Episodio 994 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 994 RAW

Mensaje por Citan »

Una pelea uno contra uno entre Vainas Rojas. Kikunojou vs. Kanjuurou:

Tras la alianza con los Piratas de Big Mom, el objetivo de Kaidou es hacerse con las Armas Ancestrales para combatir al Gobierno Mundial. Y para ello, harán de Wanokuni un imperio pirata liderado por su hijo, Yamato. Mientas tanto, el enfrentamiento entre Kiku y Kanjuurou se ve dominado por los recuerdos. Las fuerzas de Kinemon y Denjirou llegan hasta la puerta trasera de Onigashima, donde les esperan el resto de Vainas Rojas tras haber derrotado a Kanjuurou. Finalmente, Luffy y Yamato se ponen en marcha para evitar la ejecución de Momonosuke.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Ha estado bien incluso con relleno.

Luego me ha gustado mas la parte de orochi echandole huevos frente a kaido, no lo recordaba asi de farruco
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por Baxtrey »

Este episodio estuvo muy bueno, hasta el rellno me gusto, fue fantastico y bien llevado.

Y esa pelea de Kiku y Kanjuro, fue mas entendible aqui que en el manga y el porque no lo mato.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Este episodio si ha estado genial, no se sintió para nada pesado y la dirección estuvo increíble, sin comentar el dibujo y la animación qué siguen siendo muy buenos. Y ahora sí escogieron muy bien las canciones en las escenas más dramáticas :ok:
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Pensé que censurarían más la escena de Orochi y me ha gustado la pelea de Kanjuro y Kiku. Ojala las que vienen también las extiendan de esta manera.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A mi me a gustado, estaba entretenido, muy bien llevado y hecho.

EL versus de Kiku vs Kanjuro fue más interesante aquí que en el manga, a ver como muestran el resto de versus.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por TENYASHA »

Capitulos como este son los que superan el manga, me senti mas emocionado viendo la decapitacion de Orochi en el anime que en el Manga jaja, su per bueno definitivamente a este director toca que le paguen bien :V

pd: que hijos de pvta como hicieron creer que habian matado a momo :lol: a khan casi le da algo ojala aguante el resto del arco xD
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por Seinto »

Cambian rotundamente las escenas con este pacing, cambiando lo que es abrupto y shockeante en el manga por algo reiterativo en el anime. En el manga Orochi muere de primeras, siendo Kaido alguien que explica su plan y prosigue a matarlo sin más. En el anime parece que Kaido se hubiera "cansado" de escuchar a Orochi después de que este le hable por minutos, mostrandose mucho más irreverente que en el manga, anticipandonos la reacción del Yonkou.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por Choneki »

Seinto escribió:En el manga Orochi muere de primeras, siendo Kaido alguien que explica su plan y prosigue a matarlo sin más. En el anime parece que Kaido se hubiera "cansado" de escuchar a Orochi después de que este le hable por minutos, mostrandose mucho más irreverente que en el manga, anticipandonos la reacción del Yonkou.
Eso es verdad, en el manga es como que Kaido le corta la cabeza y se siente como que eso forma también parte del plan, o al menos eso creo recordar.
En el anime ha quedado como que lo mata por cansino, en plan "te mato porque te pones pesado y a partir de ahora me eres prescindible", lo que puede dar a entender que si Orochi simplemente se limitase a aceptar el plan de Kaido, salvaría su vida. Pero esa idea no corresponde con el manga.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por Premonitium »

Choneki escribió:
Seinto escribió:En el manga Orochi muere de primeras, siendo Kaido alguien que explica su plan y prosigue a matarlo sin más. En el anime parece que Kaido se hubiera "cansado" de escuchar a Orochi después de que este le hable por minutos, mostrandose mucho más irreverente que en el manga, anticipandonos la reacción del Yonkou.
Eso es verdad, en el manga es como que Kaido le corta la cabeza y se siente como que eso forma también parte del plan, o al menos eso creo recordar.
En el anime ha quedado como que lo mata por cansino, en plan "te mato porque te pones pesado y a partir de ahora me eres prescindible", lo que puede dar a entender que si Orochi simplemente se limitase a aceptar el plan de Kaido, salvaría su vida. Pero esa idea no corresponde con el manga.
En el anime se entiende bien la parte en que ya tenía pensado poner a Yamato como nuevo shogun. Ya sólo por eso no hay otra interpretación posible sino que la muerte de Orochi fue premeditada, como en el manga.

Amén de que son medios distintos: en la viñeta funciona como golpe de impacto al pasar página, pero en audiovisual creo que le viene mejor esa creciente tensión generada con las quejas de Orochi, y el hacer pensar por un momento que el decapitado es Momo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 994 RAW

Mensaje por Choneki »

Premonitium escribió: En el anime se entiende bien la parte en que ya tenía pensado poner a Yamato como nuevo shogun. Ya sólo por eso no hay otra interpretación posible sino que la muerte de Orochi fue premeditada, como en el manga.

Amén de que son medios distintos: en la viñeta funciona como golpe de impacto al pasar página, pero en audiovisual creo que le viene mejor esa creciente tensión generada con las quejas de Orochi, y el hacer pensar por un momento que el decapitado es Momo.
Bueno sí, es cierto, si declara que el plan es hacer a Yamato shogun obviamente Orochi sobra.
Responder