Episodio 971 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 971 RAW

Mensaje por Citan »

¡Asalto! Oden y los Nueve Vainas Rojas:

Oden seguiría repitiendo su humillación manteniendo Kuri a salvo, pero un día Orochi se presenta con intención de crear una de sus fábricas. Orochi comenta que Hyougorou se le opuso, por lo que fue capturado y varios de sus hombres, así como su mujer, resultaron muertos. Tras escuchar esto, Oden ya no pudo aguantar más y finalmente decide partir junto a sus leales vasallos a la batalla. Sin embargo, el ejército de Kaidou ya estaba aguardando su llegada. Kaidou insinúa que tiene un traidor entre sus filas y que de haber unido fuerza con Hyougorou en su día, probablemente podrían haber vencido esta batalla, pero ahora su ejército se ha fortalecido.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 971 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

Increíble episodio, Yasunori Koyama es sin ninguna duda el mejor director regular del anime, vaya bestialidad...los colores, el ost, las transiciones y especialmente la animación en el comienzo de la pelea.
Una grata sorpresa ha sido son los animadores "webgen" que han participado: 0nePeach (Kaido vs Moria), Vann Oba (Kawamatsu, neko y Inu), Aaron rodríguez (ha debutado por primera vez en un anime, muy especial que haya sido One piece. Escena de ataques a distancia de las vainas rojas), Monkuso (Kinemon, kiku y Ashura Douji)y tt_taniel (la escena de kanjuro, raizo y denjiro).
Se me he olvidaba mencionar a Nireki, gran animador regular del anime actualmente (primer ataque de Oden a los piratas bestias).
La semana que viene va a ser brutal, en el avance no se ve muchísimo pero el director de animación tuyongce ha dicho que en la preview no salen las mejores escenas. :o :o :o :o
Última edición por ZaWarudo el Dom Abr 25, 2021 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 971 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Muy buen episodio, me gustó mucho sobretodo desde que Oden decide ir a por Kaido y Orochi. Muy buen detalle la censura de la sangre en forma de pétalos, es una manera original de taparla jaja
No puedo esperar al capítulo de la proxima semana!!! :love:
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 971 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Si me ha gustado mucho el efecto de los petalos de sakura, buena animación y llega ya el punto algido del flashie.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Episodio 971 RAW

Mensaje por X2franklop »

Capitulazo! Me ha emocionado incluso mas que en el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 971 RAW

Mensaje por oker »

Buen capítulo. Los nueve vainas rojas en su esplendor. Me hace gracia el detalle de los petachos en las túnicas de los Kozuki y sus sirvientes para ver que son pobres. Roger podía haberse estirado un poco y soltar algun tesoro a Oden por los servicios prestados.

Osea que Oden hizo lo que hizo por intentar que no hubiese daños a las personas en una guerra directa con el Shogun y Kaido. Y esperaba un barco para salir de nuevo al mar. En fin, que tuvieron que ir a Kuri para comunicarle que lo habían engañado. Menudo iluso, esa no se la cuelan ni a Luffy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 971 RAW

Mensaje por TENYASHA »

Que episodio tan emocionante definitivamente el flashback de Oden es oro puro, no se como voy a hacer para que no se me salga la lagrima en la ejecucion de Oden. :(
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 971 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

Necesito un montaje con la música del señor de los anillos cuando los vainas y Oden se van a tirar el anillo a la capital pero Smaug les detiene.
Imagen
Responder