Episodio 970 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 970 RAW

Mensaje por H-Samba »

Noticias tristes. El comienzo de la Gran Era de la Piratería:

Oden llega ante Orochi, pero el sogún es salvado de su ataque gracias a la barrera creada con el de poder de Bari Bari no Mi de uno de sus aliados. Los habitantes de la capital comienzan a reunirse a las afueras del castillo para celebrar el regreso de Oden, pero para su sorpresa son respondidos con el disparo de flechas. Tiempo después, Oden sale del castillo bailando medio desnudo y ridiculizándose ante todos. Todas las semanas, viajaría a la Capital de las Flores para repetir esta humillación, ganándose el desprecio de todos los ciudadanos. Pasado un año, Oden recibe emocionado la noticia de la muerte de Roger, la Gran Era de la Piratería había comenzado y con ella la búsqueda del One Piece.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 970 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Ya comente lo que me parecio lo de la escena de ejecucion a roger en otro tema, pero que triste me ha dejado la humillación a Oden por parte de Orochi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
jefrey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:20 pm

Re: Episodio 970 RAW

Mensaje por jefrey »

Pfff tremendo episodio
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 970 RAW

Mensaje por Gattsu »

Me ha chirriado ver a Oden golpeando la barrera mil veces como un niño pequeño. Siempre pense que no llego a intentar romperla de verdad y que Orochi le conto su plan antes de que intentara nada. Ya que aunque no se pudiera romper la barrera, que tampoco esta claro, de un ostion deberia mandar volando la barrera junto a los que hay dentro, o me dices que bartolomeo es invincible... :astuto:
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 970 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Lo que más raro me parece es el misticismo sobre la muerte de Sukiyaki demasiado raro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 970 RAW

Mensaje por Mugiwara-MH »

nos mostraron por primera vez a shanks en la ejecucion de roger a cara completa.

cuando salio el capitulo 0, se especulaba que se le tapó la cara para no mostrar si tenia la cicatriz o no.

si bien vimos que durante los enfrentamientos de roger y newgate salieron sin heridas (y aunque en el capitulo 0 parece mas grande de lo que era realmente) ahora se "confirma" que esa cicatriz se la hizo entre este momento y su encuentro con luffy.
topreview
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 19, 2021 7:01 am

Re: Episodio 970 RAW

Mensaje por topreview »

It means you are going to be promoted.
When your personal life is gone, remember to notify me, it means you are going to be promoted.
I very much agree with this sentence, life and work, we choose to work because of life, and work makes us neglect life. When you want to get promoted, you have to sacrifice more of your private time to work.
Choice is a very interesting thing, and when you make a choice, it also means that you will lose something very pity.
seo business
A very interesting website
Responder