Episodio 964 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 964 RAW

Mensaje por Citan »

¡El hermano pequeño de Shirohige! ¡La gran aventura de Oden!:

Oden se enfrenta a los piratas para salvar a Toki, una mujer que dice soñar con viajar a Wanokuni. Al poco tiempo Shirohige llega a la isla y visto el motivo por el que soltó la cadena acepta a Oden en su tripulación. Una vez en el barco, Oden descubre que Inuarashi y Nekomamushi también se habían infiltrado como polizones. Oden vive muchas aventuras junto a los Piratas de Shirohige y su relación con Toki se estrecha hasta que ambos tienen un hijo juntos. Mientras tanto, las noticias sobre un samurái que viaja con los Piratas de Shirohige llaman la atención de Gold Roger.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 964 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Buen episodio, y ganas de que se vengan las 2 siguientes que no veas, me encanta este flashie.

El duo dinamico entre nekomamjushi e inuarashi es brutal
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 964 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Ostia, pues viendo la preview y haciendome una idea de dónde acabará el próximo, lo tienen a huevo para que el 967 sea el capítulo que todos esperamos y mira tu la casualidad de que sería el mismo número de capítulo tanto en el anime como en el manga.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Episodio 964 RAW

Mensaje por Bicornio »

creo que lo único que no me gusto del capitulo fueron las caras de disgusto(¿?) que ponían Oden y Chiroki-chan xD, no la cara en si o sus ojos que se movieran en todas direcciones cuando se disgustaban, si no que duraba mucho, tanto que parecía anti-natural, pero bueno, es lo de menos si es que no queremos relleno de mas.

Lo bueno del capitulo, es que el relleno que metieron ni se siente.

Siento que en la animación(no me paso con el manga), Oden, su forma de ser, cada vez que esta en una nueva isla(como se nos a mostrado en este capitulo), se parece, o lo quieren hacer parecer a Luffy, incluso cuando en el capitulo Oden se iba poner a pelear contra el hombre calamar, por unos segundos cuando creí que se iba a poner a pelear a puñetazos(en el manga ni si quiera pelean, solo aparece detrás Shiroki-chan y le da un golpe), por lo que en ese momento antes de comenzar a pelear con el hombre calamar no sabia si iba a puñetazo limpio o con sus espadas, pero me dejo esa impresión. Todo esto mas allá que en las pequeñas animaciones en los que se van a los reclames(anuncios, comerciales, etc...) hagan estas referencias entre Luffy y Oden.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 964 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Todo parece indicar que Kurozumi Higurashi ya se estaba haciendo pasar por el padre de Oden, curioso no, hasta Yasui se da cuenta y le parece sospechoso que nombre a Orochi su sustituto. Refuerza la teoría de Monquito.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Episodio 964 RAW

Mensaje por Super Salami »

Jooooder, han representado las caras de desagrado de Oden y Shirohige fataaaal!! Los rasgos del rostro no están tan forzados como en el manga que era lo realmente gracioso jaja, y pareciera que no lo han hecho así adrede, no sé porque..

No sé si seré al único al que le pasa, pero en el manga donde Oden me resultó un poco indiferente, aquí en el anime he llegado a sentir bastante empatía por él, hasta llegar a caerme bien el personaje, ver como vive todas esas aventuras y experiencias nuevas, es capaz de sacarme una sonrisa donde el manga no pudo.

Ojo! Karma nivel semi Yonko! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 964 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Super Salami escribió:Jooooder, han representado las caras de desagrado de Oden y Shirohige fataaaal!! Los rasgos del rostro no están tan forzados como en el manga que era lo realmente gracioso jaja, y pareciera que no lo han hecho así adrede, no sé porque..

No sé si seré al único al que le pasa, pero en el manga donde Oden me resultó un poco indiferente, aquí en el anime he llegado a sentir bastante empatía por él, hasta llegar a caerme bien el personaje, ver como vive todas esas aventuras y experiencias nuevas, es capaz de sacarme una sonrisa donde el manga no pudo.

Ojo! Karma nivel semi Yonko! :lol:
En eso me fijé yo también. No recordaba ni siquiera si salía en el manga en esa parte, pero estoy seguro de que esa semi-pelea era relleno. No es coherente que tenga un nivel tan grande, por mucho que Oden no estuviera en buenas condiciones.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 964 RAW

Mensaje por TENYASHA »

condoriano23 escribió:Ostia, pues viendo la preview y haciendome una idea de dónde acabará el próximo, lo tienen a huevo para que el 967 sea el capítulo que todos esperamos y mira tu la casualidad de que sería el mismo número de capítulo tanto en el anime como en el manga.
Cuando los que ven solo el anime vean ese capitulo se van a cagar pa dentro :V
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Episodio 964 RAW

Mensaje por Super Salami »

Kumadori CP9 escribió:
Ojo! Karma nivel semi Yonko! :lol:
En eso me fijé yo también. No recordaba ni siquiera si salía en el manga en esa parte, pero estoy seguro de que esa semi-pelea era relleno. No es coherente que tenga un nivel tan grande, por mucho que Oden no estuviera en buenas condiciones.
Sí, es puro relleno, en el manga ni siquiera hay inicio de pelea, es aparecer Karma y no le da tiempo a hacer nada porque llega Shirohige por detrás.

Ya, encontrarle la coherencia a esa pelea... puedes suponer que Oden está lo suficientemente agotado, que hay un margen de mejora desde aquí hasta que pelea con Kaido, que el propio Kaido también tiene un margen de mejora desde ese momento hasta el actual ya como Yonkou y que además Karma se pueda considerar que no es mindundi por aquel entonces por mucho que en la actualidad fuera un capitán "random" más bajo el ala de Shirohige... pero es mucho suponer :lol:
A Toei le vino a huevo la pelea para rellenar y también tenían que ser coherentes con la continuidad del manga jaja.
Imagen
Responder