Episodio 972 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 972 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El momento para zanjarlo! ¡Oden vs. Kaidou!:

Oden corre hacia Kaidou mientras sus vasallos le cubren, también aparece por sorpresa la kunoichi Shinobu para asistirle en su ataque. Oden logra llegar hasta Kaidou y lo derriba, sin embargo Higurashi usa su habilidad para engañar a Oden y hacerle creer que Momonosuke fue capturado. Todos son apresados y sentenciados a morir hervidos, salvo Shinobu, quien Oden niega reconocer como su aliada. El día de la condena, Oden realiza una última petición, si aguantan hirviendo el tiempo que Kaidou estime, todo el que sobreviva será liberado.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Episodio espectacular! 10/10! La animación brutal, es increíble el subidón que pegó el anime comparándolo en ese ámbito con los arcos de Dressrosa y la isla gyojin. Quizás lo único que me faltó es que me hubieran rellenado más las peleas de los vainas vs king y queen ( con antorcha incluida xd), pero bueno minucias jeje.
La semana que viene ya termina el mejor flashback de one piece :cry:
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Han cambiado un poco bastante la batalla de Oden contra Kaido no? Vamos le han dado un giro de 360º. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Capitulazo.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Kristina-sama »

tremendo hype me dejó este capítulo. Que lindo ver que el anime por fin se acerca en grandeza a la obra original, una pena que haya tenido que pasar tanto para ésto. Imagínense Dressrosa o Whole Cake animados así... que distinto sería todo.
La única pega es que Queen no tiene su brazo mecánico ¿eso no se lo inventaron? Igual... me da risa que peleen con antorchas XD wtf
Muerte al Gorosei
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por TENYASHA »

Bueno se resuelve quien fue el que apuñaleo a Ashura por detras, de resto buen capitulo ya se nota que esta llegando a su climax :(
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por JoJoestar »

Dofla_372 escribió:Han cambiado un poco bastante la batalla de Oden contra Kaido no? Vamos le han dado un giro de 360º. :lol:
Yo lo vi casi igual al manga, cuál fue la diferencia?
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por TENYASHA »

Sgt Pepper escribió:
Dofla_372 escribió:Han cambiado un poco bastante la batalla de Oden contra Kaido no? Vamos le han dado un giro de 360º. :lol:
Yo lo vi casi igual al manga, cuál fue la diferencia?
Que Oden practicamente lo one shoteo
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Sgt Pepper escribió:
Dofla_372 escribió:Han cambiado un poco bastante la batalla de Oden contra Kaido no? Vamos le han dado un giro de 360º. :lol:
Yo lo vi casi igual al manga, cuál fue la diferencia?
Lo digo por el final de la pelea post-corte, porque pasamos de un "Kaido en el suelo a punto de mórir a manos de Oden pero no gracias a despiste" a "Kaido se levanta para tener un choque épico con Oden pero no gracias a despiste".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3802
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

TENYASHA escribió:Bueno se resuelve quien fue el que apuñaleo a Ashura por detras, de resto buen capitulo ya se nota que esta llegando a su climax :(
Más que resolverlo se lo han inventado, porque vamos, en el manga la misteriosa mano que apuñaló a Ashura no era la de King ni de coña :lol:

El relleno de la pelea de Oden vs Kaido ha sido para bien, muy espectacular.

Peeero ha habido una gran diferencia al final. Básicamente el anime ha querido dejar mejor parado al Yonkou.

En el manga, tras el ataque de Oden se le veía bastante vencido, y cuando la vieja engaña a Oden, Kaido le ataca por detrás de forma rastrera.

Aquí Kaido sigue peleando muy entero con la herida... (que por cierto la ponen como una cicatriz en vez de como una herida reciente y sangrante... pequeño fallo) y la vieja engaña a Oden EN MEDIO del choque entre los dos enemigos, rompiendo la concentración de Odén. Kaido le da el golpe que tenía preparado para el choque... llegando incluso a dar a entender que si hubiera tenido tiempo de reaccionar, hubiera rechazado participar en la trampa de la vieja.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Kristina-sama »

Kumadori CP9 escribió:
TENYASHA escribió:Bueno se resuelve quien fue el que apuñaleo a Ashura por detras, de resto buen capitulo ya se nota que esta llegando a su climax :(
Más que resolverlo se lo han inventado, porque vamos, en el manga la misteriosa mano que apuñaló a Ashura no era la de King ni de coña :lol:

El relleno de la pelea de Oden vs Kaido ha sido para bien, muy espectacular.

Peeero ha habido una gran diferencia al final. Básicamente el anime ha querido dejar mejor parado al Yonkou.

En el manga, tras el ataque de Oden se le veía bastante vencido, y cuando la vieja engaña a Oden, Kaido le ataca por detrás de forma rastrera.

Aquí Kaido sigue peleando muy entero con la herida... (que por cierto la ponen como una cicatriz en vez de como una herida reciente y sangrante... pequeño fallo) y la vieja engaña a Oden EN MEDIO del choque entre los dos enemigos, rompiendo la concentración de Odén. Kaido le da el golpe que tenía preparado para el choque... llegando incluso a dar a entender que si hubiera tenido tiempo de reaccionar, hubiera rechazado participar en la trampa de la vieja.
Es cierto, pero no creo que se haya alejado demasiado de la trama original en ese sentido. Tanto en el manga como ek el anime Kaido se levanta después del corte y se ve con la misma cara de trastornado cuando le asienta el golpe gracias a la distracción de la vieja. Lo que noté cuando leí este episodio en el manga es que las escenas parecían desconectadas entre sí, como si Oda nos mostrara distintos momentos aislados de la batalla. Puede que lo que se vea aquí es lo que ocurre entre cuadro y cuadro. Obvio que también le quisieron dar más epicidad al combate, pero a mí me chocó más, por ejemplo, el Boro Breath de Kaido antes de que Oden le aseste el corte y que este parece que retrocede y vuelve q cargar contra él.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Lo unico malo del capitulo es como ha ido el transcurso de la pelea interpretada por toei, eso si ha sido un lujazo de episodio.

Me imagino que con el proximo llorar no, que no puedo por la medicación, pero pelos de punta seguro, grande oden
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Nombre de usuario »

Dofla_372 escribió:Han cambiado un poco bastante la batalla de Oden contra Kaido no? Vamos le han dado un giro de 360º. :lol:
Jajaja sí. Nunca sigo el anime, así que este episodio me hizo entender de dónde salen todos los Yonkotards. El anime les pudre la cabeza con rellenos que los retratan como semidioses.

En el manga Oden logra atacar a Kaido a la primera y este quedó retorciéndose en el suelo tras el corte. Si no fuera por el falso Momo Oden lo mata.

En el anime Oden no consigue ni acercarse a Kaido hasta que tiene el típico monólogo interno de "MIS AMIGOS", Kaido le repele varias veces y le deja sangrando y cuando por fin Oden le acierta un ataque, Kaido se levanta como si nada jajaja.
Sgt Pepper escribió:Yo lo vi casi igual al manga, cuál fue la diferencia?
Jajaja.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Seinto »

Mucha animación, poco contenido. Increíble que a gente con años viendo las mismas escenas le conmueva un NOoo PUeDo PerDEr + flashback de mis amigos + one shoteo al malo. La pelea en el manga era tan simple y funcionaba por eso, además de dejar ciertas dudas. Acá, con todos los recursos audiovisuales a favor terminan dandonos algo pero narrativamente hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Gattsu »

Puede que haya sido espectacular visualmente (quitando las lucecitas), pero el hecho de que se hayan inventado toda la pelea y se hayan saltado por el forro lo que de verdad pasa pues manda a la mierda el episodio. Kaido estaba muerto si no es por la vieja y aqui parece que ni le hizo cosquillas para mi esta incoherencia ensucia el maravilloso flashback que se estaban marcando.

Tan dificil es animar lo que dibuja Oda sin inventarse nada? En fin...
Imagen
Responder