Episodio 1.000 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.000 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Una fuerza abrumadora! La banda de Sombrero de Paja se reúne:

En el exterior del castillo Jack se enfrenta a la tribu mink en su forma de Sulong. Luffy puede escuchar el combate desde el Live Floor y junto a Zoro tratan de atravesar el agujero que Kaidou creó en el techo para unirse a la batalla. Sin embargo, Queen adopta su forma de braquiosaurio y les detiene a medio vuelo. King y el resto de fuerzas enemigas con habilidades voladoras controlan el cielo del escenario. Por su parte, Franky se fusiona con el Brachiotank y el Kurosai FR-U para adoptar su forma de Franky Shougun. Toda la banda de Sombrero de Paja está ahora reunida mientras Luffy alenta a las tropas diciendo que él se encargará de derrotar a Kaidou.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por oker »

Episodio muy bueno que adolece de lo de siempre, 23 minutos para que avance poco la historia pero era hora de hacer una pausa y recordar. Y ahí ha estado muy bien. Lo de dar las gracias a final ha sido un punto, me ha tocado un poco el kokoro recordando los tiempos que la veía el anime en la ETB y la de veces que vi repetidos los episodios. Luego vino internet, empezamos a leer el manga y ahí segimos.

De todas manreras siempre que vuelvo a ver los episodios pasados del anime sigo gozando, sean mejores peores o incluso relleno. Nunca olvidaremos que fué el anime el que nos introdujo a esta increible obra.

Mila esker Eiichirō Oda!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Muy buen episodio! Alargaron la presentación con flashbacks pero es lo que tocaba en este capítulo tan especial.
Remarcar el frenético inicio de los minks, inu y neko vs jack con una animación increíble de shida.
A ver con qué nos sorprenden de ahora en adelante :lol:
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por BrolyUI »

¿Kidd donde esta en este cap?
Siento que le dan mucho fanservise al samurai hyogoro :/.
Quiero que le vencan y le rompan los lentes a Queen de una patada,sanji va a luchar con Queen.
King no me agrada nada,desde que salio.Brook estuvo bien en este cap.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hace tiempo que no veo el anime, pero este capítulo no me llamaba la atención.

Es cierto que no han conseguido que el capítulo 1000 cuadre con el que fuera el 1000 del manga (Luffy y los supernova plantándose ante Kaido y Big Mom), y lo más que han conseguido ha sido hacer un apaño con el momento de reunión de los mugis en la batalla.

Aún así la animación guai, y los rellenos de flashback, bueno, por la situación no me ha molestado. Creo que daría para debate los momentos recopilatorios que han cogido para cada uno (de Franky prácticamente sólo han destacado su enfrentamiento con Señor Pink :lol: )

Destacable el momento en que Usopp dispara con su arma y aparece un 1000 con humo, mientras dice "lo preparé para esta ocasión" :lol: una graciosa flipada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Capitulo bastante chustero la verdad, lo único destacable ha sido la transformación de Neko y Inu en Sulong y la transformación del Franky Shogun (aunque la siguen cagando sin poner la OST de Franky para sus momentos), pero que pasa? que justo cuando van a atacar te lo cortan y nos ponen todo el resto de los mugiwaras pegándose con randoms y poniéndonos el cartelito de su nombre y su recompensa XD como se a infantilizado todo, quizás me he hecho mayor, pero antes no era tan infantil y tan forzado todo. Además, a santo de nada Franky no derriba al number con su radical beam y le tiene que derribar con unos cañonazos (mención aparte el hecho de que el Number no tenga ni un rasguño por el radical beam).
Tanto relleno han puesto en los capítulos anteriores para llegar al 1000 y ver esto, no esperas nada y igual así te decepcionan.

Del opening sin más, han adaptado un opening pensado para 5 personajes para ahora hacerlo con 10, pues claro casi ni se puede apreciar los movimientos o instantes en los que salen muchos personajes en él.

Muy decepcionado con el anime, espero que esta racha infernal que ha tenido prácticamente desde que se unió Jinbe haya sido para el postureo que se querían marcar con el capítulo 1000 y ahora mejore. Pero a quién quiero engañar, en ve de ver más de peleas que quedaron off-panel o que tuvieron muy poca visibilidad en el manga lo que hará Toei es mostrarnos como los mugiwaras pelean contra randoms y ver a Luffy por enésima vez mostrando su repertorio más clásico de ataques con estos.

Y yo no soy ningun hater de los mugiwaras, es más ansio verlos en acción, pero cuando valga la pena verlos. Si tengo un Inu/Neko en sulong vs Jack (una pelea con mucho peso dramático) prefiero verlo 1000 veces antes que a Luffy hacer un gatoringu a randoms y decir que va a derrotar a Kaido.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A pesar de mucho, a mi si me encanto, me gusto a 1000, una maravilla de obra maestra, full nostalgia.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Si cada episodio tuviera un 50% de esta animación y dirección sería algo digno de ver. Por lo demás, tragarme 10 episodios malos cada 1 bueno, no compensa.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por Choneki »

Me encantó tanto opening como capitulo.
Del capitulo pues sobretodo todo lo que es presentación de los mugis y como se dirigen hacia la pose final me pareció precioso y muy bien realizado.
Es imposible que no me llegue al kokoro.

El opening, lo que menos porque hay el doble de mugis ahora y no puedes hacer en el mismo lapso de tiempo según que escenas (por suerte muy muy pocas escenas).
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Buen episodio, pero hay muchas ganas de ver el 1.000 del manga adaptado :o
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.000 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Tanto el opening como el episodio en si han sido una bomba de nostalgia pura y dura, que grande es we are, me encanta, al principio no lo conocia pues escuchaba el anime en castellano y no enganchaba tanto como en japones, y luego ver como escenas de como han llegado hasta ahi es top, aunque molara mil veces mas con los nuevos wanted post wano, pensar que eran niños mayores a hacerse un hueco en lo más top del universo es increible.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder