Capítulo 1.028 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Capítulo 1.028 Manga Plus

Mensaje por H-Samba »

Brachiojaurus:

El CP-0 informa de la aparición de un segundo dragón que podría ser producto de la investigación de Vegapunk. El Gobierno Mundial está preparado para adherir a Wanokuni en caso de que Kaidou sea derrotado, pero tienen un interés más, Nico Robin debe ser capturada. Mientras tanto, Yamato se ha separado de Momonosuke y recorre Onigashima en busca las armas que puedan causar una enorme explosión si la isla se estrella. En el Live Floor, Sanji y Queen continúan con su enfrentamiento. Queen tata de forzar a que Sanji utilice su Raid Suit, mientras Sanji sigue sintiendo extraño su cuerpo. Queen utiliza sus modificaciones para separar su cuello del cuerpo, como si de una serpiente gigante se tratase. Sanji sale del ataque con todos los huesos torcidos y seguidamente parte una espada con la que Queen pretendía rematarle. De algún modo se está convirtiendo en un monstruo igual que sus hermanos.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Capítulo 1.028 Manga Plus

Mensaje por redon »

Aquí os dejo la lista de personajes de videojuegos representados en el Color Spread de esta semana.

- Luffy: Ken de la saga Street Fighter.
- Zoro: Link de la saga The Legend of Zelda.
- Sanji: Inkling de la saga Splatoon (aunque podría ser una especie de soldado espacial).
- Chopper: Pikachu de la saga Pokémon.
- Robin: Morrigan de la saga Darkstalkers.
- Franky: Donkey Kong de la saga Donkey Kong.
- Brook: Kid Dracula spin-off de la saga Castlevania.
- Jinbe: Mario de la saga Super Mario.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Capítulo 1.028 Manga Plus

Mensaje por Choneki »

redon escribió:Aquí os dejo la lista de personajes de videojuegos representados en el Color Spread de esta semana.

- Luffy: Ken de la saga Street Fighter.
- Zoro: Link de la saga The Legend of Zelda.
- Sanji: Inkling de la saga Splatoon (aunque podría ser una especie de soldado espacial).
- Chopper: Pikachu de la saga Pokémon.
- Robin: Morrigan de la saga Darkstalkers.
- Franky: Donkey Kong de la saga Donkey Kong.
- Brook: Kid Dracula spin-off de la saga Castlevania.
- Jinbe: Mario de la saga Super Mario.
Uff Sanji lo pensé por el tipo de pistola que es muy Splatoon, pero por la vestimenta lo di como imposible.
Chopper a mí me recuerda más a un Charmander y sus evoluciones que a Pikachu.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Capítulo 1.028 Manga Plus

Mensaje por redon »

Choneki escribió:Chopper a mí me recuerda más a un Charmander y sus evoluciones que a Pikachu.
En el tema de los Spoilers expliqué por qué es Pikachu :lol:
redon escribió:Gracias al video del proceso de creación del Color Spread del capítulo 1.028 he descubierto que Chopper representa a Pikachu... Creo que voy a tener pesadillas :mareado: :mareado: :mareado:

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Capítulo 1.028 Manga Plus

Mensaje por Kemurin »

La parte inicial del CP-0 se me hace algo confusa en lo relativo a la localización de Lucci , Kaku y Stussy. Aquí en la versión española de manga plus el en teoría jefe del CP-0 suelta: "¿A qué has venido?" y la respuesta de Lucci es: "He venido por órdenes de nuestros superiores" mientras que en otras traducciones de manga plus ponen algo así como "por qué me llamas?" y "tenemos/hemos recibido ordenes de arriba" respectivamente...
¿Esa parte se puede interpretar del japonés de forma diferente o es cosa de Heredia?

Por la apariencia de la sala desde la que habla Lucci se asemeja a una posible habitación en Mary Geoise, pero igual podría ser un camarote de los barcos del gobierno aunque no se aprecie bien en el barco si tienen ventanales así. Lo de que espera el reporte también se puede interpretar; o bien que están a la expectativa para el tema de la toma de control de Wanokuni, o bien simplemente es una especie de ""bueno, ya me cuentas como termina la cosa""

En el caso de que sencillamente Lucci sólo esté transmitiendo las nuevas órdenes a los agentes de Onigashima me resulta curioso que Oda meta viñetas (y presentación nuevamente de Lucci como en el cap 906) si no van a participar más activamente en el arco. Podría haberlo hecho sin mostrar directamente el interlocutor, dejando únicamente el detalle de la caracterización del Den Den Mushi para que la gente lo infiriese si eso. Aquí es como que te coloca el foco en estos 3 que estuvieron en el Levely
Especulando, ¿podría ser que lo importante de esa escena no son quiénes están sino quién falta? Una forma de sutilmente decirte que el CP0 que va con otros agentes en los barcos es el enmascarado que falta del Levely (el que estuvo en Dressrosa también)... Muy enrevesado :mareado: :lol:
Choneki escribió:
Chopper a mí me recuerda más a un Charmander y sus evoluciones que a Pikachu.
Pues a mi el primero que me vino a la cabeza fue un Dragonite por la forma de la cabeza :lol: aunque le faltan las "antenas" y tiene dientes así que nada :lol: :lol:
Es curioso que Oda terminara variando el cospley de pikachu, en el boceto intermedio lo llevaba encaminado y al final le dejó solo el maquillaje y la parte de la cola, ¿puede haber algún motivo de derechos raro?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Capítulo 1.028 Manga Plus

Mensaje por Poison Belmont »

Poison Belmont escribió:
redon escribió:Aquí os dejo la lista de personajes de videojuegos representados en el Color Spread de esta semana.

- Luffy: Ken de la saga Street Fighter.
- Zoro: Link de la saga The Legend of Zelda.
- Sanji: Inkling de la saga Splatoon (aunque podría ser una especie de soldado espacial).
- Chopper: Pikachu de la saga Pokémon.
- Robin: Morrigan de la saga Darkstalkers.
- Franky: Donkey Kong de la saga Donkey Kong.
- Brook: Kid Dracula spin-off de la saga Castlevania.
- Jinbe: Mario de la saga Super Mario.


Imagen

Ay mira que pensé lo de Brook, o sea no Kid Drácula si no Drácula, pero dije uf no se, sin colmillos ni nada, maldita sea habría dado en el blanco :<
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder