Spoilers 969: "Señor estúpido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 969: "Señor estúpido"

Mensaje por redon »

Resumen más completo del capítulo, aunque creo que faltan más detalles.

Capítulo 969: "Bakadono".

En la portada, el Marine con gorra derrota a Gotti.

Oden intenta cortar a Orochi pero su ataque es detenido por una barrera creada por Kurozumi Setsumaru, el "Sacerdote Budista Biwa". Setsumaru es el usuario de la Bari Bari no Mi, la Akuma no Mi que tiempo después comió Bartolomeo.

Oden ordena a Orochi que le devuelva su sitio como Sogún si realmente él sólo ha ocupado su lugar temporalmente hasta que regresase. Orochi se niega a hacerlo. Kurozumi Higurashi, la anciana usuaria de la Mane Mane no Mi que ha estado ayudando a Orochi durante estos años, usó sus habilidades para convencer a los Daimyo de Wanokuni de que Orochi debería de ser el Sogún oficial del país, y así se ha decidido. Por tanto la petición de Oden no sirve ya de nada.

La gente en la calle está entusiasmada con el regreso de Oden y con la idea de que eche a Orochi del poder. Unas flechas envenenadas alcanzan a 2 de los ciudadanos de la calle, el resto se esconde dentro de las casas para protegerse.

Poco después Oden sale a la calle bailando casi sin ropa y aceptando que Orochi ahora es el nuevo Sogún de forma oficial (obviamente lo hace para que nadie más salga herido). Tras ver esto, la gente de la Capital de las Flores cae en la desesperación y pierden su fe en Oden.

Los sirvientes de Oden notan que algo no va bien y le piden a Oden que les cuente qué ha pasado con Orochi, pero Oden ignora sus preguntas. Como resultado de su actitud, incluso la gente de Kuri que creía en Oden hasta el final, empieza a perder su confianza en él.

Un año después del ataque de Oden, este se entera de la ejecución de Gol D. Roger por un periódico que le da Orochi. Cuando lee la noticia Oden llora y ríe a la vez.

Un año más tarde hay una lucha entre los Piratas de Gecko Moria y los Piratas de las Bestias. Es en ese momento cuando Moria roba el cuerpo de Ryuma y la Shusui de Wanokuni.

3 años más tarde (20 años antes del presente, el momento en el que Kinemon, Momonosuke y el resto viajan al futuro) Oden descubre que Orochi ha matado a la mujer y a los 16 hijos de Hyogoro. Oden se da cuenta de que la situación es insostenible y decide ir con sus sirvientes a por Kaidou y Orochi para poner orden en Wanokuni de una vez por todas...

FIN


————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Por lo que entiendo del Spoiler que ha salido en 5ch, durante el capítulo pasan varios años.

- En la portada del capítulo, Gotti es derrotado por el Marine de la gorra.
- Gracias al antiguo usuario de la Bari Bari no Mi (cuyo usuario en el presente es Bartolomeo) consiguen detener el ataque de Oden.
- Oden es capturado y, de alguna forma, consiguen que haga lo que Orochi quiere.
- Un año después del ataque de Oden, este se entera de la ejecución de Roger por un periódico que le da Orochi. Cuando lee la noticia Oden llora y ríe a la vez.
- Un año más tarde de lo anterior, hay una lucha entre los Piratas de Gecko Moria y los Piratas de las Bestias. Es en ese momento cuando Moria roba el cuerpo de Ryuma y la Shusui de Wanokuni.
- Y 3 años más tarde (20 años antes del presente, el momento en el que Kinemon, Momonosuke y el resto viajan al futuro) es cuando Oden, tras descubrir que Orochi ha matado a la mujer y a los 16 hijos de Hyogoro, decice que la situación es insostenible y va con sus sirvientes a por Kaidou y Orochi.


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Sakuragi »

Pues iba mal encaminado yo, pero siguen estando los 2 en la misma habitación creo, la vieja de la mane mane no mi (higurashi kurozumi), y orochi.

Lo heavy de esta imagen es el otro usuario con la bari bari no mi que ahora usa bartolomeo, se llama Semimaru Kurozumi

Edit:

El titulo del capitulo es bakatono = señor feudal idiota/tonto

Creo que se refiere a la mujer de hyougoro, el anciano de la prision el jefe de los yakuza, a la mujer que ha matado.

Y luego que mal se ve oden ahi bailando y todos riendose de el, porque estara haciendolo, con que han amenazado a oden para no poder seguir con su ira.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Ulqui »

Pues se han cargado a Gotti, un tipo de 90 millones, me sigue pareciendo que esos oficiales de la Marina son rarísimos y demasiado fuertes... Es como si un desconocido, de repente, se cargará a Franky en la época que pasaron por ahí.

Como esto esta yendo de usuarios que ya hemos visto, pues digo lo que esta haciendo Oden es culpa del usuario de la Akuma de Dofla (que no se si cuadra en tiempos), o ese poder raro que tenia la niña que acompañaba a Mr. 3, que creo no se explico si era Akuma u otra cosa.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 969

Mensaje por redon »

Otra imagen.

Imagen

La semana que viene no hay descanso, habrá capítulo.

Cuando Oden lee en el periódico la noticia de la muerte de Roger, se ríe y llora a la vez.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Sakuragi »

Me lo imaginaba que no habría paron para acabar el flashback, pero apostaria a que la siguiente si que habra paron, bueno no me quejare, me parece acertado, y que sepamos en 3 semanas como se inicia la pelea contra las bestias de kaidou
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 969

Mensaje por Savior »

Interesante que en Wano años antes ubieran personas con frutas que ya vimos,la anciana que instruye a Orochi y la fruta de Bon Clay y ahora alguien con la de Bartolomeo pero por lo que se ve los dos usuarios son viejos asi seguramente murieron por la edad y asi esas frutas volvieron a aparecer en otra parte del mundo.

Me da curiosidad como obligan a Oden a obedecer a Orochi, supongo que es amenazando a su familia.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Sinbad »

Gracias por el spoiler Redon.
Levantarme temprano y ver que estan los spoilers me alegra la mañana :lol:

Sobre el capitulo, me intriga que habran hecho para que Oden obedezca. Su familia esta bien en Kuri y el es legitimo heredero. Le habran dicho algo sobre habrir las fronteras de Wano?
Estuve pensando en las Smiles pero dudo sea eso, para ese tiempo doffy no habia tomado dresrossa por lo tanto no habia empezado a trabajar con Caesar.

O es una fruta o lo habran amenazado en grande.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: Spoilers 969

Mensaje por Charlestone18 »

Por lo que veo el antiguo usuario de la Bari Bari no mi también es un Kurozumi, es decir Kurozumi Semimaru, y la abuela Kurozumi Higurashi.

Nos acercamos al final del Flashback. :aplausos: Uno de los flashback que mas me ha gustado, sin duda.
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: Spoilers 969

Mensaje por MikeACastil »

Gracias por los Spoilers Redon

Tengo unas dudas.
Como le hicieron para tranquilizar a Oden 5 años?
Como llegaron esas frutas al East Blue? y si BonClay no es del east blue como llego a donde es? porque estoy seguro que no es del grand line

Ya no nos queda mucho flashback, bueno para los haters que quieren ver solo las peleas de one piece, malo para los que queremos mas informacion
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Gracias por los spoiler e imágenes!

Creo que a Oda se le ha ido la mano con la Bari Bari no mi; Oden tiene haki de armadura y del rey desarrollados, ha estado en el barco de los dos mejores piratas del mundo como un nakama top, y ¿no puede con una barrera!

O el usuario tenía despertada su fruta o la recubrió con haki; sino la fruta está demasiado rota.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
Namus91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:18 pm
Ubicación: San José
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Namus91 »

Gracias por los spoiler.

Orochi se armó bien,tiene todo para montar que Oden es un traidor usando la Mane Mane no mi de la anciana,por eso Kinemon y los otros se muestran enojados por la forma en que muere Oden.
:o :zzz: :shock: :twisted: :love: :oops: :neko: 8) :skull:
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por fpzsomb »

gracias por los spoilers redon. A esperar haber que más se filtra en las próximas horas.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Spoilers 969

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo cada vez entiendo menos esa devoción respeto y amor de todo el mundo para Oden...desde que se nos presento no era mas que un gamberro, fuerte por que si y que se golpeaba con lo que se cruzaba (tambien porque si)
Cuando finalmente esta haciendo algo decente tomando Kuri y mejorandola se va no se cuantos años con piratas! vuelve por un momento, deja a su esposa e hijos de los que nadie sabia y se vuelve a ir.
Luego vuelve cuando ya el pais se esta yendo a la verga solo para ser el bufon de Orochi?
Pero es que ni siquiera entiendo la devoción de los vainas rojas, Oden se gano su respeto por su fuerza pero el que los encamino en todo caso fue Yasuie diciendoles que estudien, que entrenen, que se vistan decentemente.
Oden no ha hecho nada para ganarse todos los laureles que nos dijeron que tenia...
Pero bueno dejando el hate de lado, interesante este nuevo ¿familiar? de Orochi con la fruta de Barto ¿que se le habra dado a Oda por mostrarnos en el mismo flashback dos frutas pero con sus usarios anteriores cuando jamas habia hecho esto?.
Y creo que la muerte de Oden sera en parte a traicion por el usuario de la Mane Mane, disfrazandose este de Denjiro y de repente apuñalandolo por detras cuando este haya quedado debilitado luego de usar toda su fuerza con Enma para herir a Kaido.

Ah y por sobre todo, gracias por los spoilers Redon.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 969

Mensaje por mosscatau »

Con esto de que los dos viejos son Kurozumi, podra ser que esa familia sea la que cerro las barreras de Wano y tengan alguna alianza con el Gobierno? O quizas tengan conocimientos sobre las frutas?
Responder