Episodio 966 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 966 RAW

Mensaje por Citan »

¡El deseo de Roger! Una nueva partida:

La batalla entre los Piratas de Roger y los Piratas de Shirohige se alarga durante tres días, hasta que finalmente se resuelve con un intercambio de regalos. Roger comparte con Newgate y Oden su descubrimiento sobre la última isla del Grand Line y su relación con los Poneglyph. Pero para ese último viaje, Roger suplica a Oden que acompañe a su banda durante un año. Oden, Toki y sus hijos se embarcan con Roger, mientras sus vasallos les esperan con Newgate, aunque Nekomamushi e Inuarashi vuelven a ocultarse en el barco. Su viaje les lleva hasta la Jaya, donde Oden sale en busca de ingredientes para preparar un oden para todos.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 966 RAW

Mensaje por Gattsu »

Es increíble como puede ser tan épico decir algo que ya sabíamos pero contado por Roger (la llegada a Lodestar). Por otro lado, eché en falta una referencia o algún detalle a la similitud de la escena de Roger y Luffy, cuando cuentan que era lo que querían hacer, quien solo vea anime no tiene posibilidad de darse cuenta. Nostalgia pura ver Mock Town, mi arco favorito :o :love:

Sublime y se viene lo mejor.
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 966 RAW

Mensaje por TENYASHA »

Le hizo falta al capitulo la escena donde BB causaba que tamblara la isla o cuando Vista estaba impidiendo que se fueran Inu y Neko.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 966 RAW

Mensaje por oker »

A estado bien el episodio. Poca gracia le hizo a Shirohige que Oden se fuera con Roger. Pero Oden era demasiado impulsivo y ya sabía que no lo podía retener. El perro y el gato dando la nota. El único con dos dedos de frente, Izo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 966 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Me gusto el capítulo, muy bueno y sublime. Muy bien los efectos sin caer en lo ridículo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 966 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Como he disfrutado de este capitulo, que grande Roger, compartiendo información con shirohige, esto les hace mas grandes a los 2 aun si cabe, shiro por no querer ese tipo de cosas y roger por quererlas.

Que ganas de ver los 2 siguientes episodios.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 966 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Lol Rayleigh parando a Marco con un dedo. Están yendo rapidito con este flashback.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 966 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hace tiempo que me bajé del anime y sólo veo momentos puntuales. Me han hecho volver con estos capítulos. :o

Si bien los primeros capítulos del flashback de Oden y los vainas los pasaron rápido, ahora en lo relativo a la banda de Roger se están tomando más su tiempo e incluso rellenando. Y oye, una gloria de rellenos para mi gusto :mrgreen:

Me ha encantado ver la batalla aunque hayan sido sólo unos minutos. Eso sí, me ha parecido desbalanceada. Es decir... Si Oden estaba ocupado luchando de igual a igual con Gaban... ¿Quien impidió que Raileigh matara a todos los críos de Shirohige? Hay quien no le cuadra que detenga a Marco con un dedo... a mi me parece totalmente creíble. Estamos hablando de una leyenda en su plenitud fisica contra un criajo.

Han querido darle a Gaban una cierta rivalidad con Oden que se ha tenido que ganar su confianza en el conflicto en Mock Town (que dicho sea de paso, ha molado recordarnos que siempre ha sido una isla de rufianes) Parece que también alargarán las partes de Skypea y Water Seven. Eso hay que verlo también :mrgreen:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder