por Citan »

Convertidos en aprendices entre lágrimas. Oden y Kinemon:

Kinemon decide hacer frente al Dios de la Montaña para salvar a su amiga de la infancia, pero no es lo suficientemente fuerte. Oden utiliza al pequeño jabalí como cebo para atraer a la criatura y logra cortarla por la mitad de un solo ataque, liberando así a toda la gente que se había comido. Tras salvar la capital, Oden recibe la carta que le deshereda, pero al mismo tiempo Kinemon y Denjirou se vuelven sus primeros seguidores. Tras ser expulsado de la capital, marchan hacia Hakumai, donde Yasuie le presenta a su nuevo sirviente, el joven Orochi. Siguiendo los rumores acerca de Ashura Douji, Oden decide abandonar Hakumai rumbo a Kuri, reunió nuevos seguidores a lo largo del camino.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 961 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

Muy buen capítulo por parte de Toshinori Fukasawa (previo director de la serie) y Yusuke Isouchi (director de animación, studio GUTS), me esperaba un gran capítulo pero fue incluso mejor de lo que pensaba. Las transiciones, música y dibujo estuvieron muy cuidadas, puede ser el mejor capítulo en cuanto a calidad de studio guts hasta la fecha.
Y la guinda del pastel fue la inesperada aparición de Takashi Kojima, la animación de Oden cortando al dios de la montaña es sencillamente increíble.
La calidad que esta teniendo el anime semana tras semana es una absoluta pasada :o
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 961 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Que buena animación me gusto, algo que yo sospechaba pero el anime me acaba de confirmar que Yasuie no confiaba del todo en Orochi.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 961 RAW

Mensaje por Gattsu »

Genial episodio creo que animaron dos capítulos enteros, eso supondrá mucho relleno en batallas imagino pero mientras sean de los mugis :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 961 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me ha encantado como le iban siguiendo todos a oden, sobretodo izou y kiku.

Muy buen episodio se me ha hecho corto y todo y eso es buena señal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder