Episodio 973 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 973 RAW

Mensaje por Citan »

Condena a ser hervido. El desafío a la muerte por una hora de Oden:

Kaidou no ve problema a la petición de Oden y pone una hora como límite. Oden entra en la gigantesca olla de aceite hirviendo sosteniendo a sus nueve vasallo sobre una plataforma de madera. La agonía se hace eterna, así como la paciencia de los asistentes que desean ver ya muerto al "señor estúpido". Pero Shinobu salta en rabia explicando el sacrificio de Oden. Orochi pretendía vengarse de todo Wanokuni por lo que hicieron a su familia, estaba entregando a sus habitantes como esclavos a Kaidou. Oden prometió humillarse y bailar para ponerle fin, hasta que los barcos de Kaidou estuviesen listos para partir.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 973 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Pues pensé que hoy terminaba el flashback XD
El episodio estuvo bien aunque no sé si se podía haber comprimido y así incluir el 972.
Quizá lo hicieron así para que se note más el infierno que Oden pasó, o simplemente lo alargaron pk si jaja
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 973 RAW

Mensaje por JoJoestar »

Joder qué bueno es el Seiyu de Oden
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 973 RAW

Mensaje por oker »

Pues me ha gustado el episodio. Refleja perféctamente el infierno que tuvo que pasar Oden y porque llego al acuerdo con Orochi y Kaido, y da fuerza a la necesidad que tiene Wano de que gane la alianza comandada por Luffy para sobrevivir como país.

En verdad era Oden un Lord Idiota. Como pudo fiarse de quien jamás le devolvió una moneda de todo el dinero que le prestó y pudo pesar que se iría de Wano voluntariamente? Digamos que lo hizo por evitar un baño de sangre, que evitó a medias, y lo despediremos con honores.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: Episodio 973 RAW

Mensaje por Piratekun »

cdv_arts escribió:Pues pensé que hoy terminaba el flashback XD
El episodio estuvo bien aunque no sé si se podía haber comprimido y así incluir el 972.
Quizá lo hicieron así para que se note más el infierno que Oden pasó, o simplemente lo alargaron pk si jaja
Pues en eI manga fue igual pero por Io que veo eI próximo ep va a adaptar todo eI 972 asi que por mi bien
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 973 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Visto hoy el episodio, me ha dejado helado todo el aguante por ahora de oden, las lagrimas de shinobu, el flashie de porque oden bailaba.

Que tio tan grande
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder